Para soñar el colibrí
Hola Maitechu.............
Gracias por el plauso......
en respuesta a la pregunta:
Porque me acusarían de asesinar la lengua......
tengo mas faltas de ortografía que la Renfe retrasos
..... y ademas hay muchos escribidores que lo hacen por mi.... y mejor
digas lo que digas.
BESINNNNNNN
Recién lo leí y también me uno a la propuesta de Maite. Faltas de ortografía, todos tenemos y cuando se tiene talento para escribir, es lo de menos, para eso están los correctores... pueden haber muchos escritores pero nunca está de más otro, el enfoque, estilo y sensibilidad de cada uno, es lo que los diferencia entre sí y lo que los hace necesarios a todos y a ¡otro más!,

Dicen por ahí que para que la vida de un hombre esté completa, debe haber tenido un hijo, plantado un árbol y escrito un ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, ¿tanto calor teneis? por aqui un tiempo precioso y buenas temperatutas, para el viernes viene mas fresquito....
Mira yo me animo ensequida, te cuento mi hijo es caricaturista y tambien
ilustrador de cuentos infantiles, total hace poco me dijo si queria que me pintase
una pared de mi habitación con dibujos simulando unas nubes o un arbol,, total
le dije no, no, lo que quiero es que me pintes a (BOSS) Bruce Springsteen,,
y a Jenson Button piloto de Formula 1 este es muy guapo, y ... (ver texto completo)
¡Genial Maite!, con ese espíritu... ya pueden pasar cien años que no se te van a notar y lo mejor de todo, es que el tratamiento no cuesta nada, es gratis... por otra parte... ¿y qué si estuvieran los dos desnudos?... al fin de cuentas es tu habitación ¡no faltaba más!... claro que el único problema sería conciliar el sueño... juajuaaajuaaaaa ¡.
Eiko y Lucas no sellevan mal, lo que pasa, es que no sé cuál de los dos es más malulón... Eiko, como buen cachorro, es muy juguetón y tiene mucha fuerza ... (ver texto completo)
Te diré que la frase NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE SINO EL QUE MENOS NECESITA es una frase que la he dicho muchas veces (a gente cercana). Y que en todas épocas hay cosas buenas y malas de acuerdo, hace mas de 50 años en nuestros pueblos de omaña habia lo justo para salir adelante y con esfuerzo, pero habia mucha humanidad..... y ayuda cuando era necesario..... el pueblo era como si todos fueramos familia que como en todas las familias habia un poco de todo pero predominaba el acogimiento y eso ... (ver texto completo)
Muy cierto, lo que dices Candileja, no sólo era la realidad de Omaña, era la de toda España, yo soy de la provincia de Guadalajara y allí pasaba lo mismo... eran tiempos muy difíciles, a nadie le sobraba nada, salvo la generosidad para compartir lo poco que se tenía... faltaba de todo menos humanidad, como bien dices... ahora estamos al revés, por mal que puedan estar las cosas, nunca va a ser comparable con esos años... hoy por hoy, no conocemos lo que es el hambre y si no tenemos lujos, tampoco ... (ver texto completo)
Maria Elena tu derretida y aqui congelados, pero sin nieve....
Saludines.
Saludos Viki y abrígate que parece que el invierno les va a caer duro, aquí ya vemos lo que va a ser el verano si aun no empieza y ya nos estamos achicharrando... y lo peor... que si el próximo invierno es igual de seco que éste, no sé que va a pasar, los embalses por mi zona están tan secos que están recomendando tener cuidado con el agua, por mucho que la traten, sale barrosa y en algunos sectores ya han habido casos de personas que se han enfermado por consumirla... ¡nada!... en marzo nos ponemos ... (ver texto completo)
Buenos días a tos y tas..................
Hala!.... pasarlo bien... ser buenos...... no digáis pecaos..... no os limpiéis los mocos con la manga
pero sobre todo.......... ya sabéis...... SER FELICES...........
A los que aprovecháis pácer asesinato gocho.... por favor.... ¡no seáis crueles!
Disfrutar de la vida que tiene un montón de cosas buenas...... PERO CADUCAN......

