Trabajos arqueológicos de los "jabalises"
Hola Maite, de todo hay, bueno, malo y regular, como le pasa a todo el mundo, hay que pasarlo bien y disfrutar con lo que se tiene a mano y generalemnte son las cosas más simples. Voy a buscar cómo se juega al chichón y al trival, no los conozco. De las cartas españolas, sólo sé jugar al guiñote (toda una institución en mi familia) y al burro... por cierto, lo que más me gusta son las penitencias ja, ja, ja... Mi padre hablaba mucho del mus pero nunca nos enseñó a jugarlo. Aquí se usan tanto las ... (ver texto completo)
Hola MªElena,, el chinchón es un juego de cartas,,, pero el trivial no, es un juego
muy entretenido es de preguntas, tenemos el 1 y el 2 yo siempre pedia de cine ya
que veo mucho y me encanta, por otra parte en otros temas me ganaban los hij@s,
pero es muy divertido,, si quieres lo puedes ver en Googe,,"El metropoli"
"El gran capitan"mira en mi trastero ya ni se los juegos que hay, los guardamos
todos, como salen juegos nuevos pues los otros al trastero..
Besitos y un abrazo.
Maria Elena no era tu momento.... Cuando vuelvas por Madrid avisa que lo mismo nos encontramos.
Despues de treinta años una compañera del colegio y yo nos perdimos de vista. No sabiamos nada una de la otra. Un dia recibo una llamada y era ella. quedamos para vernos. uUn encuentro emocionante. Hablamos de nuestros años del cole, me cuenta su vida yo la mia. Al final le digo donde vivia antes de venir a Italia y donde vivo cuando voy a Madrid. y una cosa increible viviamos en el barrio de Aluche las ... (ver texto completo)
Viky, el barrio de Aluche queda a media hora de mi casa..... Y a mi me pasó como a tí trabaje muy cerquita de la casa de Raquel de Sosas, compañera de colegio mia y amiga... y no sabía que vivia alli nos encontramos en Madrid despues de ponerle yo un mensaje en su pueblo.... emocionante..... y gratificante... saludines para tod@s.
¡Ya lo creo que te emocionaras!... es muy fuerte recordarlo... más aun como te decía, de floja no hice el transbordo al cercanías, te juro que si en lugar de ir sentada, hubiera ido de pié ¡me cambio!... con tal de conseguir un asiento ¡claro que sí!... lo que pasa, es que esa noche no quise dormir, estaba tan ilusionada con la llegada de Maribel y su marido que me aterraba la idea de quedarme dormida y no oir el despertador, me pasé toda la noche leyendo "Los Pilares de la Tierra"... no se me va ... (ver texto completo)
Maria Elena no era tu momento.... Cuando vuelvas por Madrid avisa que lo mismo nos encontramos.
Despues de treinta años una compañera del colegio y yo nos perdimos de vista. No sabiamos nada una de la otra. Un dia recibo una llamada y era ella. quedamos para vernos. uUn encuentro emocionante. Hablamos de nuestros años del cole, me cuenta su vida yo la mia. Al final le digo donde vivia antes de venir a Italia y donde vivo cuando voy a Madrid. y una cosa increible viviamos en el barrio de Aluche las ... (ver texto completo)
Buenos dias para tod@s,, aqui esta nublado,, mas no importa ser felices y pasar
bonito dia, ¡lilas, haber si son lilos!
Besitos.
Para mi el acebo es muy bonito, el que tengo es de una especie que las hojas no tienen picos. Este año estaba como el de la foto cargadito de bolas.
Lo que me dices en el otro mensaje, me emocionó que no sabes como.... Todas las estaciones que dices he pasado por ellas...... y me imagino como te podias sentir..... en fin que mirando lo positivo seguro que te ha echo mas fuerte...... y cambia tambien la forma de ver y disfrutar de cosas.... que a veces no vemos.... Un abrazo super.....
¡Ya lo creo que te emocionaras!... es muy fuerte recordarlo... más aun como te decía, de floja no hice el transbordo al cercanías, te juro que si en lugar de ir sentada, hubiera ido de pié ¡me cambio!... con tal de conseguir un asiento ¡claro que sí!... lo que pasa, es que esa noche no quise dormir, estaba tan ilusionada con la llegada de Maribel y su marido que me aterraba la idea de quedarme dormida y no oir el despertador, me pasé toda la noche leyendo "Los Pilares de la Tierra"... no se me va ... (ver texto completo)
¿Que es una caloria?
Son unas hijas de pu,,, que se meten en tu armario por la noche,,,
y te encojen la ropa:)

Buenos dias,, que paseis feliz y bonito dia y cada cual que coma lo que quiera.
Besitos.
... ¡Joer... me quedo con las polillas!... al menos te agujerean la ropa pero no te deprimen...
MªElena,, he mirado en el chivato.
Damascos = Albaricoque, fruta.
Duraznos = Melocotón, fruta.
Paltas = Aguacate, lo pongo mucho en ensalada, es muy rico..
¡Exactly my friend!... el chivato no miente, los significados son exactos.

