Campo de la Lomba desde el "Carbaín"
Vengaaaaaa............. si no te gustan los garbanzos:
¡Pescao!....... jajajaja..... eso si...."bioequilibrado"
no como otros que hacen parriladas de sardinas..... ¡llenas de colesterol!
Claro que hay flores en otoño, aqui los arboles magnolios estan en flor,
"la magnolia" que es preciosa, es la flor que mas me gusta.
Buenos dias para tod@s y mas calor, hasta luego que pñaseis feliz dia.
Besitos.
Hoy se suponìa que ocurrirìa un terremoto de caracterìsticas màs devastadoras que el de japòn, èsto, debido a la alineaciòn del cometa Elenin con el sol y la tierra... supuestamentamente afectarìa a Costa Rica. Este cometa estaba alineado con la tierra y el sol cuando ocurriò el terremoto en Chile, `Nueva Ze landa y Japòn y serìa ademàs, el causante de la desapariciòn de los grandes mamìferos en la pre- historia... èsta vez, estarìa màs cerca de la tierra que las veces anteriores, por lo que la magnitud ... (ver texto completo)
No te preocupes, en todo caso enciendo una hoguera y como los indios...
Un abrazo guapa.
... ¡Eso!... mejor me haces señales de humo, es màs seguro... como los sioux estàn en la tierra de Ana... de tan lejos no creo que vengan...

Cariños
Hola MªElena, ¿que tal la primavera? ya sabes que la sangre altera,
siempre lo digo me gusta mas el otoño y eso que hoy hemos estado a 30ºgrados,
vamos mucho calor.
Mi hija la mayor que lleva 7 años imdependizada no sabe ni freir un huevo, porque
no le gusta y viene a comer a mi casa, mi hijo vive con su pareja y cocinan los
dos y la pequeña que vive conmigo pone interes, pero como estoy yo ni se molesta,
no me importa ya estoy acostumbada.
Que curioso el nombre, la lata sera la bandeja del ... (ver texto completo)
Hola Maite, la primavera èstos ùltimos dìas ha parecido màs verano que otra cosa, con decirte que ayer le inflè la piscina a Lucas porque el calor, especialmente ayer, era insoportable... de todas formas, prefiero el calor que el frìo, el otoño no me gusta mucho porque al menos acà, se parece mucho al invierno... aunque en rigor, nuestro frìo no es como el de ustedes ¡no se còmo lo aguantan!...

Los hijos... en todas partes son iguales... mi caso, parece que sale de la norma, tengo 2 un hombre ... (ver texto completo)
Hola María Elena! Al final lo que les cayó encima a los Argentinos fueron restos de una explosión de gas, ya sabes que son un poco exagerados.
Holao BM, asì es, y ocreo que no son màsfarsantes nada màs que porque no se entrenan, aunque no se puede juzgar a todos por algunos, lo que pasa es que de los "algunos" se habla poco y de los "todos" mucho. Como dices lo que pasò es que explotò un tubo de gas licuado de 45 kg. y pasò a llevar unos ductos de gas de cañerìa, al parecer, de construcciòn ilegal, provocando una explosiòn `magistral. El pobre tipo que inventò el cuento con fotos y todo del meteorito, està detenido, creo que èsto no pasa ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s, por aqui 28ºgrados, pasar feliz dia y por la sombra.
Besitos.
Buenas noches Maite, por aquì tambièn estamos pasando èstos ùltimos dìas a la sombra, la primavera parece que està llegando con màs calor que lo habitual.

Cariños
Muy buenas noches Victoria, que tengas un lindo mièrcoles y a gozar del sol que aun parece que tienen.

Un abrazo
¡Vale encantada de poder ayudarte... ¡eso sì!... no se te vaya a ocurrir avisar con grito que diga "au-au-au..." mira que puedo pensar que se han revolucionado de nuevo los mapuches... con tantos revolucionarios que andan por aquì ùltimamente... lo ùnico que faltarìa serìa una revuelta de nuestros autòctonos ¡y esos sì que son borricos!

Chauuuuuu
No te preocupes, en todo caso enciendo una hoguera y como los indios...
Un abrazo guapa.
Hola Maite... pero qué calor no?

Bueno... con la brisita de la playa seguro que se está muy bien. Vives en un sitio precioso. Y además se come muy bien por allí. Besos.
Hola B. M. ¡calorrrrrrrrrrrrrr! un asco, ¡calorrrr calorrrrr!
No, hoy no habido playita tenia cosa que hacer, parece que viene toda la semana
calentita.
Yo creo que si, que Sanse es muy bonito y se come muy bien se comen buenos pinchos
y tambien se bebe biennnnnnnn, una cosa en petit comite, ya sabes cuando
aterrices por aqui cerquita aqui te espero y nos pegamos una comilona.
Que pases buena noche. Besitos.
Hola Maite, a mì siempre me gustò cocinar y mi madre me iniciò en el arte culinario siendo muy niña, luego su cocina española la complementè con la chilena y al final mezclè ambas, los resultados ¡magistrales!... asì continuè la tradiciòn y enseñè a mi hija tambièn de muy niña, ahora cocina tanto o mejor que yo y lo principal, es que continùa con la tradiciòn de la cocina española,... el cocido, la paella y otros tantos guisos màs le quedan magistrales.

Aclarado lo del cogote de merluza... el ... (ver texto completo)
Hola MªElena, ¿que tal la primavera? ya sabes que la sangre altera,
siempre lo digo me gusta mas el otoño y eso que hoy hemos estado a 30ºgrados,
vamos mucho calor.
Mi hija la mayor que lleva 7 años imdependizada no sabe ni freir un huevo, porque
no le gusta y viene a comer a mi casa, mi hijo vive con su pareja y cocinan los
dos y la pequeña que vive conmigo pone interes, pero como estoy yo ni se molesta,
no me importa ya estoy acostumbada.
Que curioso el nombre, la lata sera la bandeja del ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria!

Ser felices? Bueno.... siempre lo intentamos no?
Hola Victoriaaaaa, holaaaaa a todooooooos ¡... estoy feliiiiz, no nos cayò el satèlite en la cabezotaaaaa.... ¡de alguna que nos salvemos!. Los que parece que no se salvaron fueron nuestros vecinos argentinos, tengo oìdo que ayer les cayò un trozo (o algo asì) de meteorito o satèlite (no del que nos iba a caer a nosotros) y muriò una persona... creo que en el estado de Buenos Aires... no estoy segura... ¡joer es que ni noticias puedo ver con tranquilidad! a ver si me informo un poco màs, pero lo ... (ver texto completo)
Hola María Elena! Al final lo que les cayó encima a los Argentinos fueron restos de una explosión de gas, ya sabes que son un poco exagerados.
Buenos dias para tod@s, por aqui 28ºgrados, pasar feliz dia y por la sombra.
Besitos.
Hola Maite... pero qué calor no?

Bueno... con la brisita de la playa seguro que se está muy bien. Vives en un sitio precioso. Y además se come muy bien por allí. Besos.