Gotas
Hola Victoria, tambièn me alegra leer tus saludos todos los dìas y te cobro la palabra... ¡claro que quiero que me mandes calor... embotellado, enlatado... o como sea! igual se agradece.

... ¿Te gusta Neruda?... a mi, lo ùnico que me gusta de su obra... son sus casas.

Un abrazo
Buenos dias Maria Elena,
Tu pronto tendras calor y nosotros frio jaajaj bueno por Barcelona poco frio solemos tener
Te deseo un bonito dia y te mando un besooooooooooooooooo
He leido en algún lado, que este año en vez de el fenómeno "el niño", pues teneis "la niña", y que por eso es un invierno especialmente duro. Ya sabes abrígate y a pasarlo lo mejor que puedas. Leeré algo más sobre ese fenómeno... cuando tenga un rato.

Un beso a tod@s.
Desde luego, "el niño" no es porque se caracteriza por mucha pluviometrìa y lo que menos hemos tenido es eso, exceptuando el sur que tiene un clima muy parecido al de Galicia. Es en la zona central donde se puede apreciar si el año ha sido normal o no por su condiciòn de intermedia, no tiene nada que ver con las sequìas propias del desierto del norte ni con las inundaciones y nevadas del sur... si acà hay normalidad, lo màs probable es que la haya en el resto del paìs...

Luego si quieres, profundizamos ... (ver texto completo)
Siempre te quedará hablar con el membrillo. (o era hablar como un membrillo?) Ya no me acuerdo...
Como dije... si a Victoria le da por poner poemas de Neruda, antes lo ves hablando con el congrio del caldillo o con el huevo de una empanada que con el membrillo...
Buenos días a todos! Me alegra leerte de nuevo María Elena!
Has visto esa cocina moderna donde te sirven flores comestibles en los platos?
Hay que saber qué flores son venenosas y cuales no.
A mi personalmente, me gusta el sabor de una que se llama capuchina (tropaeolum majus) creo. Las hojas también se comen y la planta es muy común por aquí.
Holaaaaa BM... la he visto en programas de televisiòn, desconozco si existe por aquì algùn restaurante de ese estilo... a no ser que sea naturista...
Claro que es importante saber cuàles son venenosas y cuàles no... incluso para hacer el jardìn de la casa. Comestiblemente hablando, lo màximo que mi experiencia culinaria florìstica conoce, es la mermelada de Rosa Mosqueta (rosal silvestre que se da en la regiòn magallànica), aunque me han dicho que la de pètalos de rosas comunes y corrientes es muy ... (ver texto completo)
Hola MªElena, ¡que me dices! ten cuidado haber si te mareas!
los resfriados dejalos aparcados y muy lejos,, pues nada ya te queda poco para
no poner a estufa,,, el tiempo por aqui habido de todo, falta poco para el otoño,
es la estación del año que mas me gusta.
Me alegro de leerte otra vez.. Besitossssss
Hola Maitechu!.... marearme no creo pero tostarme de dar vueltas alrededor de la estufa... seguro que sì. No me habìa resfriado en todo el año y tenìa que ser en Agosto, como para cumplir con la tradiciòn de que si pasas agosto...

La verdad, que a mì la estaciòn que màs me gusta es el señooooooor VERANOOOOO ¡eso sì, la temperatura rara vez sobrepasa los 30º, muy diferente a tener que soportar màs de 40º como les ocurre a ustedes... el otoño... sì, tambièn es agradable... sobre todo, pasear por ... (ver texto completo)
Grandes verdades del paisano de la Maria Elena........
ya me gustaría vivir dentro de un árbol.... aunque tuviera que aprender silencios
... lo de convertirme en naranja...... no se...... no se

