Quitó la CONTRA pa' achisgar mejor...
El artista de la foto anda de cumpleaños...............
aunque últimamente no se asoma ni a cobrar la renta

¡FELICIDADES RAPÁ!........
"No por el frio que no tenemos"............. nos a jodio...... ¡no lo tendrás tu!... monina
................ que vives en el kilómetro cero desde el mar parriba
los que vivimos por otras latitudes..... bueno..... mas frió hemos pasao
pero endeluego......... ¡esto no es así!
.... incumplimiento de contrato
BESICOSSSSS
¡Huy lo que encontrè!... justo lo que necesito para entrar en calor antes de ir a dormir... ¿y si le pongo un poco al cafè?... mmmmmmm... ¡no mejor solo!... no sea que el cafè me quite el sueño... otro dìa lo pruebo...

... glu, glu, glu... mmmmm... exquisito ¡
......... ¡La madre que.......!
Marie Elene...... ¡por dios!.... déjate de fríos ni leches
............... sera posible el lingotazo que se arreo
ademas se supone que por el otro lao estáis de ivierno.... así que ajo y agua
.... peor nosotros.... que en pleno verano estamos a 7 grados (a la sombra eso si)
BESOSSSSS
¡Buenos días!....... pa tos y tas.......
Para los que seguimos por aquí...... porque no podemos marchar..... ¡todo llegara!
Para los que estáis en "destino" ya...... pues eso, disfrutar cuan gocho en patatal
Para los que cualquier día os iréis....... ¡luego pasamos lista!... cuidadin, por favor
Para los que venís pero no estáis...... o estáis pero no venís...... ¡asomar la patita!
Para los tímidos..... los discretos..... los altos.... los feos.... (hasta para los de fachadolid)

........ ¡FELIZ ... (ver texto completo)
¡Huy lo que encontrè!... justo lo que necesito para entrar en calor antes de ir a dormir... ¿y si le pongo un poco al cafè?... mmmmmmm... ¡no mejor solo!... no sea que el cafè me quite el sueño... otro dìa lo pruebo...

... glu, glu, glu... mmmmm... exquisito ¡
... Y como ya son las 12:45 de la noche, tengo màs frìo que èstos pobres repollos y parece que el foro no ha estado muy animado que digamos... me voy a los brazos de morguapo... como dice Marilin, que ahora està con Maite turistenado por San Sebastiàn... ¡me muero de envidia... la suerte de algunas!... como sea ¡chicaaaaas que lo pasen bieeeeeeeen!

Cariños adormilados y friolentos.... chauuuuuu
Hola Victoria, esta vez, la poesìa me llega de frentòn... por lo del invierno, ja, ja, ja... lo ùnico que habrìa que hacerle, es cambiar abril y mayo, por septiembre y octubre...

Un abrazo
Hola MªElena, no me entretengo, Marilin a venido a Sanse y nos vamos hacer turismo.
Un abrazo.
... Pues nada!, pàsenlo bien y un besito a ambas...

Chauuuuuuu
Hola Terremotosa!............. como va ese ivierno por el otro lao.....
Pues si...... hace cuatro días que no veo la cabecina por encima la trinchera
así que por ahí andará.... intentando no tener una mala digestión con algún
bicho envenenao de una güerta....... o un mal encuentro con un gabilucho
.... o con un rapá...... o con un "amante de meter pajaros en jaulas"...
¡Coñes!......... ¡que vida la del jilguero!

SALUDICOSSSSSS
Hola jilguerìnnnn ¡... ¿còmo va el invierno?... raru muyyyy raruuuuu... pocas lluvias, algunos dìas muy frìos con heladas y otros, como hoy verdaderamente primaverales. Por el sur, especìficamente en Temuco, con unas nevadas que para què te digo, estàn mandando desde la zona central forraje para el ganado porque no se encuentra ni una brizna de hierba, lo que es catastròfico para mucha gente que cria animales como medio de subsistencia familiar. Afortunadamente donde yo vivo, como està a nivel del ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.
Saludinesssssssssssss
Misión imposible..........
pero no dejes de intentarlo
si llamamos todos a la vez a la tilinfonica despaña
igual ponían zona 4-G
Besosssss
Intertarlo seguro... y el cabreo asegurao.....
Hola MªElena, no me entretengo, Marilin a venido a Sanse y nos vamos hacer turismo.
Un abrazo.
Que bien lo pasais las dos... divertiros.
Hola Victoria........ si, si... la lluvia delicada... al Rafa lo quería yo ver
ayer...... con la lluvia tutua, tutua....... ¡madre pariooooo!.......
y de manga corta.......... ¡y que fría!
SALUDICOSSSS
Hola AMA,, pero por donde estas tu que, llueve como por aqui,, sera que nos lo mandamos mutuamente, el lunes estube con una persona, y hablamos de ti, mira que le caes bien jaajajaja, y me decia que tu estabas por Pamplona,
Aqui como llovio por la madruga, solo me entere por los truenos,
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooo
Si ya veo!... creer... no se, luego de leer a BM, me da la impresiòn que la cosa es unilateral... entièndase, de la penìnsula a la ìnsula pero de la ìnsula a la penìnsula... ¡na ni na! Ahora bien, por aquì hay una canciòn èn ritmo de cumbia que dice algo asì como..."asì es como empezaron papà y mamà, tiràndose piedritas en la quebrà y ya somos 14 y espera màs..." los tiempos cambian, ahora para tirarse piedras no es necesario ir a una quebrada (barranco), puede hacerse perfectamente por intermedio ... (ver texto completo)
Un abrazo.
Hola Maitechu..................
y eso que lo ves sin maquillar...... si lo pillas recién lavantao de la primavera.....
bueno, igual no ves mas que verde. El árbol no deja ver el bosque
Basicossss
Hola A. M. A. pues si que sera bonito.
Para dia de playita no esta y nos vamos a dar.
Que pases feliz tarde.
Un abrazo.