Una flor TÚNDIA
Como sigan haciéndole la pelota se lo va a creer y luego no hay quien lo aguante....

Un beso Raquel.
Que no mujer que no es peloteo es la verdad, el chico se lo merece, seguro que estuvo un rato enfocando hasta conseguir la gota.
Un beso.
BONITA SÍ SEÑOR.... Eres un artista.
Como sigan haciéndole la pelota se lo va a creer y luego no hay quien lo aguante....

Un beso Raquel.
BONITA SÍ SEÑOR.... Eres un artista.
No tienes nada que agradecerme Candileja, de verdad que en estos días hay que andar de tonto por la vida, es la mejor forma de que que las calamidades nos pasen por el lado. El optimismo y la alegría de vivir, jamás deben perderse... hay una frase que siempre cito y nunca me acuerdo de quién es... en todo caso, cuando se APREHENDE (ojo... con "h"... no es error ortográfico) y se hace propia, todo se ve menos negro y te aseguro que se vive más pleno... dice así "NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE... ... (ver texto completo)
Te diré que la frase NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA es una frase que la he dicho muchas veces (a gente cercana). Y que en todas épocas hay cosas buenas y malas de acuerdo, hace mas de 50 años en nuestros pueblos de omaña habia lo justo para salir adelante y con esfuerzo, pero habia mucha humanidad..... y ayuda cuando era necesario..... el pueblo era como si todos fueramos familia que como en todas las familias habia un poco de todo pero predominaba el acogimiento y eso ... (ver texto completo)
Hola Viki,, ya ves una tiene sus corazoncito y si, el mio es muy sensible.
Parece que teneis bastante frio,, pues aqui una buena temperatura y con sol,
un dia precioso, la pena que a las seis de la tarde ya esta oscuro, lo que no entiemdo porque cambian la hora,, porque a las seis tienes que encender la luz..
Bueno abrigate... Besitos.
Viki ya me he liado, que solo tengo un corazón,,,
Maite ahi esta su animo sensible.....
Hola Viki,, ya ves una tiene sus corazoncito y si, el mio es muy sensible.
Parece que teneis bastante frio,, pues aqui una buena temperatura y con sol,
un dia precioso, la pena que a las seis de la tarde ya esta oscuro, lo que no entiemdo porque cambian la hora,, porque a las seis tienes que encender la luz..
Bueno abrigate... Besitos.
Te mereces un aplauso de la explicación que nos das sobre los arboles..
¿Porque no escribes un libro? Gracias A. M. A.
Que pases feliz dia poeta.
Besitosssssss.
Maite ahi esta su animo sensible.....
Hola Maite... ¡ufff... estoy casi derretida!... y eso que no ha empezado el verano...

¡Qué bien que te hayas animado!, si no tienes mucha experiencia, empieza por algo simple para que no te frustres, es más fácil de lo que parece y de verdad que uno se borra... literalmente, te olvidas de todo y luego cuando vas pasando etapa por etapa... queda una sensación de ¡me la puedo con todo lo que venga! que de verdad, cambia hasta el genio. A mi hijo mayor le gustan mucho el mismo tipo de juegos que ... (ver texto completo)
Maria Elena tu derretida y aqui congelados, pero sin nieve....
Saludines.
La verdad que es para mirar,,, pero me queda una duda, ¿agua o tela de araña?
Que bonita foto mas lograda con la gota de agua.
Te mereces un aplauso de la explicación que nos das sobre los arboles..
¿Porque no escribes un libro? Gracias A. M. A.
Que pases feliz dia poeta.
Besitosssssss.
¡Un besito Victoria! que tengas un lindo miércoles... no sé por qué pero es el día de la semana que más me gusta...
Hola MªElena,, en casa no tenemos "PlayStation" pero mi hijo si, el finde cuando venga le dire que me la deje a el le gustan los juegos de zombis y de terror.
Hoy se a marchado Davinia con las "niñas"y volvera en Navidad,,
¿que tal Eiko? espero que ya este bien.
UN ABRAZO...
Hola Maite... ¡ufff... estoy casi derretida!... y eso que no ha empezado el verano...

¡Qué bien que te hayas animado!, si no tienes mucha experiencia, empieza por algo simple para que no te frustres, es más fácil de lo que parece y de verdad que uno se borra... literalmente, te olvidas de todo y luego cuando vas pasando etapa por etapa... queda una sensación de ¡me la puedo con todo lo que venga! que de verdad, cambia hasta el genio. A mi hijo mayor le gustan mucho el mismo tipo de juegos que ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s. Gracias Maria Elena por tus cariños, y tus palabras. Yo deseo que sea todo como tu dices, y ya los años hacen que pensemos que peor de lo que fue no será...... B. M. se agradece tu mensaje de ayer que leí hoy..... saludos para tod@s
No tienes nada que agradecerme Candileja, de verdad que en estos días hay que andar de tonto por la vida, es la mejor forma de que que las calamidades nos pasen por el lado. El optimismo y la alegría de vivir, jamás deben perderse... hay una frase que siempre cito y nunca me acuerdo de quién es... en todo caso, cuando se APREHENDE (ojo... con "h"... no es error ortográfico) y se hace propia, todo se ve menos negro y te aseguro que se vive más pleno... dice así "NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE... ... (ver texto completo)
Hola Maite, pues sí, hay que intentar pasarlo bien con lo que se tiene a mano, muchas veces, lo más simple es lo más adecuado. Me parece muy bien que te animes, aparte de que es un excelente ejercicio para mantener en su punto la motricidad fina, sirve para ejercitar todos los sentidos y de paso... borrar lo que pueda estar molestando... te recomiendo "La era del hielo 2" ¡es de tiernucha la ardilla! y pobrecita todo lo que sufre para conseguir bellotas ¡me encanta!

Cariños y que tengas un lindo ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, en casa no tenemos "PlayStation" pero mi hijo si, el finde cuando venga le dire que me la deje a el le gustan los juegos de zombis y de terror.
Hoy se a marchado Davinia con las "niñas"y volvera en Navidad,,
¿que tal Eiko? espero que ya este bien.
UN ABRAZO...