Luna mañanera
Buenos días a tos y tas............... ja sóc aquí (que diría aquel).... o sea
que he volvido (que digo yo pa disgusto de los puristas de la luenga)...........

Ya veo que naide es imprescindible para llevar una hacienda..... ¡danme ganas de volver a dirme!
...... se esta muy bien de ejercicios espirituales....... calma el espíritu y relaja el alma....
¡pero la guerra es la guerra!......... y ayer mismo retome la batalla... (la del voto)

Ya sabéis......: pasarlo bien.... ser buenos... pero ... (ver texto completo)
Buenas noches don hacendadooo ¡treintayocho los ojos que te leen y ¡bien volvido seas! que dices tú y que los puristas de la lengua se vayan aaaaa... ¡celebrar el cambio!... ja, ja, ja... ¡claro menos tú! que volvistes a la guerra gracias a ellos... que si nooo... habríamos tenido que nombrar a Maite como la nueva hacendada... ¡con tu voto o sin él!... como decimos por paquí "el que se fué a Melipilla perdió su silla..." y luego viene la segunda parte... "y cuando volvió de las mechas lo sacó" ¡menuda ... (ver texto completo)
Hola buenos dias para tod@s, haber si con esto del cambio mejora la crisis,,
que lo dudo mucho, al final vamos a tener que ir a pescar quisquillas.
Que paseis bonito y feliz dia.
Besitos.
Hola Maite, espero que hayas tenido un buen día y que mañana (hoy para tí) sea mejor que hoy... para mí... ayer, para tí... ¡joer qué lío!... ¡bueno, que lo pases bomba y yaaaa!

como dices, es de esperar que con el cambio se supere la crisis y España vuelva a ser lo que era... no hay que perder la fe, mejor ser positivos y si no queda otra que ir a pescar quisquillas... ojalá lo hagan en forma controlada que luego entran en peligro de extinción y las pocas que queden van a valer oro... al menos ... (ver texto completo)
El acebo, preludio de la navidad, esta ahí mismo...
Es un arbusto se llama Bonetero
Este chico sabe de todo....
Ya me extrañaba que no estuvieras por aquí, ojalá el problema se solucione rápido. Hoy ha sido un bonito y familiar domingo, vino de visita mi hijo mayor, contando sus novedades y ¡por Dios que hace bien saber que los hijos progresan y son felices!

Respecto a las elecciones, ojalá la opción que salga elegida sea la más idónea para superar los problemas que hay. Aquí siempre me llega el voto para hacerlo por correo... la verdad... siempre me abstengo, considero que el voto es algo muy serio que ... (ver texto completo)
Hola MªElena, todavia estoy esperando al tecnico, mientras tanto a esperar.
Me alegro de que disfrutaras del domingo con la familia, ya sabes que lo primero
los hij@s y que sean felices.
Pero que te llega para que votes aqui por correo? no me extraña que te abstengas, ni nosotros estamos lo suficientemente informados,,,,
ya veremos lo que pasa, pero hay mucha juventud que se marcha al extranjero a trabajar,, esto esta peor que en los años 60 que la gente se marchaba fuera a por trabajo, bueno ... (ver texto completo)
Buenos días VICTORIOSA POETOSA.........
como va esa vida?....... jajajajaja.... creo que seguís mojaos ¿o no?
pos hala... a tener cuidadin y comprar botas de goma
BESINESSSS
Buenas tardes AMA,
La vida bien el tiempo mal, no termina de irse este mal tiempo, hoy de nuevo lluvia.
Una feliz tarde, y a disfrutarla
Un besooooooooooooooooooooooo

Benito (Barxes) 6/7/11
Amistad

Ven amigo a mi casa
ven, amiga a mi vera, ... (ver texto completo)
Besitos.
Vaya coñes........
yo que pensei........ ¡ya he ligao!.....
y resulta que es la Maite de antes con la mayte de ahora...... o sea..... bueno... estoooo
.... que es la guipuchi.....
Besinnnnn
Por cierto... otra que es muy tóxica.
...... Amos a verrrr.......
¡porque tenéis que comélo todo!....
¡que manía!....."es muy toxica..... es muy toxica"
pero nunca decís...." ¡que bonita!"........"que curioso"....."que intrigante"......
o yo que se. ¡No!....... los científicos siempre amargando la vida..... ¡que cruz!
............ parecéis políticos....... (toma insulto).......
BESIN... COSA GONITA
Es un arbusto se llama Bonetero
GRACIAS RAPÁ........
Ya sabia yo que la curiosidad y el desafió hace avanzar la ciencia...... jajajaja
............ lo ponere ipso facto
SALUDICOSSSSS
Buenos días VICTORIOSA POETOSA.........
como va esa vida?....... jajajajaja.... creo que seguís mojaos ¿o no?
pos hala... a tener cuidadin y comprar botas de goma
BESINESSSS
Hasta luegooooooooo!... ego... ego... ego... Chauuuuuu... au... au... au...
¡Uy, aquí también hay eco... qué miedo!... edo... edo... edo...
Hola gonitaaaaaaaaa
hay eco porque al caerse las hojas (y hojos) de los arboles (y arbolas).....
el sonido campa por libre.... hasta rebotar en las peñas (y peños)
...... dale un besin a Lucas.... y otro para ti
CHAUUUUUUUU........ (que dice aquella)
Cupido.... y el cafe....
Maite estoy de acuerdo contigo una pareja estupenda... e innamorati....
Hola VIKI......... ¿que tal esa humedad?.....
Gracias por las "flores" pero no........ no somos moratis
somos blancos los dos..... y mucho
bueno... a veces nos ponemos moraos.... (de comer)
BESINNNNNN
B. M. yo creo que lo habra pillado,, eso mismo, que ponga el café y tu como
una reina, y tu a mandar,,, ni te pregunto donde estas, que seguro muy bien,,,
Besitos.
Hola MAITECHU..........
hay que ver lo bien que llevas MI hacienda.......
no hay mejor cosa que saber delegar....... jajajajaja
BESINESSSSSS
Buenos días a tos y tas............... ja sóc aquí (que diría aquel).... o sea
que he volvido (que digo yo pa disgusto de los puristas de la luenga)...........

Ya veo que naide es imprescindible para llevar una hacienda..... ¡danme ganas de volver a dirme!
...... se esta muy bien de ejercicios espirituales....... calma el espíritu y relaja el alma....
¡pero la guerra es la guerra!......... y ayer mismo retome la batalla... (la del voto)

Ya sabéis......: pasarlo bien.... ser buenos... pero ... (ver texto completo)
Besitos.