No he estado en el naranjo pero me imagino lo bonito que es, he entrado de casualidad, pues las fotos lo dicen todo.
Un admirador de la naturaleza ANTONIO.
La frase es de Tomas, y fijo, porque estaba yo entre los integrantes del grupo al que iba dirigida. Roko.
Hola yo soy manuel bulnes se ve bien bonito.
No. En la intimidad gano mucho. Pacho.
Pero Pacho ¿siempre eres asi? espantaras a las mozas ¡que caracter!
La frase es de...
¿Ya se sabe de quién es la frase?
Qué te pasa chiquillo que te pasa me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa.
La fiesta del cristo fue la mejor, si no preguntarselo a gente de casasuertes que estuvo alli.
Fue Javi quien hizo esta foto y las dos siguientes, asi que, sa va a poner muy contento por las felicitaciones. Beni.
Mejor. Así salimos ganado todos. Pacho.
Ya me parecía a mí que faltabas tú. Pacho.
¿y que pasa con la cru?.
¿Quien tiro la cru?.
Roko.
De que os quejaís si la polémica es esta foto. Las demás son todo comentarios bastante amenos. Esta es la sección de polémica.
E porfa, no te vayas.