........................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!................. ...................
Buen sabado tambien para ti, tú procura ser bueno, se que te costará........ intentalo....... no es tan dificil...............

Aqui los gochos ya no dan trabajo, estan al humo................ ¡son mas ricos!

Un abrazo al TUNDIO OMAÑES.
Hola B. M. JAJAJOJOJUJU, y como es eso de puntear a vecesssssssss,,,
lo que sea, pero que sea bueno,, yo aqui esperando a la tropa, comida familiar, el
cumple de Melania..
Que pases muy feliz dia guapa.
Besitos, haber si nos vemos.
Que aproveche, felicidades a Melania, disfrutar de estar juntos todos.

Un abrazo.
Puente? Bueno, a mi me puentean a veces... pero eso de no trabajar en toda la semana va a ser que no.
Con los días de playa que tenemos, va a estar todo lleno de gente, así que es mejor pillar los días libres en otra fecha.

Un beso Maite, y disfruta tu también.
Hola B. M. JAJAJOJOJUJU, y como es eso de puntear a vecesssssssss,,,
lo que sea, pero que sea bueno,, yo aqui esperando a la tropa, comida familiar, el
cumple de Melania..
Que pases muy feliz dia guapa.
Besitos, haber si nos vemos.
Antes me enternecia con todo... pero viendo lo que pasa.... me machacaron la conciencia.
Hola Viki!
Con la conciencia machacada o sin machacar... no dejes de pasar por este pueblín.
Ònde andará hoy Victoria?

Qué raruuuu..... (buenos días aunque no estés)
Buenos dias para tod@s,, ser felices y disfrutar del puente.
Besitos...

¡Que madrugador el hacendero!
Puente? Bueno, a mi me puentean a veces... pero eso de no trabajar en toda la semana va a ser que no.
Con los días de playa que tenemos, va a estar todo lleno de gente, así que es mejor pillar los días libres en otra fecha.

Un beso Maite, y disfruta tu también.
Y una torrija..
Buenos dias para tod@s,, ser felices y disfrutar del puente.
Besitos...

¡Que madrugador el hacendero!
Buenos días a tos y tas..................
Hala!.... pasarlo bien... ser buenos...... no digáis pecaos..... no os limpiéis los mocos con la manga
pero sobre todo.......... ya sabéis...... SER FELICES...........
A los que aprovecháis pácer asesinato gocho.... por favor.... ¡no seáis crueles!
Disfrutar de la vida que tiene un montón de cosas buenas...... PERO CADUCAN......

........................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAAA!................. ...................
Buenos días a tos y tas.................

¡Cáchin la mar!........ cuanta sorpresa agradable
cuanta visita inesperada..... no quiero pensar que es por el olor de la tortilla...... jajajajaja
cuan honrado me siento con tan notorias visitas......... ¡por dios!
aparecen como espectros del mas allá............. jajajajaja

QUE PASÉIS UN BUEN FINDE....... O PUENTE...... U LU QUE SEA...... (otros trabajamos)
DISFRUTAR DE LO QUE TOQUE (SOL O AGUA)....... Y PROCURAR SER FELICES...... sin pasarse
PERO ... (ver texto completo)
¡Pero que contento se te nota! ya, sobre todo por el olor a tortilla,,
me da que tu poco vas a trabajar,,, si es asi, ya sabes formalito y buena letra,,
a disfrutar a tope,, y si no, trabaja poco y que pronto es Nochebuena,,,
A ser feliz.... UN BESOTE....
Buenos días a tos y tas.................

¡Cáchin la mar!........ cuanta sorpresa agradable
cuanta visita inesperada..... no quiero pensar que es por el olor de la tortilla...... jajajajaja
cuan honrado me siento con tan notorias visitas......... ¡por dios!
aparecen como espectros del mas allá............. jajajajaja

QUE PASÉIS UN BUEN FINDE....... O PUENTE...... U LU QUE SEA...... (otros trabajamos)
DISFRUTAR DE LO QUE TOQUE (SOL O AGUA)....... Y PROCURAR SER FELICES...... sin pasarse
PERO ... (ver texto completo)