..... ¡a comer!....
Buenos dias para tod@, un dia estupendo para ir al monte con un bocata.
Ser felices y bonito finde.
Besitos.
Pero para pedir un deseo....
¡Vale!... ¿puedo pedir dos... por si falla uno?...

1°.- Que el satélite no nos caiga en la cabezota que es la única que tenemos...

2°.- Que si nos cae... el casco alemán que compré aguante el cachuchazo... (deseo optativo, el primero tiene la prioridad)

Besitos y hasta el lunes... siempre y cuandoooo.....
¡"COCO"!...... di algo
... ¡GUAU, GUAU... ARF... ARF... GUAU...!

Supongo que Coco es el perro, aunque... tratándose de los procesos lingüísticos-mentales del señor hacendado... ¡nunca se sabe!
... ESTARÉ DURMIENDO............ que no es lo mismo
pero no...... ando preparando la migración de las grullas
y las golondrinas.... y los jilgueros
BESINNNNNN
... Pues con la migración de las golondrinas, parece que andas un poco atrasado porque ya llegaron aquí...
Si es Aleman...... demonos por jodidos..... jajajajaja
sera tan duro como su cabeza..... y no se desintegrara
.......... lo harían pa durar mil años
... Por lo mismo... ya me compré un casco de fabricación alemana... para proteger al cerebelo del chancacazo del satélite... ¡a ver cuál de los dos es más duro!... lo único que me preocupa, es que no sé quién responde en caso de daños... con el satélite de los gringos, respondía la NASA... con éste?

Un besito muy cariñosoooooo (castoooooo)... por si es el último... ya lo dije... si el lunes no aparezco....
Uuuufffff........ que lío.... bueno da igual....... la cosa ta clara:
cuando paquí es de día...... pallí es de noche..... endeferentemente de dormir o no

Osease..... que si yo ahora toy en tola oscuridá.... de la noche oscura y lobrega
tu ties que estar viendo amanecer el sol (¿tendréis sol no?) por encima
de Palencia... tirando hacia Burgos..... ¿no?........

...... Bueno claro... que al ser pal otro lao lo veras por encima de Argentina o Bolivia
... o igual sale al revés (con lo raros ... (ver texto completo)
... Sí y nooooo... hay 5 horas menos de diferenciaaaaa con respecto a "pallí" por lo tantoooo en "pallí" amanece y anochece 5 horas antesssss que "paquí" pero... como tanto el día como la noche tienen 12 horaaaaas... hay 7 horas en que tanto en "pallí" como en "paquí" cuando es noche es noche pa los dos laos y cuando es día... ¡también es día pa los dos laos!... ¿vale?, así que cuando tú estás en "tola oscuridá de la noche oscura y lobrega"... "paquí" estamos viendo el anochecer, el ocaso del día, ... (ver texto completo)
Hola MªElena, que interesaste todo lo que cuentas, has tenido suerta por lo que cuentas, tambien fui a un colegio religioso, termino el curso en Junio y solo
tenia 13 años mi madre me puso a trabajar en una charcuteria y en Octubre
cumplia los 14 me metio a trabajar a la Fabrica de Suchar, porque hasta que no tenias 14 años no podias trabajar en las Fabricas, trabaje muchos años entre
bombones, por eso me gustan tanto y eso que en la ultima analitica me da el
azucar alto y lo voy a llevar muy ... (ver texto completo)
Hola Maite, me alegra que encuentres interesante lo que cuento, esa es la idea, que todos aportemos un poco con nuestros saberes y experiencias, como digo, así crecemos un poco más y de paso, nos conocemos. Como dices he tenido suerte... en parte... en nuestros años de niñez, España pasaba una muy difícil situación por lo que mis padres decidieron emigrar. Efectivamente, aquí la educación era y es muy buena, aunque actualmente no tanto como antes (por lo menos la educación pública, la privada es ... (ver texto completo)
Hola María Elena.

Sopla.... sopla....
Pero para pedir un deseo....
... Asì es... ¡soplas y ya no està!... snif, snif... acaban de decir en las noticias que este fin de semana nos deberìa estar cayendo en la cabeza el satèlite alemàn que viene viajando de vuelta a nuestro planeta terrìcola y que para nuestra mala suerte... no se desintegrarìa al entrar a la atmòsfera... snif, snif... ¿tendremos la suerte de salvarnos de èste tambièn?... si el lunes no aparezco...

Buenas nocheeeeees....
Hola María Elena.

Sopla.... sopla....
Esta es la vista desde la casa de mis abuelos, teníamos un remo colgado de un manzano y como soy la mayor, pues siempre me tocaba remar y vigilar a las pequeñas.
Y ahora saldrá el sabelotodo a decir que para las veces que fuí..... hay que ver.
Para que luego digan que no colaboro.... eh?
Hola gonitaaaaaaaa
Abrigateeeeee....... que se acabo lo que se daba..... ¡coñes que frío!
A PASAR BUEN DÍA Y YA SABES...... SE FELIZZZZZZ
BESOSSSSSSS
Buenas tardes. A. M. A.
Es verdad hoy ya se noto el frio, y el cielo esta muy nublado, lo malo que no se decide a llover
Feliz tarde y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooo
... ESTARÉ DURMIENDO............ que no es lo mismo
pero no...... ando preparando la migración de las grullas
y las golondrinas.... y los jilgueros
BESINNNNNN
No es una pregunta, so listo! porque hubiera sido ¿que estas durmiendo?
¡DON PERFECTO! y deja en paz a los pajaros,,,, que ya saben lo que tienen
que hacer,,, venga que pases buen dia.
Besicossss.
¡Sin hacer comparaciones odiosas!
.... ya le gustaría al pobre vivir como tus perras......
si es que aún vive....... que lo dudo
¡Pues claro que se parece, fisicamente!
Buenos dias para tod@s, bonito dia de otoño, ser felices.
Besitos.