Girasol salvaje
Feliiz Navidad a ti tambíen Paco!

Y a María Elena, y a Victoria Serna y a mi prima favorita Viki, y a Maite y a Candileja y al hacendado A. M. A. Y a todos los que escriben o leen en este pueblo.....
Seguro que me dejo a alguíen..... ya verás.... jaja
B. M. para ti y tod@s los que pasan por aquí deseo lo mejor y sobre todo que sea una Navidad tranquila.
Feliiz Navidad a ti tambíen Paco!

Y a María Elena, y a Victoria Serna y a mi prima favorita Viki, y a Maite y a Candileja y al hacendado A. M. A. Y a todos los que escriben o leen en este pueblo.....
Seguro que me dejo a alguíen..... ya verás.... jaja
... ¡Claro y a mí... que me parta un rayo!... no te deseo mal peroooo... ojalá tengas pesadillas y sueñes con Maitechu dirigiendo un piquete de pulisias disparándote balines de goma en salva sea la parte, o en su defectoooo... con Victoria secuestrándote y llevándote encadenado a vivir a Barcelona... o podría serrrrrr ¡conmigo!... regalándote un pasaje de avión con destino paquí... para luego tirarte por el excusado del vión justo cuando pasara por el triángulo de las Bermudas... pero desde luego... ... (ver texto completo)
Maria Elena y a mi?.... lo mismo...
No seas tacaña mandale el medio beso, el otro medio yo... y va que arde....
Hola Paco, que todos los dias del año seamos un poco felices,,
Para ti y tu familia Feliz Navidad y un 2012 lleno de felicidad.
UN ABRAZO.
Igualmente para ti y los tuyos, la preciosa foto es de A. M. A.
Buenos dias para tod@s,, haber si mañana hay suerte y nos toca un pellizco
de la Loteria,, que a nadie amarga un dulce! ser felices,,,,
MªElena aprovecha y te llevas un poco de nieve,,,, bonita postal..
Besitos.
Hola Paco, que todos los dias del año seamos un poco felices,,
Para ti y tu familia Feliz Navidad y un 2012 lleno de felicidad.
UN ABRAZO.
Hola Maria Elena, Tu cuida las teclas...... que quien me iba a decir a mi que algún día desde mi casa iba a poder hablar con el sur del mundo...... Y feliz por poder hacerlo..... Te diré que como me da miedo nadar donde no hago pie.... fijáte tu con el agua que hay hasta donde estas tu...... y el avión por la falta de práctica..... que mejor las teclas..... un abrazo desde lejosssss
Holaaaa ¡... para que veas tú lo que puede hacer el ingenio humano, si el problema es cómo usamos la tecnología... ¡en fín!... internet es una maravilla, parece increíble que las distancias desaparezcan... yo estoy en Villa Alemana, Provincia de Valparaíso, Chile y tú, en Madrid, España... exactamente a 6668,84 millas... 10732,45 kilómetros o...5791,22 millas náuticas de distancia... o si te parece mejor, a 13,30 hrs de vuelo directo Madrid-Santiago o 18.00 hrs de vuelo con escala Madrid- Río de ... (ver texto completo)
Hola MªElena,,, ¡huuuuuyyyyyy perdona! es verdad tu de abrigarte nada, te pones un
pareo una sombrilla un buen libro y a tumbarte en una amaca,,,,,
¿a que eso esta mejor? y claro una cereveza,,
Mira ese temperol fueron unos dias, ahora solo llueve y frio, tomare en cuenta eso
del casco para otra vez,, en casa tengo de la moto de Davinia.
BESITOS VERANIEGOS.
¡Estás perdonada, no te preocupes!... lo que me dices, lo sueño todas las noches, la realidad... ¡Luquitas no me deja!... ya llegará el día en que sí pueda hacerse... ya llegará...

Cariñooooos y me alegra que hayas considerado lo del casco... chauuuuu
Aun siguen ahí...... unos mas y otros menos... todos con su hojas, esperando....... ¿que?

