Flores, gritxandanas
En esta semana pasada hice dos visitas a Laciana, Bueno, una a Caboalles de Arriba y otra al Cornón y montañas aledañas.
En la primera me encontré delante de casa de Valerio con Ifraín, Valerio y su mujer. La verdad es que hacía ya muchos años que no nos veíamos. Pasamos un rato charlando de varias cosas.
La segunda fue con el grupo de montaña con el que salgo y subimos al Cornón, donde no había estado nunca. Desde la cumbre se ve la mayor parte del valle de Laciana, aunque pueblos prácticamente ... (ver texto completo)
pues era facil de acertar el hermano de luis y luisa soy yo kubala. al final me decidi a participar en el foro, ya que me animo lolo arango desde el cornon, saludos a todos los paisanos y paisanas de caboalles de arriba, desde malaga ya os mandare algunas fotos
Isabel, ya ves que cumpli con tus deseos de ir a sacar las fotos, la verdad que me lo pusieron muy facil, supongo que ya las habras recibido. Un beso para tu familia
kike, sobre todo daros las gracias por la forma que nos recibisteis, no mereciamos tanto, le dices a tu madre y a Kati, que todo les salio muy bien, les deseo mucha salud para seguir haciendo cosas tan buenas, las fotos ya las recibi, estamos todos muy guapos. Kike la foto de los arandanos esta muy bien pero estan mejor en mermelada. Da muchos besos a tu familia y otro para ti
Hola foreros, ya se me acabaron las vacaciones, tuve poco tiempo para estar en caboalles pero lo aproveche bien, Sabi ya sabes que fui a verte pero no pudo ser, no podia esperar, pero vi a parte de la familia, a tu madre la vi muy bien, otro año ire
con mas tiempo, besos
Lolo, puedo certificar que tu version de los hechos del cornon son verdad, tal como lo cuentas me lo contaron el otro dia, pues fui a San Bartolo y tomando unas sidras delante de casa con esa person y su hermano me lo comento, que os encontro a ti a tu señora. En cuanto a la belleza del paisaje tienes toda la razon, que pena no este mas aprovechado ese recurso. Un saludo y recuerdo para todos, en especial para tu madre.
laciana, creo que me confundes con paquito, el de Agripina. Yo soy paquin el de Senida, el de el bar negro, primero naci y vivi alli, y a los 9 años marchamos para Buenos Aires, y regresamos para el pueblo en el año 68, y tubimos el bar negro, que anteriormente lo tenia la madre de Jaquete, yo si me acuerdo de ti, no se si me recuerdas. Un saludo de un paisano.
Gracias Romina, por tu bonito comentario, no creas que he puesto nada que no sea verdad, son maravillosas, sus montañas, sus valles, el rio, sus casas, sus gentes, es una verdadera pena no poder ir mas a menudo a disfrutar de ese paraisi, yo vivo en madrid, ciudad hospitalaria donde las haya, aqui termine de criarme, me case, nacieron mis hijos, murieron mis padres, y siempre sera muy importante para mi, pero nunca podre olvidar a mi pequeño paraiso, porque de verdad, es eso un paraiso, yo te aconsejaria ... (ver texto completo)
Hola, no dudo en lo mas minimo de sus palabras como comente anteriormente mi papa lo describe tal cual... ojala pueda ir alguna vez a conocer vuestro hermoso lugar.- Mi padre despues de cincuenta y tantos años volvio por primera vez, y gracias a Dios pudo reencontrarse con mucha gente querida, ojala podamos hacer un viaje con el en algun momento.-
Cariños a Ud y a todos los foreros
Romi
hola romina estuve este mes en caboalles de vacaciones y pregunte por la casa donde vivio tu padre dile que fue tino el de la rubia qien me informo, en cuanto pueda subire las fotos que hice de ella, preguntale si era la casa de hortensia.
Hola Sabi, si esa era su casa muchas gracias! un fuerte abrazo
Romina
hola romina estuve este mes en caboalles de vacaciones y pregunte por la casa donde vivio tu padre dile que fue tino el de la rubia qien me informo, en cuanto pueda subire las fotos que hice de ella, preguntale si era la casa de hortensia.
Gracias Romina, por tu bonito comentario, no creas que he puesto nada que no sea verdad, son maravillosas, sus montañas, sus valles, el rio, sus casas, sus gentes, es una verdadera pena no poder ir mas a menudo a disfrutar de ese paraisi, yo vivo en madrid, ciudad hospitalaria donde las haya, aqui termine de criarme, me case, nacieron mis hijos, murieron mis padres, y siempre sera muy importante para mi, pero nunca podre olvidar a mi pequeño paraiso, porque de verdad, es eso un paraiso, yo te aconsejaria ... (ver texto completo)
Hola. foreros y en especial a Paquin y Romina, gracias por vuestros comentarios. Te acuerdad Paquin cuando en las navidades nuestros padres se juntaban para bailar y cantar, que recuerdos verdad, que años mas bonitos a pesar de tener mucho menos de lo que hoy en dia disponemos eramos mil veces mas felices me acorde de cada noche buena, todavia me reia con una amiga de la infancia de cuando tocabamos el timbre de la casa de su madre que ya nos abandono desgraciadamente, me senti tam feliz junto a ... (ver texto completo)
El miercoles voy a ver un concierto del cantante Francisco y estoy como niña con zapatos nuevos, hace diez años que no voy a un concierto y a mi este valenciano es que me vuelve loca, voz privilegiada tiene, pero en su epoca no lo aprovecharon tanto como al Bisbal y ahora en vez de estar en EEUU esta por los pueblos de España. Que no es poco. Saludos Caboalles, besos de Eva para Teofilo.
En esta semana pasada hice dos visitas a Laciana, Bueno, una a Caboalles de Arriba y otra al Cornón y montañas aledañas.
En la primera me encontré delante de casa de Valerio con Ifraín, Valerio y su mujer. La verdad es que hacía ya muchos años que no nos veíamos. Pasamos un rato charlando de varias cosas.
La segunda fue con el grupo de montaña con el que salgo y subimos al Cornón, donde no había estado nunca. Desde la cumbre se ve la mayor parte del valle de Laciana, aunque pueblos prácticamente ... (ver texto completo)
Que linda descripcion la de Laciana u Olga, no lo se, la verdad que mientras leia este mensaje pensaba en mi papá que con tanto orgullo nos cuenta las historias que ha vivido en ese Pueblo, añora tanto esas epocas en que compartia con sus amigos y mas alla de la pobreza en que vivia se que quisiera nunca haberse marchado de su pueblo, y eso lo ha transmitido con tanto sentimiento, que yo aunque soy Argentina y nunca conoci su tierra siento con mucho orgullo tener descendencia española como si perteneciera ... (ver texto completo)
cuando quieras me puedes llamar, y yo te recuerdo la historia de tu abuela, en el pueblo de la familia, solo queda Ifrain, creo te acordaras de el cariños