No he estado en el naranjo pero me imagino lo bonito que es, he entrado de casualidad, pues las fotos lo dicen todo.
Un admirador de la naturaleza ANTONIO.
La frase es de Tomas, y fijo, porque estaba yo entre los integrantes del grupo al que iba dirigida. Roko.