Povisa que tu tienes quien te puede decir quienes son.

El señor se parece mucho al abuelo Benjamin, puede ser su padre?
Hola Viki, preguntaré a la jefa, un abrazo
A la izquierda de D. Fermín, el Sr. Cura que me bautizó, creo que está Benjamín.
¡Qué manos tenía para arreglar esguinces de tobillo!
Lo sé por experiencia propia.
Saludos a todos
Don Fermin si, pero el otro señor no es Benjamin, podria ser su padre?
Slds
JEJEJE, volvieron los duendessssss de la noche, quiere decir muchos besoooooooooosssssssssssssssss
Gracias Dany
A palabras necias oidos sordos. A caballo regalado no le mires el diente.
Mucha retolica y mucha letra menuda pero al final... ya ves Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Dany me lo ha aclarado.
Perdona, pero en mi ignorancia, no se me había ocurrido que: "Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb" fuese equivalente a besossssssssssssss.

Ahora, ya sin temor a meter la pata, permíteme que corresponda con "Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb"
Ha habido una respuesta a esta pregunta, pero ¡Oh sorpresa! cuando he querido agradecerla.... ¡había desaparecido! ¿figuraciones mías...., duendes....., meigas....?
JEJEJE, volvieron los duendessssss de la noche, quiere decir muchos besoooooooooosssssssssssssssss
¡Muy bien!:-)
Pero dime, ¿qué significa bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbb?
Ha habido una respuesta a esta pregunta, pero ¡Oh sorpresa! cuando he querido agradecerla.... ¡había desaparecido! ¿figuraciones mías...., duendes....., meigas....?
Ola Dani bueno eso de esperar alos de rosales era como esperar un terremoto jajaeran tremendos jaja siempre se invitaban solos jaja, pero entre eso y nuestras fiestas asinos divertiamos jaja. un saludito desde el pueblo de mas abajo
Ya te digo bajaban los de Rosales y fiesta segura jejeje
Hola JEFA, mucha foto pero tu lo de doblar la espalda naaa ehhh, un ualudooooooo
Ricas, ricas, y bien cuidados los manzanos, así debe ser.
Me quedo de una pieza, desconocía que se dieran los membrillos tan al Norte, va a ser verdad lo del cambio climático.
Da gusto ver el ejemplar de la foto, felicidades.
Hola buenas, impresionante calabacería, que haceis con tanta mercancía?, un saludo.
Alguien sabe quienes son?
A la izquierda de D. Fermín, el Sr. Cura que me bautizó, creo que está Benjamín.
¡Qué manos tenía para arreglar esguinces de tobillo!
Lo sé por experiencia propia.
Saludos a todos
A palabras necias oidos sordos. A caballo regalado no le mires el diente.
Mucha retolica y mucha letra menuda pero al final... ya ves Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
¡Muy bien!:-)
Pero dime, ¿qué significa bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bbbbbbbbbbbbbbbbbbb?
Misionero:
¡Has errado el tiro y el blanco!
Me voy a permitir copiar algunas frases de los mensajes que se han escrito en este foro:
“visito queto, primer gran error, se escribe "CUETO DE ROSALES".
La frase entrecomillada anterior no es mía. ¿No ves que digo que es copiada de otro forero?

Elige bien el blanco y apunta mejor. ¡No das ni una!:-)
Y si preguntas por EL CUETO igual te mandan para el CUETO DE LAS GALLINAS.
Mensaje para el autor de la frase Refranes para interpretar: El Cueto nuca se llamo cueto de Rosales. su nombre propio es"LAS ERAS DEL CUETO" nunca de ROSALES, esta pequeña montaña es terreno mancomunal con VEGARIENZA al 50 % que te quede claro, si yo mencionase la SALSA nunca dire la SAlSA de Rosales es suficiente con decir la (Salsa) otro mas ¿como se dice PICOS DE DE EUROPA? O PICOS DE EUROPA DE LEON................ continuara
Misionero:
¡Has errado el tiro y el blanco!
Me voy a permitir copiar algunas frases de los mensajes que se han escrito en este foro:
“visito queto, primer gran error, se escribe "CUETO DE ROSALES".
La frase entrecomillada anterior no es mía. ¿No ves que digo que es copiada de otro forero?

Elige bien el blanco y apunta mejor. ¡No das ni una!:-)