Las paltas o aguacates aparte de ricas son muy nutritivas y el aceite que contiene no daña. Las mejores, son las Hass y la del tipo Californiana, al menos para mi gusto aunque hay muchas otras variedades. Algunas, aunque igual sirven para ensaladas, son más apropiadas para bocadillos, machacadas con el tenedor y aderezadas con aceite, sal y unas gotas de limón, al comerlas simplemente con pan ¡ya son ricas!... España, es ... (ver texto completo)
Deja, deja, que me los haga vestidos el uno vestido de piloto de Formula y el
otro de negro con su guitarra.
Aqui es costumbre desde hace años hacer calendarios de los Bomberos, que por cierto
estan buenisimos,, con bonitas posturas y desnudos, este año lo tengo encargado,
el dinero que recojen suele ser para cosas beneficas.
Le dire a mi hijo que me grave "EL OSO"... Besitos..
Pillinaaaaaa, cómo se ve que privilegias el producto nacional ¡bien me parece! así se benefician otros yyyyy ¡una también!... ja, ja, jaaaa

"El Oso" no dejes de verla, te la recomiendo... al menos a mí me hizo llorar a moco tendido, yo la tengo, si pudiera te la mandaría.

Cariños
¿Quién más podría decir verdades tan preciosas y ciertas?... ¡nadie más que Ghandi!... Victoria, tú que eres la encargada oficial de poner pensamientos, poemas y demases, busca la "Oración para la hora de la decisión" de Ghandi y cópiala... hazme el favor ¿vale?... es una maravilla.

Besitos
Hola MªElena,, pero que bien lo pasais, mira con la baraja solo se jugar al
chinchón, por cierto que son los damascos, duraznos y paltas,,
¿de verdad cosechais? pues que bonito,,,
nosotr@s cuando son celebracines y mas en Navidad, antes jugabamos al Trvial,,
ahora mis hijos compran juegos de mesa, este año mi hijo a comprado uno de Zombis
total que el dia de Nochebuena despues de cenar nos dan las 5 de la mañana,,
solemos estar muy entretenidos.
Estubimos en el cumple muy agusto, aqui nos ... (ver texto completo)
Hola Maite, de todo hay, bueno, malo y regular, como le pasa a todo el mundo, hay que pasarlo bien y disfrutar con lo que se tiene a mano y generalemnte son las cosas más simples. Voy a buscar cómo se juega al chichón y al trival, no los conozco. De las cartas españolas, sólo sé jugar al guiñote (toda una institución en mi familia) y al burro... por cierto, lo que más me gusta son las penitencias ja, ja, ja... Mi padre hablaba mucho del mus pero nunca nos enseñó a jugarlo. Aquí se usan tanto las ... (ver texto completo)
Creo que el 11M fue un desastre. aquel dia por Atocha pasaban muchos estudiantes...
Alguno por un retraso se salvo.
Yo tambien vivia en Madrid. Voy todos los años apenas puedo. mi familia vivi alli.
Fue un desastre, sin lugar a dudas, no sé si a tí te ocurría lo mismo, daba miedo viajar en metro... recuerdo... y quizás a mí me ocurría por el hecho de llevar sólo dos meses en España... que cuando subía a un carro del metro, miraba y de la totalidad de gente que viajaba, los caracteres españoles que distinguía eran contados con los dedos de las manos... el resto, saltaba a la vista que eran islámicos, marroquíes o algo así... el asunto es que no se sentía seguridad alguna... no se podía saber ... (ver texto completo)
El acebo es precioso... lástima que en Chile no se de... en domingo de ramos, aquí se cortan ramas de palmeras y se hacen unos arreglos entretejidos muy bonitos.
Para mi el acebo es muy bonito, el que tengo es de una especie que las hojas no tienen picos. Este año estaba como el de la foto cargadito de bolas.
Lo que me dices en el otro mensaje, me emocionó que no sabes como.... Todas las estaciones que dices he pasado por ellas...... y me imagino como te podias sentir..... en fin que mirando lo positivo seguro que te ha echo mas fuerte...... y cambia tambien la forma de ver y disfrutar de cosas.... que a veces no vemos.... Un abrazo super.....
El acebo, siempre en el pueblo se iba a cortar ramas para Navidad y el domingo de ramos..... en mi pueblo ahora ya hay menos.... algunos se arrancaron para llevarlos..... Yo para que tenga menos morriña logré plantar uno que compré y despues de 10 años ya está muy bonito y este año me dió la alegria de tener muchas bolitas rojas. Pero los pájaros, esos grandes negros se dieron unos buenos atracones......
El acebo es precioso... lástima que en Chile no se de... en domingo de ramos, aquí se cortan ramas de palmeras y se hacen unos arreglos entretejidos muy bonitos.
Hola Maria Elena, siento lo del vecino. Fue tremendo..... Mi hija pasaba por Atocha entonces, para ir a la Universidad, pero iba a otra hora de la que ocurrió. Ese dia y posteriores fueron duros para los que no nos tocó, para las personas que lo sufrieron y familiares...... superar todo...... Aqui todo el mundo se volcó en ayudar... personas anónimas se ofrecieron en hospitales y demás. En el Retiro hay un sitio para su recuerdo...... Si tu lo has vivido que te voy a decir...... Es mejor tener memoria ... (ver texto completo)
Hola Candileja, al contrario de tu hija, yo me topé con el problema a la hora exacta en que ocurrió. ´Salí de Valdilecha en el primer bus, a las 6:30 de la mañana, en Arganda del Rey, cambié al metro para empalmar en Puerta de Arganda, con el tren de cercanías, el metro iba repleto y a mí me había tocado ir sentada... iba a Barajas a recibir a mi hija que había sido aceptada en la Universidad de Comillas en Madrid para hacer una maestría... a última hora decidí seguir hasta la estación Colombia y ... (ver texto completo)
Un saludin para tod@s.
Y un abrazo para tí... me maté de la risa con la "trigamia" ¡genial!

Cariños