Girasol salvaje
Buenos dias para tod@s, por aqui 28ºgrados, pasar feliz dia y por la sombra.
Besitos.
... Para que alegren ese otoño que empieza y porque aquì estàn empezando a florecer, se las dejo con muchoooo cariñoooo

Besitooooos y hasta mañanaaaaaa
Hola Elenilla....... quel otro día casi no te salude...... es que me se estoy volviendo
(ques gerundio) un A-social.
¿Indignado crónico?...... no te diría yo que no...... es que hay tanto hijo de punto
y tanta causa "noble" por la que indignarse........ ¡que es una pena dejar de hacerlo!

Besos bonita..... cuidateeeeeeeee
Bueno, pues me alegra que ahora me dediques un poco de teclas, ya estaba por pensar que no estabas ni ahì conmigo... pero como veo que no es asì ¡adiòs el morro!... ¡Otra cosa!... si te aburres de las mismas indignaciones crònicas de la penìnsula ¡vente pa`cà!... tenemos una de causaaaaaas justas, injustas, exòticas... por joder y no joder... ¡Ah... y hasta por si acaso!... asì que ya sabes, la invitaciòn està abierta.

Un abrazo
¡Pues anda que yo! ¡despiste total!
Que curioso lo que se aprende, todo aclarado,,,, tendre cuidado no sentarme debajo
de ningun nogal ni de una higuera que es peor, ya sabes por el catarro"culero"
pero te lo agradezco en caso deeeeeeeee y te aviso con un grito de querra.
Besitos.
¡Vale encantada de poder ayudarte... ¡eso sì!... no se te vaya a ocurrir avisar con grito que diga "au-au-au..." mira que puedo pensar que se han revolucionado de nuevo los mapuches... con tantos revolucionarios que andan por aquì ùltimamente... lo ùnico que faltarìa serìa una revuelta de nuestros autòctonos ¡y esos sì que son borricos!

Chauuuuuu
Holaaaaaa MªElena, haber lo del bacalao ya esta aclarado, yo el dulce de
membrillo lo compro en el súper, eso de hacer cositas caseras como embotar ya
sabes hacer conservas, ¡soy un fracaso! y eso que aprendi a cocinar por obligación,
te casas tienes hijos y no hay mas remedio que aprender, cuando era soltera y
vivia sola entraba a una pasteleria me compraba unas bombas de crema o de nata
y tan feliz, lo unico que sabia hacer era "pasta" que es lo mas facil.
Bueno vamos con el cogote de merluza ... (ver texto completo)
Hola Maite, a mì siempre me gustò cocinar y mi madre me iniciò en el arte culinario siendo muy niña, luego su cocina española la complementè con la chilena y al final mezclè ambas, los resultados ¡magistrales!... asì continuè la tradiciòn y enseñè a mi hija tambièn de muy niña, ahora cocina tanto o mejor que yo y lo principal, es que continùa con la tradiciòn de la cocina española,... el cocido, la paella y otros tantos guisos màs le quedan magistrales.

Aclarado lo del cogote de merluza... el ... (ver texto completo)
¡Qué buenos A. M. A.! aqui aun hace calor pero a mi me gustan mucho.
¡Hola Isabel!... a mì tambièn me da lo mismo si hace calor o frìo... cuando hay garbanzos no me resisto, me los como y ya... ¡es que estàn de buenooooos!, como sea, en cocido, en potaje, guisados... me da igual como se hagan estàn buenos.

Cariñoooos
Jo!..... como me pusí........ jajajajaja
No se porque no se puede sacar al humilde e insustituible garbanzo
del anonimato al que lo someten los grandes chefs.......

Hala, para envidia de alguna...... regodeo de otros...
y envidia de la mayoría (depende la hora).....

¿GUSTAIS?........ TENGO "CUCHARES" PARA TODOS
SALUDICOS Y........ ¡TUNDIO OMAÑA!
¡La pura verdad. con lo buenos que son!... claaaaaro que gusto ¡muchas gracias!

TUNDIO OMAÑA, CHILE Y LOS GARBANZOS
Buenos días a todos..... y das
Pasar un buen finde....... disfrutar como "enanos"...... o como burro en patatal
No gastéis mucho del recién estrenado Otoño...... que sino llega el ivierno echando leches
Ser buenines........ pero sobre todo...... SER FELICESSSSSS
... Discurpe mi dignorancia mister... pero nunca he visto a un burro en un patatal... ¿en què se entretiene?... no creo que se coma las patatas que estàn enterràs... puede que le gusten mucho las hojas de las patatas... pero no se què gracia pueda tener comer y comer hojas... ¡pa`mi que se entretiene haciendo otra cosa!... ¿me puede dinformarme mìster? pa`ampliar mi "curtura" ¡na màs que pa eso! ¿vale?

¡Y no!... cuando he sido muy buenina me ha ido pèsimo, asì que para ser feliz como una lombriz... ... (ver texto completo)
Buenos dias Maria Elena
Feliz fin de semana y a disfrutarlo
Un besooooooooooooooooooo
Hola Victoriaaaaa, holaaaaa a todooooooos ¡... estoy feliiiiz, no nos cayò el satèlite en la cabezotaaaaa.... ¡de alguna que nos salvemos!. Los que parece que no se salvaron fueron nuestros vecinos argentinos, tengo oìdo que ayer les cayò un trozo (o algo asì) de meteorito o satèlite (no del que nos iba a caer a nosotros) y muriò una persona... creo que en el estado de Buenos Aires... no estoy segura... ¡joer es que ni noticias puedo ver con tranquilidad! a ver si me informo un poco màs, pero lo ... (ver texto completo)
¡ ¿de bote?!...... mecaguentó...... y tu de lata
abrase visto cuanta maldá......
son del Paramo Lleunes.......... por eso son tan ricos....
PORQUE SE RIEGAN CON EL AGUA DEL OMAÑA.........
te dirán que la tierra..... ¡ni caso!... la tienen llena piedras
y parece que esta pasada de horno......
SALUDINESSSSS
¡Y tuuuuuuuuuuu de hojalata!
Que yo la legumbre del Bierzo, los garbazos esos pequeños que se les llama
"cara de viej@" los miras de perfil y se parecen,,, mas que nada por la nariz,
fijate y me lo dices.
Que paser buen dia. Un abrazo.
Buenos dias para tod@s, precioso dia procurar ser felices.
Besitos.
Buenos dias AMA, B. M. Viki, Maria Elena
Un feliz dia os deseo desde Barcelona con un bonito sol,
Un besooooooooooooooooooooooo

Un amigo más?

Un abrazo, una sonrisa
que mas quisiera yo
pero que no lo dieras con cariño
sino con amor. ... (ver texto completo)
¿Que?....... ¡onde andará el domingo!
espero que al menos lo disfrutaras...... yo currando
Besosssssss
Hola AMA, yo de fiesta ya sabras que fue la fiesta de Barcelona, y como entro y nadie me ve pues me desanimo,
No sabia que trabajaras los domingos,
Feliz noche y un buen descanso
Un besoooooooooooooooooo
¿Que?....... ¡onde andará el domingo!
espero que al menos lo disfrutaras...... yo currando
Besosssssss
¡Qué buenos A. M. A.! aqui aun hace calor pero a mi me gustan mucho.
Jajajaja...... aunque no te lo creas me los comí con
el ventilador ponido...... ¡aquí le pega de carallo también!
.... claro, por eso no se ve la oreja, el chorizo y la punta de jamon....
por el calor...... ¡nos a jodio!

Besines...... (y dale alguno a la parte contratante)