Tampoco te lo tenias que tomar al pie de la letra......... ¡digo yo!
Pos hala.... bienvolvida mozuela.....
gracias por la felicitación de mi 24 cumpleaños....... nos hacemos mayores
Por cierto...... ¿queda algo de país? o lo habéis quemao todo...... y empieza otra vez
con el rum-rum....... jo!.... eso mas que un país parece un pulgatorio.
BESINES ELENILLA
Para que veas que soy obediente, claro que la próxima vez, el botón lo buscas tú ¿vale?... ¡No hay de qué!... ¡joer voy a tener que cambiar los lentes!... ¿24 cumpleaños?... me parece que faltan algunas décadas ¿o no?... como sea, el 31 de mayo me felicitas tú, mira que 15 años no se cumplen todos los días, jua, jua, juaaaa.
¿El país?, sí queda país pero más pelao que la calva de Kung Fu, el sur lo quemaron intencionalmente grupos mapuches y eso que mapuche significa hombre de la tierra y se supone que la aman por sobre todo... paréceme a mi que la bronca entre autóctonos y huincas no se va a terminar nunca, jamás están conformes con nada, ya les pueden presentar la solución que quieran que siempre van a encontrarle la quinta pata al gato y ahora, empiezan los rum rum hasta grado 7, dicen los que saben, que son réplicas del tremerroto y que pueden seguir hasta por dos años más. Lo más simpático de todo, es que los nenes comenzaron el colegio y ya empezaron a protestar y destrozar Santiago... otro año que van a perder, en fin como están las cosas, a los papis no les queda más que meterse la mano al bolsillo y poner a sus angelitos en colegios particulares si quieren que terminen de estudiar antes de que jubilen porque a los pocos que si quieren estudiar... los muchos no los dejan, figúrate que el año pasado, los colegios particulares permitieron a sus alumnos no usar uniforme para que como decimos por aquí, los otros no les "sacaran la mugre" a palos o pedradas... pero está bien porque vivimos en un Estado Democrático... y en democracia valen los derechos de la mayoría y la minoría... ¡pues no los tiene y todo está como debe estar!
... Como ves todo normalito y aburrido ¡Cariñooooooos!
... (ver texto completo)