Noria
Ya cogí una cuchara, y que ricos están..... gracias.
Hola bonitaaaaaaaa
es que los que semos de por ahí
como la "cuchar" no hay
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz y bonito dia. Besitos.

Voy a probar, ¡espero que no sean de bote!
¡ ¿de bote?!...... mecaguentó...... y tu de lata
abrase visto cuanta maldá......
son del Paramo Lleunes.......... por eso son tan ricos....
PORQUE SE RIEGAN CON EL AGUA DEL OMAÑA.........
te dirán que la tierra..... ¡ni caso!... la tienen llena piedras
y parece que esta pasada de horno......
SALUDINESSSSS
... ¿Indignados los de Sol?... si quieres ver indignados de verdad y còmo se hacen notar, te sugiero que veas còmo lo hacen por acà, en una de esas copian el modelito y vamos a ver si no les hacen caso. Ahora, eso de los indigentes y de que estàs "indigentao"... ¡joer!... lo mismo, entra a la internete que dices y vas a ver lo que es un "indigentao" ¡pero de verdad ¡... me da que estàs màs cerca de los indignados crònicos que de los indigentaos...

Un abrazo protestoso
Hola Elenilla....... quel otro día casi no te salude...... es que me se estoy volviendo
(ques gerundio) un A-social.
¿Indignado crónico?...... no te diría yo que no...... es que hay tanto hijo de punto
y tanta causa "noble" por la que indignarse........ ¡que es una pena dejar de hacerlo!

Besos bonita..... cuidateeeeeeeee
¡Psss.... hay que ver lo despistada que soy!... còmo van a conerlo si es propio de èstos lados. El "chuño", estimada Maite, es un almidòn como la maizena (almidòn de maìz), la diferencia, es que se obtiene de la fècula de la papa (patata) que se deseca y muele, tiene los mismos usos que el almidòn de maìz, postres, sopas, cremas, etc.

Como dato al margen... chuño o ch'uñu en lengua quechua, significa "arrugado", porque para elaborarlo, las papas (patatas) deben congelarse primero y luego desecarlas ... (ver texto completo)
¡Pues anda que yo! ¡despiste total!
Que curioso lo que se aprende, todo aclarado,,,, tendre cuidado no sentarme debajo
de ningun nogal ni de una higuera que es peor, ya sabes por el catarro"culero"
pero te lo agradezco en caso deeeeeeeee y te aviso con un grito de querra.
Besitos.
¡Hummmm què apetito me ha dado!... el bacalao me gusta mucho aunque por aquì no es muy habitual... mi madre lo prepara de rico que ni te imaginas. El membrillo a que te refieres lo llamamos "dulce de membrillo", por aquì hay mucho y aunque es màs còmodo comprarlo en el sùper, el casero es exquisito, cuando tenìa a los niños pequeños siempre lo preparaba... ahora lamentablemente no queda tiempo para esas cosas. Lo que me llama la atenciòn es el cogote de merluza, la merluza es archiconocida perooooo... ... (ver texto completo)
Holaaaaaa MªElena, haber lo del bacalao ya esta aclarado, yo el dulce de
membrillo lo compro en el súper, eso de hacer cositas caseras como embotar ya
sabes hacer conservas, ¡soy un fracaso! y eso que aprendi a cocinar por obligación,
te casas tienes hijos y no hay mas remedio que aprender, cuando era soltera y
vivia sola entraba a una pasteleria me compraba unas bombas de crema o de nata
y tan feliz, lo unico que sabia hacer era "pasta" que es lo mas facil.
Bueno vamos con el cogote de merluza ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, que paseis feliz y bonito dia. Besitos.

Voy a probar, ¡espero que no sean de bote!
¡Qué buenos A. M. A.! aqui aun hace calor pero a mi me gustan mucho.
Ya cogí una cuchara, y que ricos están..... gracias.
Jo!..... como me pusí........ jajajajaja
No se porque no se puede sacar al humilde e insustituible garbanzo
del anonimato al que lo someten los grandes chefs.......

Hala, para envidia de alguna...... regodeo de otros...
y envidia de la mayoría (depende la hora).....

¿GUSTAIS?........ TENGO "CUCHARES" PARA TODOS
SALUDICOS Y........ ¡TUNDIO OMAÑA!
Uuuummmmnnnnn.......
Jo!..... como me pusí........ jajajajaja
No se porque no se puede sacar al humilde e insustituible garbanzo
del anonimato al que lo someten los grandes chefs.......

Hala, para envidia de alguna...... regodeo de otros...
y envidia de la mayoría (depende la hora).....

¿GUSTAIS?........ TENGO "CUCHARES" PARA TODOS
SALUDICOS Y........ ¡TUNDIO OMAÑA!
Buenos dias para tod@s y pasar feliz finde.
Besitos.
Buenos días a todos..... y das
Pasar un buen finde....... disfrutar como "enanos"...... o como burro en patatal
No gastéis mucho del recién estrenado Otoño...... que sino llega el ivierno echando leches
Ser buenines........ pero sobre todo...... SER FELICESSSSSS
Aquì se las dejo, para que alegren estos primeros dìas de otoño (primavera para mi ¡por fin!). Que tengan un buen fin de semana y no se olviden: PORTENSE MAL PARA QUE LO PASEN BIEN... hasta el luneeeeeeeees

Besitoooooos
Buenos dias Maria Elena
Feliz fin de semana y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooo
Aquì se las dejo, para que alegren estos primeros dìas de otoño (primavera para mi ¡por fin!). Que tengan un buen fin de semana y no se olviden: PORTENSE MAL PARA QUE LO PASEN BIEN... hasta el luneeeeeeeees

Besitoooooos
Acabo de leerlo en la prensa:

Exsiste alta probabilidad de que los trozos del satétite fuera de control, impacten en la costa de Chile. JOOOOOO! María Elena, si es que les toca todo!
... Sì cariño mìo, pero de èsta, parece que nos salvamos. Estoy viendo la ùltima ediciòn de las noticias y acaban de decir que se descartò la posibilidad de que caiga por aquì, al parecer se desviò y caerà entre Estados Unidos y Canadà... ya entrò a la atmòsfera y probablemente se desintegrò sobre el Atlàntico... es lo que acaban de informar, asì que me voy a dormir... ¡sin casco!

Buenas nooooocheeeeees que tengas un lindo fin de semanaaaaaa.