Omañesa en el Cueto.....
No hace falta más... imagino el resto.
Pos ten cuidadin con la imaginación.......... ¡no se te desborde!
... y cuídame la pampa esa (la que sea)..... que igual tenemos que marchar paya
con un hato ovejos..... pa sobrevivir
BESINNNNN
Marilin,, ¿que andas a estas horas?
Hola Maitechu...... ponle un poco de orden...... sino.....
esto es un sinvivir...... no tien edá pa estas parrandadas
y al final vamos a tener un disgusto........ ya veras
SALUDINESSSS
Vaya dos... a que horas andais por aqui.
Besos.
Hola VIKI.......... ¡gonitaaaaaaa!... coge un poco de tortilla
si es que te dejaron algo...... (comen como limas.. ¡oye!)
BESINNNNN
Gracias Maite, igualmente (como no hay nadie por aquí, fago como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como!).

P. D. pa´que luego se queje el Señor Hacendado!
¿Quejarme yo?....... nunca......... (pa que)
Simplemente te dejo al libre albedrío...... para que hagas y deshagas.....
Aquí tenemos libertad
Gracias Maite, igualmente (como no hay nadie por aquí, fago como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como!).

P. D. pa´que luego se queje el Señor Hacendado!
Besos.
Claro que por otro lado me dió mucha alegria encontrame con mi primi! está de lo más guapa!
2 besines Viki
Ya ves Maite, me dió por cruzar el dichoso río y mira.........
Entre las dos... estoy de acuerdo contigo, lo que pasa, es que no resisto la tentación de molestarlo... ¿su chica?... ¿cómo es eso? si no para de decir que está más ólo que un dedo?
Besos.
Bueno amiga, alégrate por ellas que lo van a pasar bien y por tí también que vas a tener un pretexto para visitarlas y de paso, salir de la rutina y esquiar un poco... por otra parte, vas a tener a Tuka... ¿de qué raza es?... que te va a acompañar y de paso tu hijo descansa también... ja, ja, ja... hijos y figura ¡hasta la sepultura!... y las madres... ¡madres per secula seculorum!... ¡mira quién lo dice!... ja, ja, jaaaa.

Muchos abrazos y besoooooooos.
Hola MªElena, claro que me alegro, mi hija es muy decidida,,, por supuesto que ire a
visitarles lo de esquiar como que no,, a Tuka la tienes en foto en el foro
de Manzaneda, es un cruce de caza, la cogimos en la Protectora de animales y es
puro nervio pero muy lista, tiene 7 años,, los hijos son lo primero,,
para mi son todo en mi vida,,, hoy tenemos rachas de viento...
Besitos amiga.
Gracias, igualmente Guapa!
No faltaba más ¡... anda a descansar que si me haces caso a mí... ¡tengo cuerda para rato!

Un beso y sueña con los angelitooooos.... chauuuuu
Gracias, igualmente Guapa!
Por eso, siempre digo que los tiempos actuales no son del todo malos, un ejemplo es internet que nos ha permitido reencontrarnos con familia que de otra forma habría sido muy difícil de ubicar... especialmente cuando los mayores, los que emigraron ya no están, eso es lo que me pasó a mí, figúrate que yo los encontré unos años después de haber viajado para allá... ¡no encontré a casi nadie! y los pocos que pude ubicar estaban desvinculados del resto... fué una gran decepción
Los tiempos duros fueron los que les tocó vivir a nuestros padres y abuelos en estas aldeas, cuando mi madre me cuenta lo dura que era la vida y fíjate ellos eran felices.
Ahora si que te dejo que los ojos me hacen chiribitas. Ciao Elenita (te llamas igual que la novia de mi hijo).
Bueno, Guapa, me encantaría estarme otro ratín contigo, pero aquí son las dos y media de la madrugada.
Muchos besines María Elena, ha sido una sopresa estupenda lo de coincidir.
No faltaba más ¡... anda a descansar que si me haces caso a mí... ¡tengo cuerda para rato!

Un beso y sueña con los angelitooooos.... chauuuuu
Te puedo garantizar que no te dice toda la verdad, hasta aquí puedo llegar.
No hace falta más... imagino el resto.
Bueno primi, ten cuidado, que para tí es muy tarde... para mí, son apenas las 10 y media de la noche.

Besitooos
Bueno, Guapa, me encantaría estarme otro ratín contigo, pero aquí son las dos y media de la madrugada.
Muchos besines María Elena, ha sido una sopresa estupenda lo de coincidir.