Dany mira que eres malo.... con lo tranquila que ha llegado..... no ves que no da abasto pa todo y encima curra.
¡Hola Vicky! Exactamente, yo llegué tranquila y en son de paz pero... si me pican ya sabesssssssssss...
El niño no es malo, es travieso, ya sabes como todos los niños qué le vamos a facer...
Besoooooooossssssss para la más salada de Garueña.
NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAA, NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA JEFA DE LA "Ñ" ya bajo de las montañas de hacer de HEIDI, CUIDADIN CON ELLA QUE BIENE EN SON DE GERRAAAAAAAAAAAA, MEVOYYYY CORRIENDO ANTES QUE ME PILLEEEEEEEEEEEEE, UN SALUDO PARA PEDRO JEJEJE
¡Hola Dany!
Mira si es importante la "ñ" como vos de ustedes decís, que la leche de La Central Lechera Asturiana pone "MACHACA CON LA Ñ", Textual...
¿En son de guerra yo? De momento NOOOOOOOOOOOOOO pero... nunca se sabe... en un minuto se prepara uno y al ataque si hace falta...
Saludines Omañesines.
Hola Dany ¿ves cuántas cosas nos pueden enseñar nuestros hijos?
La pregunta era: ¿Cómo adjuntar una foto al mensaje? Yo escribo un mensaje y le adjunto una foto.
Tú me dices como adjuntar un mensaje a la foto, justo al revés.
Peña tú me contestas que: “lo de ilustrar con la foto… “; lo mismo que Dany, pero más difícil.

Deduzco que el programa no funciona como el correo electrónico: se escribe un mensaje y adjuntas un archivo, bien sea foto, texto, o lo que sea.
No siempre hacen las cosas ... (ver texto completo)
¡Buenos díassssss a tod@@@@@@@sssssssssss!
Todo bien chic@s pero.... lo de estar dos meses y medio fuera de casa... luego... no da un@ abasto a todo lo que tiene que hacer... aparte de currar.
Me alegro de que tod@s sigáis por aquí y aunque ya haya entrado el otoño hay que animarse con los temas del foro ¿vale?.
Saludines omañesines para tod@s.
Como diría A. M. A.:.......... BIENVOLVIDA!
Un vecino tiene 4 docenas de ovejas y 3 yeguas. Cuantas cañadas de
vino tiene que pagar para tomarse un día libre e ir al baile de
Andarraso?

Ana
ANA, no tendria que pagar nada por que el baile en ANDARRASO, es por la noche, y a esa hora estn los animales durmiendoo,
un saludoooooooooo
Dany mira que eres malo.... con lo tranquila que ha llegado..... no ves que no da abasto pa todo y encima curra.
LA VECERA DE LAS YEGUAS
1. Y también ordenamos que en todo el año haya vecera de yeguas, y se guarde
con las mismas penas que contiene el capítulo de la vecera de las vacas, y de
cada yegua se guarde un día de vecera.
2. y también ordenamos que desde el día primero de Marzo de cada un año en
adelante, los vecinos que tuvieren potros o potras guarden ve cera de ellos, de
cada uno un día, pena de una cañada de vino.
3. y también ordenamos que ningún rocín, que no este capado, pueda andar, ... (ver texto completo)
Un vecino tiene 4 docenas de ovejas y 3 yeguas. Cuantas cañadas de
vino tiene que pagar para tomarse un día libre e ir al baile de
Andarraso?

Ana
:-) == a sonrisa
;-) = GUIÑO
UN SALUDO
Mas signos
=) == sonriente
=/ == no estoy conforme
= (== triste
>: (== estafado
>:)== pique
:@ == cabreado
: S == mala idea
*.* == interesante
O. O == fuerte
0. o == estas de coña
: O == sorpresa
Clases de mi hija jeje ... (ver texto completo)
¡Hola Peña!:

