Cigüeñas trabajando
Las pequñas cosas dan la felicidad.... claro que si En el pueblo la Navidad que el consumismo era el gallo que con dedicación se habia reservado para la Noche Buena y esa reunion de abuelos tia y prima (no eramos más).... La misa de las 12 de la noche.... entre la nieve cantando villancicos en ela iglesia con la pandereta..... Llegar a casa con mucho frio.... la leche calentita y a la cama.... era lo más poder transnochar de esa forma.... juntarte en misa con la gente tu gente........ pequeñas cosas ... (ver texto completo)
¡Hola Candileja!... cómo han cambiado los tiempos. La única Noche Buena ¿o sería noche de reyes?... en España que recuerdo, fué en mi pueblo... sólamente estaban mi madre y mi padre, muy afanados poniendo los juguetes para mi hermano y para mí frente a la chimenea donde habíamos colgado unos calcetines... recuerdo un juego de bolos y una muñeca... me emociona recordarlo... nos habían mandado a la cama, yo como más pequeña, creía en los reyes magos y mi hermano venía diciéndome que no existían, entonces, ... (ver texto completo)
CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos……. se aproxima un año mas esta locura que llamamos navidad……y que celebramos porque como esta mandao…. ¡esta mandao!... además lo dice elcortingles…. y tenemos que obedecer.
Tengo un lio morrocotudo…… ¡no se qué voy a pediros!.... me acuerdo de cuando era más niño……y lo tenía más fácil……. pedía uno de cada, y ya está……. solo me traían uno…. pero no de cada
Pero ahora…. que soy un poco mayor….. no se que pediros…. ¡es un lio!
Por una parte los juguetes ... (ver texto completo)
¡Amén... nada que agregar!... salvo que me suscribo a la carta y al escritor... ¡y luego dice que para qué insistimos en que se dedique a escribir!... es un pecado que un talento así se desperdicie y cuando es un talento que dice verdades y remece conciencias... ¡más imperdonable aun!

... ¡Qué se le va a hacer!... tozudo y cazurro... al menos, sigue escribiendo para nosotros ¿vale?

Un abrazo
Valeeeeeee........ usté perdone..... (jodé como se apone el personal por un ná)
no pensaras que a esas horas estoy yo muy paya.......
.... y no me digas "SO LISTO"....... que me paro.... que soy muy burro
o sea...... que "SO"...... bueno, déjalo..... los de ciudad sois mu raros.
BESINNNN
... Juaaaa... jua... jua... ¡perdón no lo puedo evitar!.... juaaaaa, juaaaa... juaaaaaaa....
De pobre nada!........... ejerce de "abu"....... y dedícate a darle vicios...
no a educarlo.........
Sois toas igual en tos sitios........... ¡que cruz!
Hasta mas despues....... BESINNNN
¡Pues mira tú!... de que ejerzo de abu ¡claro que sí!... vicios no le doy aunque mimos ¡muchos!. No puedo darle vicios porque está todo el día conmigo, sus padres trabajan y ya cuando llegan por la tarde basta y sobra con los vicios que les dan ellos... tratamos de ponernos de acuerdo para no contradecirnos y me guste o no, a mí me toca corregirlo ¡cómo no si estamos todo el día los dos solos!... alguien tiene que hacer el trabajo sucio ¿adivinastes quién lo hace?...

Chauuuuuu
¿Que es la UVI?....... apreguntabas. Y como no se da por enterada, te digo:
Unidad de Vigilancia Intensiva..... de los hospitales, donde te meten
cuando llegas muu jodido.... o sales de una operación........ o estas mas
paya que paca. ¿Arrespondido?
Besinnnnn
¡Gracias Profe!... sólo espero que no haya estado muy malita y que ya esté bien.
Vaya..... otra del "sindicato"...... ¿como puedes decir que la navidad es una fiesta comercial?
.... sera en tu país..... aquí no. ¡Nada oye!....... ¡pero nada!

Aquí celebramos el nacimiento del niño dios..... aquel que nació en Belén antes de poner el muro los Raelitas
que como se celebraba un congreso del pépé no había una cama libre... porque el pésóé las alquilo todas con
dinero de los fondos reservaos pa que tuvieran que dormir debajo el puente los del pépé......... (pa joder)
entonces ... (ver texto completo)
Hola AMA, para que veas, como dices, otra más del sindicato...

Como bien dices, aquí se celebra a lo gringolandia, con una iglesia de "Jesucristo de los santos de los últimos días" cada dos cuadras... con decirte que Jesucristo es de apellido Smith y nació en United States of America... ¿lo sabías?. De Reyes Magos, nada de nada, se le piden los regalos al Viejito Pascuero que es Papá Noel clonado... algunos ponen pequeños nacimientos pero lo que nadie olvida es armar el árbol de pascua... de plástico ... (ver texto completo)
Claro que si, hay que coger mas pan, si luego no se gasta, sopas de ajo, ¡que buenas!
No me ataques los salivares.....
luego no encuentras hogazas...... ni pimentón en condiciones....... por
no encontrar ni puchero de barro
Que siiiii.... que pan hay de sobra...... tu encárgarte del sanmartino, y si no.... vamos a donde Maxi, que seguro nos invita a algo.
Oooooooohhhhhh................ ..... cuanto honor para este humilde pueblo

la divinidad se a permitido pasar a saludar............. ¡DESABORÍA!

aquí también...... ¡hala!
No olvidarse de coger algo mas de pan......
que según anda el tiempo....... igual revuelve otra vez y quedamos atollaos entre la nieve medio mes................
.... menos mal que tenemos el samartino colgao..............
Que siiiii.... que pan hay de sobra...... tu encárgarte del sanmartino, y si no.... vamos a donde Maxi, que seguro nos invita a algo.
Hola buenos dias para tod@s, ser felices y abrigaros bien.
Besitos.
Buenas noches! Abrigarme me abrigo.. pero estoy pasando un frío en Granada!

Tengo ganas ya de volverme a la cálida isla.
¡Hay que jodese!.................. por desear que no quede

Muy bonito Victoria......... te podría decir que igualmente...... pero a fuerza
de ser realista...... casi, casi...... ¡me conformo con la mitad!
A pasar buen día.................... BESOSSSSSS
Buenas y felices tardes AMA,
Anda este si se que estas super feliz y yo me alegro, de tus males ya sabes cuidate mucho muchoooooooooooooooo
Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo
que según anda el tiempo....... igual revuelve otra vez y quedamos atollaos entre la nieve medio mes................
Claro que si, hay que coger mas pan, si luego no se gasta, sopas de ajo, ¡que buenas!
Hola buenos dias para tod@s, ser felices y abrigaros bien.
Besitos.
Hola Maitechu.........
A pasar buen día tu también.... y recuerda..... contra el frío
CASTAÑAS ASADICAS.................. jajajajaja
Besossssss
¡Hay que jodese!.................. por desear que no quede

Muy bonito Victoria......... te podría decir que igualmente...... pero a fuerza
de ser realista...... casi, casi...... ¡me conformo con la mitad!
A pasar buen día.................... BESOSSSSSS