Brotando vida
Buenas tardes AMA, B. M. Viki, Maria Elena.
Una feliz tarde de lunes aqui sequimos con buen tiempo, solo un poquito de fresco
Un besooooooooooooooooooooooo

La esencia de tu amistad

Cada día, cada amanecer
noto la esencia de tu buena amistad.
Mis lágrimas conviertes en cristal.
Las tomas en tus hermosas manos ... (ver texto completo)
Jajajajajaja......... si, sera mejor ir a cogerlas
que no a criarlas........ ten cuidadinnnnnn
Años hace que ni veo y de criar malvas como que no, eso lo dejo para OTROS..
........ ¿y quien te dice a ti que esta no se lo vaya hacer?........ eeeehhhhh?
Seguro que aún no sabes porque te lo decian........ piensa, piensa......
BESINNN
Oyeeeeeeeeeeeee,, haber lo que dices que creo de quien es la mano, un poco respeto,
mira que gracioso esta,, ¡que yo era muyyyyyyyyyy lista y de pis nada!
¿si es que lo dices por eso? vaya lio he puesto"cojaban"
Que pases feliz dia.
UN ABRAZO.
Pues nada habra que ir a coger Malvas,,,
Jajajajajaja......... si, sera mejor ir a cogerlas
que no a criarlas........ ten cuidadinnnnnn
Hola buenos dias,,, la de la mano ten cuidado con las amarillas, cuando era pequeña
no me dejaban cojaban, me dician que me hacia pis en la cama, ¡vaya tonteria!
Que paseis feliz dia.
Besitos.
........ ¿y quien te dice a ti que esta no se lo vaya hacer?........ eeeehhhhh?
Seguro que aún no sabes porque te lo decian........ piensa, piensa......
BESINNN
Buenas madrugadas AMA, espero que hayas aprovechado el día y el sol del día también... lo que es yo, aprovecho la sombra y los damascos del jardín de mi madre que ya están empezando a madurar... ojalá pudiera mandarles algunos ¡están de buenos!

Saludos y que la semana sea como tú quieres... chauuuuuu
Aquí los damasco-inados se los hacemos en Toledo a los platos pa los giris....... jajajajaja
pero pa comer preferimos los albaricoques..... malacotones...... o los "paraguayos"......
igual cualquier día nos comemos unos chilinienses...... tamien.
El sol lo aprovecho lo que puedo..... lo que pasa que viene envuelto por un friski algo raru
BESINESSSSSS
Bonita....
Un día me pondré a recopilar todas las fotos de la Luna. (otra vez)
¿PA QUÉ?.......
cada loco con su tema..... endeluego
BESIN
No te creas que ya lo intento........... vivir el presente, digo..... y disfrutarlo
lo que pasa es que cada vez hay mas interesados en amargarmelo...... negarmelo
o directamente jodermelo. Pero ahí estamos........
Pero cuidadin....... dicen por ahí que el que no mira al pasado esta condenado a repetirlo....
A pasar buenos días POETOSA......... que los disfrutes y los aproveches..... porque ya sabes que
no vuelven.................. BESINESSSSSS
Pues nada habra que ir a coger Malvas,,,
Hola buenos dias,,, la de la mano ten cuidado con las amarillas, cuando era pequeña
no me dejaban cojaban, me dician que me hacia pis en la cama, ¡vaya tonteria!
Que paseis feliz dia.
Besitos.
No te preocupes María Elena... puedes comértelos porque son light. Llevan muy poca grasa (eso dice)
El volcán del Hierro sigue ahí... bajo el agua, soltando materiales... pero los terremotos han disminuido mucho.
Un beso.
Pues me alegra que hayan disminuído. Por aquí, el Puyehue también se ha calmado... y no me tientes con las pochas que soy débil de carácter y luego hay uno por ahí que dice que comemos como limas...

Cariñooooos
Hola NªElena que me parto de la risa, no era mala idea desnudos y eso que lo pense,
pues si que seria un problema toda la noche los ojos y la boca abierta mirandoles
y claro tampoco es plan,,, y otro problema seria decirle a mi hijo, ya sabes decirle
¡y los dos desnudos! para que quiers mas,,,, me pedia dia y hora para llevarme
al siquiatrico,,, no, no, voy a dejar a si el tema,, ¡pero seria buena idea!
Me los imagino a Eiko y Lucas jugando,, ¡que bonito!
Ayer estuvo aqui Tuka,, ella tiene ... (ver texto completo)
Y qué que te lleve al psiquiátrico, en cuanto le dijera al médico por qué te llevaba, al que le pondría camisa de fuerza sería a él y a tí te felicitaría por el buen funcionamiento hormonal... ¡qué se habrán creído éstos críos!... ¿que acaso ellos nada más tienen derecho a ver piluchos?... peroooo ¡claro!... si nosotras sólamente somos mamás ¡nada más!... ja, ja, y ja... ¡qué se han creído! si no fuera por nuestras hormonas, no existirían... yo que tú, le pedíría que los dibujara piluchos, por lo ... (ver texto completo)
Hola Victoria, bonita poesía, que tengas una buena semana y cuida esas alas que viene el invierno y la humedad no hace muy bien.

Besoooooos
Yo en Madrid viví en el centro, cerca de la Puerta del Sol, y en otros sitios, hasta que me casé y me vine a vivir a Móstoles que es un pueblo muy grande de Madrid, desde aquí hay buen transporte y se va a trabajar a Madrid. Conozco bastante bien todas las zonas de Madrid..... pero como todo ha cambiado mucho... y se ha echo demasiado grande. Un abrazo
Hola Candileja, Móstoles no lo conocí, pero en general, todos los pueblos aledaños a Madrid, más que pueblos parecen pequeñas ciudades. El que conocí bastante bien, fué Coslada, tengo una prima que vive allí. Luego de Carabanchel, me cambié a Valdilecha, queda a media hora de Arganda del Rey y también tiene excelente transporte hacia Madrid... la idea era volver a radicar en España... peroooo... el atentado del 11M arruinó todos los planes... ¡casi me toca el turno!... pero el elegido, fué un vecino ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@, que paseis feliz y bonito domingo...

Muchas gracias Isa,,, lo pasamos muy bien, merece la pena cocinar para la trope,
son muy agradecidos.
Besitos.
buenas madrugadas Maite, aquí son la una y media de la mañana y acabo de llegar de la casa de mi madre, estuvimos solitas porque mi hermano y mi sobrino fueron al fútbol, lo pasamos súper, conversamos de todo, jugamos a las cartas y esta vez le tocó a ella perder ¡menuda paliza le di!... ja, ja, ja... recogimos ni sé cuántos kilos de damascos... y los que aun faltan por sacar del árbol... los damascos y las cerezas son las primeras frutas del verano ¡me encantan!... luego, tendremos que cosechar ... (ver texto completo)