....... NO PUEDO ESTAR CON LOS "INDIGENTES" PORQUE LLEVO YO INDIGENTAO
UN MONTON DE AÑOS Y NADIE VINO CONMIGO A SOLIDARIZARSE...... ¡COÑES!
... Que parece que en este país inventaron los indignados en Sol..... y los que llevamos decenios indignandonos cada día con un montón de mamonadas..... claro
..... que como no salimos en la tele y nos daban estopa...... ¡nos a jodio!
A esto se llama "justicia social"
SALUDINESSSSSS......
... ¿Indignados los de Sol?... si quieres ver indignados de verdad y còmo se hacen notar, te sugiero que veas còmo lo hacen por acà, en una de esas copian el modelito y vamos a ver si no les hacen caso. Ahora, eso de los indigentes y de que estàs "indigentao"... ¡joer!... lo mismo, entra a la internete que dices y vas a ver lo que es un "indigentao" ¡pero de verdad ¡... me da que estàs màs cerca de los indignados crònicos que de los indigentaos...
Un abrazo protestoso
Hola mozuela...... bueno todo es interpretable:
A Victoria la dejan en "dique seco" cuando mas se sabe de lo que haces.... ademas le
pagaremos entre todos el estropicio que se le hizo porque en este país lo de los riesgos
laborales suena a música clásica........
Viki de vuelta de lo que nunca quiso venir..... ni falta que hace.....
AMA este año no tuvo ni ovejas..... cuantas y mas vacas..... ¡ja!.....
A BM y Maite se ve que no las conoces ¿sentido del humor?....... no ves que los extremos se ... (ver texto completo)
Hola mozuelo, desde luego que todo es interpretable, pero tus interpretaciones son las mejores, hay que reconocerlo... ¡A propòsito!... me dejastes marcando ocupado con eso de que los tiburones se ahogan si se paran... terminando aquì me voy a la guiski...
Besines para tì tambièn mozuelo y gracias por decir que me merezco la primavera, aunque haciendo honor a la verdad, màs se la merecen ustedes por allà, por mucho que me queje del frìo, nunca en mi vida he sentido màs frìo que en España... los ... (ver texto completo)
Holaaaaaa guapa! Ya sabía yo que los ibas a explicar!
Ahora sería bueno que alguien nos pusiera remedios caseros para el catarro cular... por si a alguien le hace falta.......
¡No faltaba màs!... y como tanto en el norte como en el sur "catarro cular" significa lo mismo, entonces los remedios caseros deben servir igual allà que acà... ¡Aquì va!... PAPILLA DE CHUÑO, asì de simple, se disuelve el chuño en agua con una pizca de azùcar, y se pone a fuego suave, revolviendo hasta que espese. Durante todo un dìa sòlamente se come èsta papilla, al dìa siguiente... ¡adiòs catarro cular... si te he visto no me acuerdo!
Que lo disfrute quien lo necesiteeeee.... besitos
Holaaaaaaaaa MºElena, que no, el hacendero hace lo que quiere, ni caso de los
consejos y hace bien, yo le encuentro muy formal ¡seran los años! yo creo que no,
seguro que esta subido en la nube y esta tan "agustito"que no quiere bajar.
"Catarro culero"aqui quiere decir lo mismo que en esas latitudes, tu padre lo
descifró muy bien. ¡Que ricas las nueces con queso y menbrillo!
Aqui empieza el Otoño, por cierto que me encanta.
Besitos primaverales, bueno aqui otoñales.
Hola Maitechu... pues si es como dices, me està dando una envidia ese hacendero... a ver si me animo y me subo yo tambièn a una nube...
Gracias por la explicaciòn, confirmè lo que suponìa que era... ¿nueces con queso y membrillo?... no las he probado y no dudo que estèn buenas pero no sè... no sè... como que la mezcla me suena al dichoso catarro ese...
Cariñoooos a ratos un poco invernales todavìa
Hola María Helena! Siempre es una alegría leerte.
Yo tampoco sé lo que es un catarro culero. A ver si A. M. A. nos lo explica... creo que debe saber algo de eso.