UN SALUDO VICTORIA....... BESOSSSSSS
¿No sabes si te gustarìa convertirte en una naranja?... con este poetoso, se puede esperar cualquier cosa... al menos yo nunca lo he podido terminar de entender, debe ser porque su estilo no es de los que màs me gusta... ¿lo has oìdo declamar sus poemas?... pasan dos cosas... o te duermes o disimuladamente te levantas y te vas... ¡es patètico!... menos mal que a Victoria no se le ocurriò poner la "Oda al caldillo de congrio"`... ¡no podrìa imaginarte con cara de congrio!...
No.... te puedo asegurar que sera uno de los peores de su vida.
A nadie le gusta despedir a personas que quiere y que forman
parte de su circulo mas cercano.... y mas si no les tocaba.
......... pero ya habíamos quedado que este mundo esta mal repartido.......
Me asustas... ¿a què tipo de despedida te refieres?...
¡HA VOLVIDO!........ salida de entre los hielos polares.... los fríos australes.....
o los chicos de Piñera (aunque ya no tien edá).............
Bienvenida Elenilla.... es un placer....... ¡dieciocho los ojos!
y si quieres calor...... yo te mando un montón de grados..... todos los que me sobraron
estos días de atrás (y aún hoy)... pero ya sabes que el mundo esta mal repartido.....
........... y peor que lo estamos repartiendo.
Besicos
.... ¿Quièn no tien edà, los chicos de Piñera o quien escribe como pà andar tirando piedras y quemando autos por ahì?... ¡ja, ja, jaaaaaa...! luego me dices.
¡Me encanta la foto de la Urraca Elenilla!... màndame todos los grados que quieras y puedas, asì los junto con los que me va a mandar Victoria y si me sobran, los embotello ¡bien embotellados! y los guardo para mandàrtelos si los necesitas el pròximo invierno (que aquì va a ser verano)... asì repartimos mejor lo que està tan mal repartido ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena, que alegria verte saludando, y si es por calor yo te mando todo lo que quieras, jaajajaj
Feliz domingo te deseo, y a AMA, B, M. un besoooooooooooooooooooo

Yo que crecí dentro de un árbol
tendría mucho que decir,
pero aprendí tanto silencio
que tengo mucho que callar
y eso se conoce creciendo
sin otro goce que crecer,
sin más pasión que la substancia, ... (ver texto completo)
Hola Victoria, tambièn me alegra leer tus saludos todos los dìas y te cobro la palabra... ¡claro que quiero que me mandes calor... embotellado, enlatado... o como sea! igual se agradece.

... ¿Te gusta Neruda?... a mi, lo ùnico que me gusta de su obra... son sus casas.

Un abrazo
Siempre te quedará hablar con el membrillo. (o era hablar como un membrillo?) Ya no me acuerdo...
Hola B. M. ¡yo creo que como un membrillo!
Que pases feliz dia. Besitos.
Hola buenos dias para tod@s, que paseis un dia muy felizzzzzzz.
Besitos.
Buenos días Victoria! Hoy hemos coincidido!
Me voy a trabajar, que llego tarde... y aunque aquí es una hora menos... pues ya amaneció, así que marchooooo......
.... Y nosotros con mucho frìo, gracias por tus saludos y te mando un abrazo bieeeeeen apretadoooooo.... para entrar en calor que buena falta nos hace

Chauuuuuuu
He leido en algún lado, que este año en vez de el fenómeno "el niño", pues teneis "la niña", y que por eso es un invierno especialmente duro. Ya sabes abrígate y a pasarlo lo mejor que puedas. Leeré algo más sobre ese fenómeno... cuando tenga un rato.

Un beso a tod@s.
Grandes verdades del paisano de la Maria Elena........
ya me gustaría vivir dentro de un árbol.... aunque tuviera que aprender silencios
... lo de convertirme en naranja...... no se...... no se

UN SALUDO VICTORIA....... BESOSSSSSS
Hola BM, me alegra que hecha la prueba organolèptica aun estès entre nosotros. Tambièn dicen que las hojas tiernas del diente de leòn sirven para ensaladas... pero amargan que ni te lo explico... esta planta es de las familia de las valerianas y la INFUSION DE SUS RAICES tiene efectos tranquilizadores, pero no creas que es nada màs cortar la raìz y remojarla, tiene todo un proceso que mejor no explico porque en una de esas te da por probarlo... en todo caso, es mejor y màs seguro conseguir una buena ... (ver texto completo)
Buenos días a todos! Me alegra leerte de nuevo María Elena!
Has visto esa cocina moderna donde te sirven flores comestibles en los platos?
Hay que saber qué flores son venenosas y cuales no.
A mi personalmente, me gusta el sabor de una que se llama capuchina (tropaeolum majus) creo. Las hojas también se comen y la planta es muy común por aquí.