Hola a todosssssss..................
Que tal Maitechu.... Victoria...... Candileja... B. M.
que paséis una noche tranquilina y feliz....... soñar como bebés
que descansareis como niños........ jajajaja
BESINESSSSS
... ¡Claro y a mí... que me parta un rayo!... no te deseo mal peroooo... ojalá tengas pesadillas y sueñes con Maitechu dirigiendo un piquete de pulisias disparándote balines de goma en salva sea la parte, o en su defectoooo... con Victoria secuestrándote y llevándote encadenado a vivir a Barcelona... o podría serrrrrr ¡conmigo!... regalándote un pasaje de avión con destino paquí... para luego tirarte por el excusado del vión justo cuando pasara por el triángulo de las Bermudas... pero desde luego... ... (ver texto completo)
Jajajajaja....... lo tendrás complicao......
no se puede ser "jefe" respetado y querido..... es muuuuuy difícil
.... pero merece la pena. ¡Claro que si!
No tan complicado aunque no lo creas. En mi vida profesional, siempre tuve gente a cargo y no es porque yo lo diga pero creo que fuí bastante querida y respetada... con los niños, la fórmula es la misma... siempre se debe resaltar lo bueno para poder llamar la atención cuando algo no está bien y jamás olvidar el refuerzo positivo... en el caso de los niños, cariño, contención y muchos muacks... es más simple de lo que parece y de todas formas ¡claro que vale la pena!... educar con rectitud y amor hace milagros, en cambio, educar con liviandad y con un exagerado "dejar hacer" no deja ver el amor... más bien... lo que deja ver es falta de interés, compromiso y desamor hacia esa criaturita que debe aprender a vivir... por eso nuestra sociedad está como está ¡creo yo! ... (ver texto completo)
Ves!...... luego, algunos me preguntan de donde me viene a mi esa mala uva que destilo contra
lo anglosajon en general..... los piratas en particular...... y los inglis en gerundio....
¡Y no lo se!....... debe ser el subconsciente....... o la maldita memoria que siempre esta
cuando no se la necesita.... (como la pulisia)...... Pero les tengo así como...... digamos....
o sea..... no se.
Besinesssss
A mi me ocurre algo muy parecido, también les tengo algo así como... ¡recelo!. Siempre me ha dado la impresión (puedo estar equivocada) que se creen el ombligo del mundo, que lo suyo es lo mejor, lo correcto y verdadero... lo de los demás... lo soportan porque no pueden borrarlo del mapa... algo así como usos y costumbres tribales, aunque suene exagerado, es lo que siento... eso en cuanto a gringolandia... respecto a Old England Tofee... ¡simplemente no soporto ni su postura ni su flema!... y cuando ... (ver texto completo)
... ¿De qué cielo lejano habla y a qué nieves invisibles de sus canciones altas se refiere?... ¡cada día entiendo menos la telaraña neuronal de los poetas!... ¡Alguien que me expliqueeeee!
Feliz tarde Maria Elena un besooooooooooooooooooooooooooo o
Gracias Victoria, que tu miércoles sea como quieres. Dos besooooooooooooooos
Hola buenos dias para tod@s, por aqui nublado, mas no importa.. Ser felices.
Besitos.
Buenas Noches Maitechu, "paquí" un día asfixiante de calor, con mucho viento, cortes de luz y un incendio forestal en los recintos del zoológico de Quilpué... muy cerquita de aquí.... más no importa... Ser felices.

Muack, muack, muack ¡
¡Joer Candileja!... que yo estoy en el sur del mundo y también se me están borrando las teclas... ¡hija que dicen que si este chisme se moja... se jode!

Bueno... no importa... no es porque a una le guste sufrir pero la verdad... éstas conversaciones llenan el alma... aunque estemos a miles de kilómetros.

Un beso y un abrazo muy, muy.... fuerrrrrrtes
Hola Maria Elena, Tu cuida las teclas...... que quien me iba a decir a mi que algún día desde mi casa iba a poder hablar con el sur del mundo...... Y feliz por poder hacerlo..... Te diré que como me da miedo nadar donde no hago pie.... fijáte tu con el agua que hay hasta donde estas tu...... y el avión por la falta de práctica..... que mejor las teclas..... un abrazo desde lejosssss