CABOALLES DE ARRIBA: ESTOS DÍAS ESTAMOS ASISTIENDO, AL PREACUERDO DE GOBERNABILIDAD...

ESTOS DÍAS ESTAMOS ASISTIENDO, AL PREACUERDO DE GOBERNABILIDAD ENTRE SOCIALISTAS Y COMUNISTAS (PSOE-PODEMOS).

Si este preacuerdo llega a buen puerto, para bien o para mal, todos nosotros nos veremos afectados de forma directa o indirecta.

Es por ello que viene a cuento, la resolución (2019/2819 (RSP) aprobada el pasado mes de septiembre en el Parlamento Europeo, (por 535 votos a favor, 66 en contra y 52 abstenciones), condenando el Comunismo y el Estalinismo (resolución que los medios de comunicación se han encargado de silenciar en España).

Esta resolución, que enlaza con la Memoria Historia en España, aprobada por el gobierno Zapatero, nos afecta de pleno, por cuanto que pide al Estado Español entre otras cosas:

-Elaboración de una lista de vestigios socialistas y comunistas para retirar los reconocimientos, honores y calles a todos los agentes de Stalin en España durante la Guerra Civil (Carrillo, Pasionaria, Negrín, Largo Caballero, Brigadas Internacionales,…).

-Creación de un comisionado, sobre los crímenes de los Socialistas y Comunistas bajo el terror del Frente Popular.

-Retirada de las subvenciones a aquellas administraciones que no colaboren en la promoción y desarrollo de esta resolución e Informar en los colegios, centros educativos y Televisiones, de los crímenes del Comunismo (Tren de la muerte, Paracuellos,…).

-Equipara el Comunismo con el Nacismo, culpando a ambas “Ideologías Totalitarias” de haber provocado la 2ª Guerra Mundial y de todos los crímenes cometidos en esa contienda.

-Pide a los estados miembros (entre ellos a España), que se conmemore el 23 de Agosto como “DIA EUROPEO CONMEMORATIVO DE LAS VICTIMAS DEL COMUNISMO-ESTALINISMO Y NACISMO”.

La resolución es bastante más extensa y podéis consultarla en internet “ RESOLUCIÓN (2019/2819 RSP).