Que bien me conoces!

Sabes de mi sometimiento, (vivo como un raja y no la hinco)

Aunque aquí (en Grajal) parece que las tornas cambiaron del todo no?

Ahora los sometedores somos sometidos.

VIVA GRAJAL de CAMPOS. No vaya a morir antes de hora

C.b.
Unos nacieron para ser superiores y otros para ser mandados, la ambruna sera contigo, por que te la mereces claro , 10, 30 h. Se tiene que estar trabajando , de lo contrario te tendras que someter al yugo y cada uno tiene lo que se merece " bg " .
A este foro le convierten en un estercolero los demás.Tú y yo no verdad?

La antena de calcabada no es un estercolero, los chopos del plantío, tampoco.
Felicidades Raulin!!!que tio, un dia tarde pero no se pudo escribir ayer...ele que tio 1 año mas ale.preparat que tus orjas van a temblar este finde.Ya llegó la navidad.
[GoogleBarVIP= 1].
Sobre todo tú, con esas dotes de superioridad mezquina.

Intelectual desmesurado "kk".
Grajal " gracca " se recordara siempre, por su apretada historia, hecha a golpes de heroísmo y fátigas, pero que no nos la manchen la mala politica, peor gobierno y el interes de unos pocos.
Mensaje para Wendy y sus secuaces:

¿Hasta cuando "le" vais a tener secuestrado?
"Le" escondéis como si fuera una propiedad vuestra e incluso llegáis a mentir cuando se os pregunta por "él".
Sí ha llovido mucho este año, hemos tenido riadas, lo de las fuentes no lo se si han renacido o no, en primavera te lo diré.
Ahora hace muchísimo frío, empezamos con las heladas típicas del invierno leonés, con los tejados y el campo blando.
[GoogleBarVIP= 76].
Estais convirtiendo este bonito foro en un estercolero. Algunos ya somos adultos y llegado el momento sabemos a quién dar el voto para que nos represente y vele por los intereses del pueblo.¿ Que relación tiene el Señor Manzano con Grajal?. Eso es ganas de revolver pecina para que huela. Todos tenemos nuestras ideas mas o menos acertadas. Sigamos así y presumamos de demócratas. Los que miran al pasado tienen muy poco que hacer para construir el futuro.
Sr presidente haga caso hay muchos mensajes con respecto ala cañada alguna razon tienen o acaso ud. Lo duda?
Los politicos puden tener todos los adjetivos posibles pero tienen que ser mas
Inteligentes y en su caso aparte de ser lo que es se le ve, es un desordenado
LA CAñADA ES UNA MALA IMAJEN PARA EL PUEBLO ¿Y PARA UD. Sr. PRESIDENTE QUE ES?
Pero este pueblo a pesar de los politicos seguira progresando

SALUDOS PARA TODOS.
Poco después del anuncio de los indultos, se concedió una medalla póstuma a Melitón Manzanas, ex jefe de una unidad de la policía secreta en San Sebastián (Guipúzcoa) durante la dictadura de Franco.
Melitón Manzanas fue responsable de la tortura de centenares de vascos durante el régimen franquista y era un conocido colaborador de la Gestapo que durante la Ocupación Nazi ayudó a detener a judíos que trataban de huir a través de la frontera del sur de Francia. Fue la primera víctima elegida por ... (ver texto completo)
Se habla del tiempo.
[googlebarvip= 1].
Lo que és no tener de que hablar, eh?
Si no me equivoco, no es una casa es una bodega.
Hay amor, se nota. Y eso que este año no ha habido mucho virus...