cabaña la Vaquera
desde barcelona saludos a caboalles de arriba y toda su gente
estais en el pueblo mas bonito de españa animo a todos los
que estamos fuera que participemos en este foro
yo soy cangas naci en ese pueblo saludos
saludos a todo caboalles d arriba dsd tenerife
Vamos a ver si entre todos podemos dar un poco de salsa a este bonito pueblo. La próximas vez que acuda, que espero que sea por los Santos, ya sacaré algunas fotos porque es uno de los momentos en los que tiene un colorido especial con la gama de ocres del otoño. Espero que está buen día.
Saludos a los Roson de Caboalles
Hola a todos. Si quereis comer unas tapinas pasaros por llanes. Pulpo, percebes, bigaros, andaricas, lacon con pimientos, pastel de cabracho, cebollas rellenas de bonito y muchas cosas mas. C/cueto bajo.(donde correos) os espero, sidreria la mina. Y por supuesto nuestro pincheo. sandra y basilio un saludo.
Ser es precioso, pero alguna gente

*dios te libre de faslos testimonios (o testigos falsos) y de gente de caboalles de arriba*.
Soy de Caboalles de Arriba ( hijo de manolin el rey), cada vez me siento mas orgulloso de haber nacido alli.
Me ha gustado mucho el centro Urogallo y sugiero se habilite una sala de lectura ( con periódicos, revistas, libros, ..etc.) y de juegos (damas, ajedrez, cartas, ..etc.). Esto no seria muy gravoso y contribuiria a aumentar la relación y la amistad entre los vecinos.
Tambien y en esa misma linea, se podrian organizar charlas, tertulias, ... Sobre temas que pueden interesa y afectar a los ... (ver texto completo)
Encantado de saludaros, y me alegro que estén bien.
A ver si por Santiago, hacen fotos de las fiestas, y las ponen por aquí.
Y si alguien se deja caer por Torrevieja, estaré encantado de invitarle a mi casa.

Un saludo para todos. A.L.
Soy la hija de Santos Carro, lo siento, pero no pude contestar antes, muchos recuerdos de mi padre y dice que aber que tal te va!por aquí todo bien no ay novedad.
Ya me explicaron y se quien eres, soy amiga de tu hija.
Un Saludo desde Caboalles de Arriba.
Ahora, soy yo el que tiene curiosidad, porque a algunos de ellos, llevo años sin verlos, espero que estén bien.
Un saludo.
Hola de nuevo.
Soy Angel Lafuente, y mando un saludo a los amigos citados, y para alguno que seguro se me habrá olvidado, y para el resto del pueblo, donde siempre fuí bien recibido.
Señor A.L no se quien eres.contesta que soy hija de un nombre citado en el mensaje.Se lo enseñe a mi padre y nos gustaria saber quien eres.Gracias por las pistas pero no me ayudan.
Un saludo desde Caboalles de Arriba.
Hola.
Daré unas pistas:
- estube casado en Caboalles de Arriba
- trabajé en Paulina
- edad, cuarenta y pico
- ahora estoy en la otra punta del Pais
- y A. L. Son mis iniciales.
Si lo adivinas, puedes decirlo sin problemas, si nó, ya lo haré yo.
Un saludo.
Hola me gustaria saber quien es A.L!!!para contestarte.
Caboalles de arriba es uno de los pueblos de valle mas bonitos con unos preciosos montes gracias a ellos somos reserva de la biosfera , tenemos un albergue y tambien esta el centro de interpretacion del urogallo que es muy bonito .Ahora tenemos una plaza nueva se llama de la concordia fue inagurada en diciembre cuando hacian los 70 años del asesinato de tres vecinos del pueblo al comienzo de la guerra , fue un homenaje muy emotivo.