Flor: Lamium omplexicaule (Labiadas). Conejitos
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Buenos dias,, yo a veces hago lo mismo ver fotos de los foros que ne encanta,,
poco a poco vas conociendo los pueblos.
Hola buenos dias,,, aqui dejo este paisaje tan bonito. Feliz finde.
Besitos.
Buenos días a todos!

Voy a darme una vueltina por los foros a ver fotos, a veces me apetece especialmete.
Hay fotos preciosas. Aún recuerdo como M. A. M. G. comenzó colgando fotos de todo lo relacionado con los pueblines... aperos, paisajes.... gracias a ella pude acercarme a la cultura de La Lomba.
Hola buenos dias,,, aqui dejo este paisaje tan bonito. Feliz finde.
Besitos.
Porque a parte de robarnos las setas........
¡hasta los nombres!........... si es que no pue ser....... con esta gente

BESINESSSS........ y no te desmelenes mucho, que aún queda ivierno
Pues mira, parece que lo de robar, estafar,,, engañar esta de moda,, pues fijate se
van a Washington y mira que esta lejos y el listo de turno ¡me lo llevo!
Haber tanto Irati, Leire, Alaitz,,, que si,, montes ya me entiendes,,,
y que no falten Martin y Fermin....
Que pases buena tarde Aingeru o Demonio.
BESICOSSSSSSSSS.
Buenos días o tos y tas..................
Visto que tenemos el país bajo un enorme huevo frito...... ¡aprovechad!......
que aluego llega el verano y con la cantidad de lluvia que tenemos.......
¡madre mía si no sus morimos afixiaos!.............. es que no puede ser.........
to la semana cargando con el triciclón encima...... no hay país que lo resista
..... y menos este........
Ya sabéis........ ser buenos...... pero sobre todo FELICESSSSSSSS

....................... ¡TUNDIO OMAÑAAAAAAA!.................. ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,,, disfrutar del dia y ser felices.. Besitos.

B. M. muchas niñas por aqui se llaman Irati.
Feliz dia.
Porque a parte de robarnos las setas........
¡hasta los nombres!........... si es que no pue ser....... con esta gente

BESINESSSS........ y no te desmelenes mucho, que aún queda ivierno
Hola buenos dias,,, disfrutar del dia y ser felices.. Besitos.

B. M. muchas niñas por aqui se llaman Irati.
Feliz dia.
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
Hola a td@s, que suerte ese paseo por un sitio muy bonito, en el mes de mayo y junio más bonito. Todos esos valles son bonitos pero el Roncal con esos inmensos árboles en especial los abellanos muchos juntos, es espectacular y como trabajan la madera que hacen hasta cuadros con ella que semejan las costumbres de la zona, y algunas se parecen a las de Omaña. Disfrutar de ese paisaje tan bonito.
Hola Maite.... el día lo hemos aprovechado muy bien, un larguísimo paseo a vera del Irati, donde ví muchas huertas, un poco pochas por las últimas heladas. Y luego una comida buenísima, con un tinto de la zona. No me quejo.
Besos.
¡Hola B. M.! cuanto me alegro,, conozco Irati de hace años ¡que bonito!
recuerdo que habia mucho bosque y claro La Selva de Irati,,,,
¿como vino tinto y no rosado Navarro? bueno eso va a gustos, yo soy de rosado.
Seguro que te cuidan bien, que pases buena noche.
Besitos.
Besos.
B. M. haber si nos poneis alguna foto. Yo no lo conozco pero me han dicho que la selva de Irati es muy bonita.
Aprovechar a tope los dias.....
Saludicos.
Hola buenos dias,, aprovechar este dia y ser felices.
Besitos.
Besos.
Buenas tardes a tod@s.
No llueve hace un dia de primavera, muy soleado, casi calor....
Los carnavales creo que los hay... a mi no me gustan mucho... en juventud no los perdia pero ahora en la tercera edad no doy pa mas....
Saludines.
Viki..... pero que tercera edad ni nada..... qué dices!
Hola buenos dias,, aprovechar este dia y ser felices.
Besitos.
Buenas tardes a tod@s.
No llueve hace un dia de primavera, muy soleado, casi calor....
Los carnavales creo que los hay... a mi no me gustan mucho... en juventud no los perdia pero ahora en la tercera edad no doy pa mas....
Saludines.
Hola buenos dias,,, pasar feliz dia, aqui un dia precioso.
Besitos.