Es bonito jugar a ser niños otra vez. Es posible que quisiéramos que el mundo se hubiese detenido en algún momento de nuestra niñez, pero solamente en momentos de tristeza, a causa de alguna desgracia, de alguna desilusión… Luego, cuando nos sobreponemos, no tenemos más remedio que reconocer, que de haber sido así, no hubiéramos podido disfrutar de otras muchas ocasiones en las que también nos hemos sentido felices, viendo a nuestros hijos crecer y ahora a nuestros nietos.
Sigamos ... (ver texto completo)
:-) == a sonrisa
;-) = GUIÑO
UN SALUDO
LA VECERA DE LAS YEGUAS
1. Y también ordenamos que en todo el año haya vecera de yeguas, y se guarde
con las mismas penas que contiene el capítulo de la vecera de las vacas, y de
cada yegua se guarde un día de vecera.
2. y también ordenamos que desde el día primero de Marzo de cada un año en
adelante, los vecinos que tuvieren potros o potras guarden ve cera de ellos, de
cada uno un día, pena de una cañada de vino.
3. y también ordenamos que ningún rocín, que no este capado, pueda andar, ... (ver texto completo)
VECERA DEL GANADO MENUDO
1. Y también ordenamos que haya vecera de ganado menudo, y por cada docena del
se guarde un día hasta cuatro docenas, y de allí arriba, aunque tengan más, no
hayan de guardar cada vecino que tuviere de las dichas cuatro docenas arriba
mas de cuatro días, y el que tuviera media docena abajo, no guarde ningún día y
de media docena guarde de más vecera, que es guardar un camino'" y otro no..
y el que tuviere seis docenas de ganado arriba se pueda levantar con su
. ... (ver texto completo)
¡Buenos díassssss a tod@@@@@@@sssssssssss!
Todo bien chic@s pero.... lo de estar dos meses y medio fuera de casa... luego... no da un@ abasto a todo lo que tiene que hacer... aparte de currar.
Me alegro de que tod@s sigáis por aquí y aunque ya haya entrado el otoño hay que animarse con los temas del foro ¿vale?.
Saludines omañesines para tod@s.
NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAA, NOTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, LA JEFA DE LA "Ñ" ya bajo de las montañas de hacer de HEIDI, CUIDADIN CON ELLA QUE BIENE EN SON DE GERRAAAAAAAAAAAA, MEVOYYYY CORRIENDO ANTES QUE ME PILLEEEEEEEEEEEEE, UN SALUDO PARA PEDRO JEJEJE
¡Hola Peña!:

Es bonito jugar a ser niños otra vez. Es posible que quisiéramos que el mundo se hubiese detenido en algún momento de nuestra niñez, pero solamente en momentos de tristeza, a causa de alguna desgracia, de alguna desilusión… Luego, cuando nos sobreponemos, no tenemos más remedio que reconocer, que de haber sido así, no hubiéramos podido disfrutar de otras muchas ocasiones en las que también nos hemos sentido felices, viendo a nuestros hijos crecer y ahora a nuestros nietos.
Sigamos ... (ver texto completo)
HOLA ROBLEDO, buenos dias soy DANY de ROSALES aunque tambien tenia familia en FOLLOSO ya que mi abuela materna era de Folloso hermana de VALERIANO, dices que tienes problemas con adjuntar un mensaje a la foto que quieres poner, tienes que hacer lo sigiente, siquieres le pones el mes y dia y año de la foto, des pues un titulo y abajo en el recuadro que pone descripcion opcional, hay puedes poner un comentario de la foto, la envias y cuando la pinchas sale la foto con el comentrio debajo, en cuanto ... (ver texto completo)
¡Buenos díassssss a tod@@@@@@@sssssssssss!
Todo bien chic@s pero.... lo de estar dos meses y medio fuera de casa... luego... no da un@ abasto a todo lo que tiene que hacer... aparte de currar.
Me alegro de que tod@s sigáis por aquí y aunque ya haya entrado el otoño hay que animarse con los temas del foro ¿vale?.
Saludines omañesines para tod@s.
¡Hola Peña!:

Es bonito jugar a ser niños otra vez. Es posible que quisiéramos que el mundo se hubiese detenido en algún momento de nuestra niñez, pero solamente en momentos de tristeza, a causa de alguna desgracia, de alguna desilusión… Luego, cuando nos sobreponemos, no tenemos más remedio que reconocer, que de haber sido así, no hubiéramos podido disfrutar de otras muchas ocasiones en las que también nos hemos sentido felices, viendo a nuestros hijos crecer y ahora a nuestros nietos.
Sigamos ... (ver texto completo)
Buenos días, Robledo!

Ahora no te contesto a todo porque tengo algo de prisa.

Por el tono o la contundencia de las frases no te preocupes. Hay buena voluntad. Por otra parte te muestras correctísimo.
Ana seguro que nos dará clases pero recibiremos nuestra dosis de ironía fina y sorna que ella utiliza, pero es un lujo para el foro.
Yo soy un analfa con las TIC, pero lo de ilustrar con la foto, me lo enseñó Leon@ del pueblo de la Ñ. Vas a fotos de Folloso, clicas la foto para ampliarla, ... (ver texto completo)