CABOALLES DE ARRIBA: FONDO DE RECONSTRUCCIÓN:...

FONDO DE RECONSTRUCCIÓN:

El acuerdo sobre el fondo de reconstrucción de 750.000 millones lo cambia todo. Los países que como España quieran ayuda de la UE, deben enviar a Bruselas un plan de reformas e inversión basado en estas recomendaciones.
"Estas recomendaciones abordan las grandes debilidades o deficiencias en los Estados miembros que deben mejorarse, las reformas que deben hacerse. Siempre han sido muy interesantes, pero no siempre han tenido los efectos necesarios en los Estados miembros porque estaba en sus manos decidir si las aplicaban o no.

La lista de tareas de la UE para España.

1.- REFORZAR EL SISTEMA SANITARIO:
2.- UN PLAN DE AJUSTE PRESUPUESTARIO A MEDIO PLAZO:
3.- MEDIDAS COMPENSATORIAS PARA LAS PENSIONES:
4.- COMBATIR LA ALTA TASA DE TEMPORALIDAD LABORAL
5.- MEJORAR LA EFICACIA DE LAS AYUDAS SOCIALES:
6.- UN PACTO PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN:
7.- UNIDAD DE MERCADO CONTRA LA FRAGMENTACIÓN AUTONÓMICA
8.- AHORRAR ENERGÍA Y COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO:
9.- MEJORAR LAS POLÍTICAS DE I+D+i:
10.- IMPULSAR EL TREN DE MERCANCÍAS CON FRANCIA Y PORTUGAL.

Si los 140.000 millones se repartiesen directamente entre los casi 47 millones de habitantes, tocaríamos a unos 3.000 € cada español y estoy seguro que el resultado sería mucho más satisfactorio, que si lo gestionan la clase política.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El dinero que nos da Europa ya está gastado antes de llegar, nos encerrarán para tenernos de rehenes para que Europa de más. ¿Porque no se habla de las pateras que entran en nuestro país y los disturbios de los inmigrantes?... Claro censura... ¿esto es un país democrático? Pues los que nos queda es ruina hambre y disturbios en los supermercados.... subir impuestos al pueblo que cuando no se pueda vivir nos pegaran tiros para hacernos callar.
Nunca en Espana sealcanzaran diez metas..... Porque no van de una en una que es mas facil..... la primera debe ser EDUCACION!..... la segunda EDUCACION, y la tercera.... EDUCACION!