Y qué te crees, ¿qué en Barrios tampoco? [Comentario referido a el comentario del día 23-12-2003 a las 12:04:40].
Saludos desde Barrios!
Si os aburrís y no sabéis qué hacer, escribidme a: amador09078@hotmail.com.
Las llaves u las llaves.
Hialaraiiiu!(2).
Que manía tenéis los asturianos de llamarnos cazurros.No la vayamos a jorobar, que a mí me caeis muy bien.
Barrios tiene un entorno paisajístico único.
Porque esta página no es del ayuntamiento de Barrios.
La página del ayuntamiento de Barrios es www.losbarriosdeluna.org, y allí si que hay una foto de Mallo.
Un pantano muy bonito.
Saludos a los paisanos de Barrios!
Hola.Soy de Argentina.Mi madre emigró para acá y me tuvo a mi.
Creo que tengo familia en Barrios, pero no me alcanza la plata para viajar a España.Un saludo para todos los pives del pueblo!
Osea, sal de la autopista en Caldas y sigue por la carretera de Babia hasta que llegues a León.
¡Carnaval carnavaaal...carnaval te quiero...pirivipirivivi pirivipirivivi carnaval te quiero!
En este pueblo me enamore, que se de por aludida quien quera,(la verdad esque no todo se olvida tan rapido y cuano se quiere de verdad es muy dificil olvidar. Si la persona a la que quieres no te quiere enemorate de la que te quiere. El alcohol y la noxe me confunde ya saveis quien soy.
Firmado:DINIO.
De Leon a Villablino Pablin el fino. Viva esas fiestas. En este pueblo los veranos dan para mucho, aunque no para todo lo que uno quiere.