Flora.
¡Que rico! con tu permiso A. M. A. me tomare un café.
¡Que te aproveche Maite!... con lo cascarrabias que se ha puesto don angelito... en una de esas, no te da permiso... aunque si invitò... ¡todo depende de còmo estè el tiempo!...

Un besito
Buenos dias para tod@s, pasar bonito dia y ser felices. Besitos..

¡Bi- que! ¡si son los colores de Bilbo!
¡Pues nada!... si son o no, da lo mismo... Bilbo y estas petunias tienen unos colores simplemente lindos.

Saludos para tì y que tengas un bonito dìa
Hola victoria, bonita y real poesìa... creo que no hay nadie que en algùn minuto no haya pensado lo que dice en sus versos...

Cariños
Y si ponen chocolate para hacer el dibujo aun esta mas rico
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
Feliz noche....... poetosa
Un besinnnnnn
¡Me encanta el picante! No se que es el "aji" el "chile"que son unas guindillas
vesdes?
Yo uso tabasco pero lo hecho directamente al plato, tanto sea legumbres como pasta
y si es en un guiso por ejemplo gambas al ajillo guindillas unas rojas y pequeñas.
Hasta luego..... Un abrazo.
¡dios mio!........ el tabasco no se puede echar al plato........
se fuma....... se mastica.... incluso se esnifa
¡pero al plato no!..... te imaginas unos garbanzos con tabasco... to lleno de humo
ademas......... ahora esta perseguido...... (bueno, menos los impuestos)
.... esta demostrao...... con dibujito la cafeína pega menos
Y si ponen chocolate para hacer el dibujo aun esta mas rico
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooo
¡La cara del camello, muy bueno!
Ta gustao ehhh?................
pos fíjate tu el poco humor que hay por aquí que la pusieron roja-colorá....... jajajaja
.... esto es pacer un tratao de pichicologia.........
¡Ay!....... hoy no voy a dormir........ jajajajajaja
AMA yo cada dia tomo uno de estos, con su dibujito y todo,
.... esta demostrao...... con dibujito la cafeína pega menos
Maite, me doy cuenta que te gusta lo picante, por lo mismo, la comida mejicana se puede condimentar con pimienta, pero cuando me refiero a "picante" no hablo de pimienta, aunque tambièn puede llevarla, sino de ajì (como le llamamos aquì) ya sea en pasta o en verde (en Mèjico le dicen chile)...

Chauuuuu
¡Hay que jodese!....... ¿"ají"?...... yo le llamaría "mexican"...... pa compensar
.... y pa chinchar....... a los mejicanos claro..... jajajajaja
... Y como ha hecho tanto calor, hoy les dejo èsta para darles un poco de frescor... ¡què tengan un bonito dìa... ojalà con lluvia!

Chauuuuuu... cariños a todos/das
Igualmente TERREMOTOSA......... que la primavera se vaya instalando en la vida
del otro lao........ ¡porque no haces mas que quejarte!...... nosotros, sin embargo
tenemos un sol agosteño y no nos quejamos..... ¡aunque sea invierno!........
¿y que no llueve?....... beberemos cerveza...... y nos ducharemos con vino.... (reserva)

Besicossssss
Maite, me doy cuenta que te gusta lo picante, por lo mismo, la comida mejicana se puede condimentar con pimienta, pero cuando me refiero a "picante" no hablo de pimienta, aunque tambièn puede llevarla, sino de ajì (como le llamamos aquì) ya sea en pasta o en verde (en Mèjico le dicen chile)...

Chauuuuu
¡Me encanta el picante! No se que es el "aji" el "chile"que son unas guindillas
vesdes?
Yo uso tabasco pero lo hecho directamente al plato, tanto sea legumbres como pasta
y si es en un guiso por ejemplo gambas al ajillo guindillas unas rojas y pequeñas.
Hasta luego..... Un abrazo.
¡Hola Maite!, lo prometido, te dejo la receta de las "chimichangas", son bien fàciles de hacer y muyyyy buenas...

Se pica bien fino ajo (1) y cebolla (1) y se frìen, luego se le agregan los tomates pelados y picados (5), dos o tres cucharadas de salsa de tomate, perejil, tomillo, orègano y albahaca (todo mezclado) se cocina unos 10 minutos a uego suave. Aparte, se frìe el chorizo picado (4 ò 5 pequeños), la carne molida (300 grs + ò -) cocinar 10 minutos a fuego suave, luego agregàrlos a la salsa ... (ver texto completo)
Hola MªElena, ya he apuntado la receta de las "chimichangas" ya te comtare
cuando me decida hacerlas. Muchas gracias.

¿Que tal la patita de Eiko? ya lo he conocido y es muy bonito y con cara de listo,
que se mejore, ya me contaras.
Besitos.
LO que le pillaron es sin brag,,,, ¡seguro que es alguien disfrazad@!
Este bicho sera una mosquita o mosquito, lo reconozco eres un artista
sacando fotos.
¡La cara del camello, muy bueno!