Caballos en la nieve
Hola Maite encantado de hablar contigo. El que daba clases sin titulo era mi abuelo, mi padre pescaba truchas en el rio Luna.
Recuerdo con cariño que cuando venian de Leon traian mantequilla y miel de la que hacian en casa saludos
Mira yo estoy mas en el foro de Manzaneda, sobre todo a la noche,,
ya sabes si quieres estas invitado. Salidos.
Hola Luis Melcón,, mis padres y abuelos eran de Manzaneda de Omaña, que esta
cruzando el rio,, dices que tu padre impartia clases en la escuela y no tenia
titulo,, mi padre tampoco tenia titulo y dio clases en Oviedo..
UN SALUDO.
Hola Maite encantado de hablar contigo. El que daba clases sin titulo era mi abuelo, mi padre pescaba truchas en el rio Luna.
Recuerdo con cariño que cuando venian de Leon traian mantequilla y miel de la que hacian en casa saludos
Hola A. M. A muchas gracias por admitirme en vuestros foros, paso a contaros lo poco que conozco de eos dos pueblines que tienen que ser encantandores como sus
gentes. Mi abuelo se vino para Madrid y en el verano iban a Inicio donde tenian
familia que tenia ganado, mi hermana mayor si que ha estado en Inicio, Trascastro, Riello, etc a mi padre le gustaba pescar truchas en el rio Luna.
Mi abuelo aunque no tenia carrera de magisterio impartia clases en la escuela
me contaba mi abuela que la figura ... (ver texto completo)
Hola Luis Melcón,, mis padres y abuelos eran de Manzaneda de Omaña, que esta
cruzando el rio,, dices que tu padre impartia clases en la escuela y no tenia
titulo,, mi padre tampoco tenia titulo y dio clases en Oviedo..
UN SALUDO.
Vale...... pero face el favor de no comparar a todo un perro carea, acostumbrado a poner firmes a los
ovejos...... con una chucha que se pone calcetines pa estar en casa....... ¡virgensanta!.......
vamos.... que la ve el pobre Coco.... y se parte de la risa........ ¿los perros se rien?
Hala....... BESINES....."laguna"
¡Pues no vale! mi perra Dana donde yo vivo se le llama pastor vasco que son,,,
perros de carea y trabajan con ganado bovino,,, un dato curioso se les conoce
como perros "boyeros",,, desde luego a mi perra le gustan los machos,,,,
otra cosa a Dana no se le pone botas,, es a Shiba y hace tiempo que no hace falta
ponerselas.... BESICOSSSS NEURONO...
¡Que contennntostoi!.... (poner voz de macario)
Tenemos un afiliao mas al sindicato "ruina pueblo. org"........
... y llamase "melcón"....... como ratón, león y co..´.
... que no es por nada ehhhhh!..... ¡pero llamase melcón!
hala....... ¡a pasar envidia punto com!
jajajojojuju,,,, ¡toma moreno!
Hola "luis melcon".......... bienvenido a este tu humilde pueblo....... al menos de momento.....
digo de momento, porque si tardas mucho en venir...... ¡igual desaparece!.... comido por
los sabugeros los zarzales las escobas...... y sobre todo el abandono y la desidia.
No soy el mas indicado para "ponerte familia"...... cuando era pequeñin se me cayo
la memoria un día con las ovejas por Carbayales....... y por mas que la busqué fue inútil
.... y desde entonces así estoy.

Por el echo de ser ... (ver texto completo)
Hola A. M. A muchas gracias por admitirme en vuestros foros, paso a contaros lo poco que conozco de eos dos pueblines que tienen que ser encantandores como sus
gentes. Mi abuelo se vino para Madrid y en el verano iban a Inicio donde tenian
familia que tenia ganado, mi hermana mayor si que ha estado en Inicio, Trascastro, Riello, etc a mi padre le gustaba pescar truchas en el rio Luna.
Mi abuelo aunque no tenia carrera de magisterio impartia clases en la escuela
me contaba mi abuela que la figura ... (ver texto completo)
Hola Victoria............ no se si te habrá llovido... o nevao....
pero a mi no me mires.... estamos en un ciclo de helada nocturna y sol
rebollón por el día..... ¿agua?....... ¿que es eso?
BESINESSSSSSS
Hola AMA lo que yo veo es que esta loco el tiempo, lo de helar, yo hace tiempo que no veo esas cosas jaajja aqui en la ciudad ya sabes que es dificil.
el sol cada dia y agua eso como tu dices que es?
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooooo
Hola Victoria............ no se si te habrá llovido... o nevao....
pero a mi no me mires.... estamos en un ciclo de helada nocturna y sol
rebollón por el día..... ¿agua?....... ¿que es eso?
BESINESSSSSSS
Aqui dejo el perro pastor,,, se parece a mi Dana.
Vale...... pero face el favor de no comparar a todo un perro carea, acostumbrado a poner firmes a los
ovejos...... con una chucha que se pone calcetines pa estar en casa....... ¡virgensanta!.......
vamos.... que la ve el pobre Coco.... y se parte de la risa........ ¿los perros se rien?
Hala....... BESINES....."laguna"
¿Dónde está pa' poder guardarla?
Informaciones recientes dicen que ya no la encuentran...
Y pa' esquiar por la LLastra/Pazconero... ¡quién sabe!
Hola..... Emeaemege
nos vamos a convertir en el Atacama II (sahara no quiero, por dios)
no se con que vamos a conservar los pescaos del mar de Omaña por el verano....
sin hielo ni nada....... y sin poder hacer helaos de yosco.......
¡esto es una desgrasia!
saludines pa la tribu (de dos patas eh!)
¡Que contennntostoi!.... (poner voz de macario)
Tenemos un afiliao mas al sindicato "ruina pueblo. org"........
... y llamase "melcón"....... como ratón, león y co..´.
... que no es por nada ehhhhh!..... ¡pero llamase melcón!
hala....... ¡a pasar envidia punto com!
Hola a todos de Campo de la Lomba. Soy Luis Melcon mi abuelo era de Campo de la Lomba y su nombre era Manuel Melcon. Mi abuela era de Inicio y su nombre era Mercedes Crespo Osorio. No he estado nunca en ninguno de estos dos pueblos de Leon, pero si Dios quiere en breve ire a conocer estos dos pueblos donde nacieron mis abuelos. Saludos para todos
Hola "luis melcon".......... bienvenido a este tu humilde pueblo....... al menos de momento.....
digo de momento, porque si tardas mucho en venir...... ¡igual desaparece!.... comido por
los sabugeros los zarzales las escobas...... y sobre todo el abandono y la desidia.
No soy el mas indicado para "ponerte familia"...... cuando era pequeñin se me cayo
la memoria un día con las ovejas por Carbayales....... y por mas que la busqué fue inútil
.... y desde entonces así estoy.

Por el echo de ser ... (ver texto completo)
Voy a dejar las pochas,,, ¿y este que dice que no liga?
¡venga vete al monte a sacar fotos!
Hola a todos de Campo de la Lomba. Soy Luis Melcon mi abuelo era de Campo de la Lomba y su nombre era Manuel Melcon. Mi abuela era de Inicio y su nombre era Mercedes Crespo Osorio. No he estado nunca en ninguno de estos dos pueblos de Leon, pero si Dios quiere en breve ire a conocer estos dos pueblos donde nacieron mis abuelos. Saludos para todos
Aqui dejo el perro pastor,,, se parece a mi Dana.