Holaaa, no estoy muy segura de lo que sospecho, pero de que lo sospecho... ¡lo sospecho! je, eje, je... a ver que nos dice Maite...
Hola Victoriaaaaaaaaa
Me gusta mas eso de "lo feliz que soy por la cantidad de cosas que no necesito para nada"
FELIZ DÍA...... BESINES
Buenas noches A. M. A.
Me parece perfecto tu puedes escojer lo que mas te guste, y estoy encantada de que me saludes Feliznoche y a disfrutarla
Un besoooooooooooooooooooooo
Y si no... nos lo explica Maite.
Hala..... que tengas un buen día tu tambien, me voy a hacer algo productivo, que ya he achisgado bastante en horas de trabajo... jaja...
Eso..... ¡produce esclava!....... jajajajaja
que tienen que cambiar los audis
BESINES CORAZÓN
Hola María Helena! Siempre es una alegría leerte.
Yo tampoco sé lo que es un catarro culero. A ver si A. M. A. nos lo explica... creo que debe saber algo de eso.
Yo desos no tengo.... monina........ como soy pobre
Esos los tienen los de Bilbao......... que para eso son de Bilbo
Hola B. M. y tu no sabes que planta es? no se yo, ¡esta en un plan!
¿no estará con los indigentes? me refieto al de la planta verde.
Que pases feliz dia.
Besitos.
....... NO PUEDO ESTAR CON LOS "INDIGENTES" PORQUE LLEVO YO INDIGENTAO
UN MONTON DE AÑOS Y NADIE VINO CONMIGO A SOLIDARIZARSE...... ¡COÑES!
... Que parece que en este país inventaron los indignados en Sol..... y los que llevamos decenios indignandonos cada día con un montón de mamonadas..... claro
..... que como no salimos en la tele y nos daban estopa...... ¡nos a jodio!
A esto se llama "justicia social"
SALUDINESSSSSS......
Hola Victoriaaaaaaaaa
Me gusta mas eso de "lo feliz que soy por la cantidad de cosas que no necesito para nada"
FELIZ DÍA...... BESINES
Hola tierra de Leòn, ya leì todos los mensajes y puedo ver que estàn bien, descansados luego de las vacaciones y de regreso al terruño... Victoria al parecer, consiguiò su jubilaciòn, Viki de vuelta ¡arriba ese ànimo amiga!, AMA regresando de las vacas, BM y Maite con su inmejorable sentido del humor y Marilyn tan preocupada y atenta como siempre... UN ABRAZO Y UN BESOTE A TODOOOOOOOS y a seguir asì ¡
Hola mozuela...... bueno todo es interpretable:
A Victoria la dejan en "dique seco" cuando mas se sabe de lo que haces.... ademas le
pagaremos entre todos el estropicio que se le hizo porque en este país lo de los riesgos
laborales suena a música clásica........
Viki de vuelta de lo que nunca quiso venir..... ni falta que hace.....
AMA este año no tuvo ni ovejas..... cuantas y mas vacas..... ¡ja!.....
A BM y Maite se ve que no las conoces ¿sentido del humor?....... no ves que los extremos se ... (ver texto completo)
Que pases feliz dia.
Besitos.
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,, queria decir "indignados"
Hala..... que tengas un buen día tu tambien, me voy a hacer algo productivo, que ya he achisgado bastante en horas de trabajo... jaja...
Que pases feliz dia.
Besitos.
Holaaaaaaaaa MºElena, que no, el hacendero hace lo que quiere, ni caso de los
consejos y hace bien, yo le encuentro muy formal ¡seran los años! yo creo que no,
seguro que esta subido en la nube y esta tan "agustito"que no quiere bajar.
"Catarro culero"aqui quiere decir lo mismo que en esas latitudes, tu padre lo
descifró muy bien. ¡Que ricas las nueces con queso y menbrillo!
Aqui empieza el Otoño, por cierto que me encanta.
Besitos primaverales, bueno aqui otoñales.
Holaaaaaa guapa! Ya sabía yo que los ibas a explicar!
Ahora sería bueno que alguien nos pusiera remedios caseros para el catarro cular... por si a alguien le hace falta.......