rebecos
Hola a todos/as, bienvenida Charo, nosotros si nos acordamos de ti, dale recuerdos a tus padres, Pio que trabaje algo que ya va siendo hora, un saludo para toda la familia. Paco las ablanas volaron hacia Santander, la semana anterior fueron para Coruña, estos dias ando ocupado haciendo un palomar, cuando lo termine te mandaré una foto, no recuerdo un septiembre y primeros dias de octubre tan calurosos ayer a las tres de la tarde habia veintinueve grados en la terraza de mi casa a la sombra. Un saludo ... (ver texto completo)
Kike, estan si que estan en su punto y parece que bien escogidas, no se le ven habitantes asomados. Que te presten y cuando nos veamos ya me daras un puñado. Un saludo para un amigo.
Hola charito, soy primo de tu madre, hijo de Paco y Senida, mi padre era primo de tu abuelo Santiago, Q. E. D., quiza no me recuerdes, yo a ti tampoco, pero me alegro de que te hayas animado a participar en el foro, dale recuerdo a tus padres y bienvenida. