En varano hay que dormir la siesta.
Donde esté que macizorro que estás, o estás más bueno que el pan (froagrás la piara).
Hola tazo eres la caña a ver cuando bienes por palencia un besaz de tu palentina.
Visité Villamizar un dia del mes de marzo de 2005. Estaba recorriendo con la mochila a cuestas varios pueblos a caballo entre Palencia y Leon. La noche anterior dormí en Villamartin de Don Sancho y aun recuerdo aquel inmenso cielo repleto de estrellas. Temprano, a la mañana siguiente, salí por la carreteruca y despues de varios kilometros ví la inmensa torre de la iglesia. A la entrada del pueblo comprobé que se trataba de Villamizar. La soledad de sus calles tan absoluta como la belleza petrea de ... (ver texto completo)
Visité este pueblo en el mes de marzo de 2005 durante una travesia con la mochila a cuestas por varios pueblos de Palencia y Leon. La noche anterior dormí en Villamartin de Don Sancho y aun recuerdo lo bonito que estaba el cielo, repleto de estrellas. Al dia siguiente salí temprano por la carreteruca que me llevó a Villamizar. Lo primero que ví, a lo lejos, fue la torre de la iglesia. A medida que me iba acercando pasaban ante mis ojos decenas de rincones tan bellos como solitarios. Una vez dentro ... (ver texto completo)
Para Isabel y Alberto:me hizo ilusión conoceros este verano aunque fue un poco acelerado todo , vuestro jardín y vuestra casa dan una muestra fehaciente de vuestros gustos , las flores de isabel, la pintura de alberto, en fin espero veros con más calma el próximo verano.Vuestra casa está muy bonita en esta foto.Alberto gracias por las fotos nuevas que metiste de Santamar, Un saludo para los dos de Marcela.
Es muy bonito por dentro.ademas tienen unas gambas y unas patatas mas ricas.los camareros son muy buena gente.
Ola a todos los de cordonillos.
Hace unos días pasamos por ese bonito y tranquilo pueblo. Hablamos con una señora muy amable. Somos pareja de 50, jubilados de León que buscamos un lugar así para vivir. Si alguien tiene una casa o solar en venta, por favor mandadnos un e-mail. Somos gente de paz y podríamos ser dos habitantes más. Un saludo para los habitantes de ese bonito pueblo. Elescribiente@ono.com.
Empresa local interesada en iniciar actividad laboral en el poligono de valdespino vaca.interesado en negociar poneros en contacto con nosotros.a ser posible que sea bien comunicada.
Interesado en adquirir terreno dentro del nucleo urbano.poneros en contacto en esta pagina.abtenerse curiosos.
Esta foto va dedicada para la Sra, de Pedro Morán.
Esta imagen va dedicada para Pedro Morán, una buena persona, ademas tiene muy buena leche.
6 velas para los seis muertos en el puente de Granada por la incompetencia de unos gobernantes.
Hay otro puente pendiente, el el de la Constitución 3, 4, 5 y 6, y con mucha suerte 7 y 8. Animo que ya queda menos.