Hola Legna, Soy el Argentino, no te tengo en mi hotmail, enviame tu dirección.Saludos.
Sergio.
Y me podrias informar siendo Sobrina de Ignacio Florez porque se le puso ese nombre a la Plaza ¿o es que hasta entonces no tenia Nombre?

Sam Miguel del Valle
1945.
Hola, aclararos de que la plaza no se llama Plaza Ignacio Florez, sino que se llama PLAZA ESPAñA. La plazuela que hay en la panaderia es lo que se llama Plaza Ignacio Florez. Firmado su sobrina.
Un saludo a todos y a todas los nacid@os en 1962 de San Miguel, como yo.
Parece ser que van a poner el paseo viejo como estaba antiguamente , un aplauso para quien ha tenido la idea, pues como está nada tiene que ver con un paseo.He estado el pasado día 15 y estaban empezando las obras, continuación de las que se han hecho en otras calles a las cuales el adoquinado hace que parezcan otra cosa.Un abrazo a todos.
Pues puede ser que arda pero de verdad, por que con lo fuegos que nos ponen.

Me recuerdan a cuando vivía José Sopas.
Urbano estas tan ocupado que no tienes tiempo de poner fotos, ni hacer caso de lo que te piden.
Este año en el cristo va arder trolla.
Ah!!! pero tambien tenemos premios en la santina ? jo estamos que nos salimos .
¿que fotografia? la imaginamos con los lvaderos y sus lavanderas

Gracias

1945.
Preciosa Foto gracias al Fotografo

1945.
¿Porque y desde cuando una plaza del pueblo se llama Ignacio Flores?
Me lo podeis aclarar.
M interesa saber a quien le han dado un premio en la santina y no ha pasado a recogerlo.

Saludos.
Mario... Un saludo desde barcelona ...
A mi tambien me hizo mucha ilusión el "encontrar" viejos amigos.
Enviame un email con tu direcció y "hablamos".
Rcastro@wanadoo.es

Un abrazo a todos
Roberto
Saludos.
Si toca patato yo voy.