el C ornón
Caboalles de Arriba siempre destacó por sus gentes y el buen gusto aunque ahora está un poco dividido. Esta bolera es única en Castilla
Mientras otros pueblos están estancados y no avanzan, como nos presta ver que con el esfuerzo y el buen hacer de las gentes de Caboalles de Arriba, nuestro pueblo no deja de progresar.
Ahora que se aproximan las fiestas ¡todos a disfrutar!
En la Foto: Un despertar de Santiago Apostol.

Un saludo
Pepe Chacón
ENHORABUENA! A don Antonio y toda la gente que a colaborado para dejar la Iglesia tan guapa.
Que virgen tan bonita tenemos y que bien vestida por Jose Ramón.
Por cierto ¿alguien me puede decir como se llama?

Un saludo
Pepe Chacón
hola manolo. la he visto a marita el otro dia. y le he dado tus recuerdos, se puso muy contenta. un abrazo. juan
hola manolo, esos dos que estan en la foto, si mal no recuerdo, ¿eres tu y tu hermano? un abrazo juan
charo estas muy callada
juan bonitas fotos de tu pueblo saludos
hola manolo. la he visto a marita el otro dia. y le he dado tus recuerdos, se puso muy contenta. un abrazo. juan
juan bonitas fotos de tu pueblo saludos
quisiera saber si hay algun pariente de mi abuela maria calzon de rodriguez y de mi abuelo sinesio rodriguez ambos ya fallecidos hace mas de 330 años pero quisiera saber de alguien yo soy de argentina
gracias por hacerme recordar a mi madre que nacio en ese pueblo, el sr. que lamando seguro que conoce a mi flia. que es de apellido calzon rodriguez, yo conoci a un roson que era mayorista de cigarrillos en argentina
la iglesia de Caboalles de Arriba quedó preciosa y la bolera es una pasada, teneis que verla.
Caboalles necesita vidilla a ver si poco a poco se la van dando. Aunque no viva en el pueblo, no reniego de mis raices. Saludos a los de Caboalles de Arriba.
hola bego haber si escribes algo en el foro
sino se muere un beso
charo seguimos sinque nadie escriba
lo tendremos que dejar
hola juaen
resumiendo que eres her mano de

hola juan resumiendo que eres hermano de mari carme que se caso con ale jandro que es primo mio y estuvieron en barcelona en mi casa tu eres tio de mairita dale un abrazo
de mi perte haber si se acuerda demi de cuando estubo en barcelona un abrazo para todods
Hola manolo, exacto soy cuñado de alejandro y tio de marita, en cuanto la vea ya se lo voy a dar, un abrazo juan
hola soy juan, si esactamente soy hijo de juanin y de anita que viviamos en el fondo del pueblo en barrio ferreiros mis padres fallecieron los dos, juanun abrazo
hola juaen
resumiendo que eres her mano de

hola juan resumiendo que eres hermano de mari carme que se caso con ale jandro que es primo mio y estuvieron en barcelona en mi casa tu eres tio de mairita dale un abrazo
de mi perte haber si se acuerda demi de cuando estubo en barcelona un abrazo para todods
juan supongo que eres hijo de juanin y anita esque yo hace 44 anños que marche de caboalles de ariba ahora estamos en leon pues estoy juvilado y pasamos los inviernos en barcelona y los veranos en leon bueno saludos
bueno señor cangas esto se puede mejorar jeeejeee