Hola a todos, todas sin olvidarme de nadie...
Saludicos.
Así no vale...... hay que dar nombres..... pa olvidarse la mitá
y que te pongan de vuelta y media....... jajajaja
Pos eso..... hala..... bienvolvida
y vamos a ponernos hacer algo que se vea
BESINES
Hola Viki, que postal con la nieve y ese paisaje.... Es una maravilla aunque la nieve para verla es preciosa pero cuando hay que andar por ella..... Yo me acuerdo lo que nos gustaba en el pueblo ver nevar pero a otro dia cuando había que moverse por ella ya no era tanto, pero lo que nos divertía tirarnos en ella y que quedara nuestra marca allí..
Hola Maite felices fiestas pudieron salir los niños de tamborrada?.
Si conozco un poco de Donosti San Juan de Luz, Zumaya, etc la Playa de la Concha
pero estuve hace mucho tiempo besos
¿Que tal? los niñ@s por fin salieron y tod@s muy emocionad@s.
El sur de Francia es muy bonito,, San Juan de Luz me encanta.
Zumaya y toda la costa es preciosa.
Que te voy a decir de Donosti para mi la ciudad mas bonita del mundo.
Que pases buena noche.
Besitos.
Maite, es el Passo San Pelegrino muy cerca de donde vivo. No puse el nombre por si los de org. no me la dejaban cargar.
Saludines.
Hola Viki,, precioso paisaje, parece una postal.
Un abrazo.
Hola Luis,,, ¿conoces Donosti?
Hola Maite felicesfiestas pudieron salir los niños de tamborrada?.
Si conozco un poco de Donosti San Juan de Luz, Zumaya, etc la Playa de la Concha
pero estuve hace mucho tiempo besos
Buenos dias para tod@s,,, ¡pero que bonita foto! ¿donde es esto?
Pasar feliz finde.
Besitos.
Maite, es el Passo San Pelegrino muy cerca de donde vivo. No puse el nombre por si los de org. no me la dejaban cargar.
Saludines.
Hola buenos dias para tod@s,, ser felices y pasar buen dia.
Besitos
Muchas gracias Maite. Que tal tiempo por la Bella Easo? aqui en Madrid tenemos
12 grados. Lo de los yoscos me lo dijo AMA pero no me ha dicho que era, seguro que me lo dira. Saludos para todos
Hola Luis,,, ¿conoces Donosti?
Luis pasa por el foro de Garueña (mi pueblo) y encontraras las fotos del yoscos, morcillas chorizos publicadas por Paco. (inclusa la frabricacion del yosco por jovenes expertas.
Viki Garcia he mirado por el foro de tu pueblo, pero como no estabas no he entrado no sabia a quien dirigirme besos
Luis pasa por el foro de Garueña (mi pueblo) y encontraras las fotos del yoscos, morcillas chorizos publicadas por Paco. (inclusa la frabricacion del yosco por jovenes expertas.
Hola Viki Garcia que tal estas? te prometo que voy ha entrar en el foro de Guareña en cuanto pueda, gracias por tu invitacion besitos
Buenos dias para tod@s,,, ¡pero que bonita foto! ¿donde es esto?
Pasar feliz finde.
Besitos.
Maite, pásalo bien en las fiestas (creo que no hace falta que te lo diga.. tu sabes disfrutar de la vida en general).
Hola B. M... menos mal que sos 24 horas de fiesta, pero muy intensas,,,
lo pasamos muy bien,, ahora a relajarse hasta Carnaval.
Que pases feliz dia.
Besitos.
Hola a todos, todas sin olvidarme de nadie...
Saludicos.
Hola Viki,, ya ves aqui estamos,, ¿que tal lo has pasado?
que pases feliz dia.
Besitos.
Pues hoy a llovido,, mañana es el dia de San Sebasian y esta noche a las 12
empieza la fiesta,,, En el foro de Manzaneda tienes el yosco. Hasta luego.
Maite, pásalo bien en las fiestas (creo que no hace falta que te lo diga.. tu sabes disfrutar de la vida en general).
Te saltaste mi pueblo, que a Sosas no llegas sin pasar por el.... bueno a noser que que subas y bajes los montes.....
Saludos Garueñeses.
Hasvisto Viki? Qué descosiderado... olvidarse del pueblo de alguien que siempre se pasa por aquí a visitarnos?.. Si es que este hacendado está cada vez "pior".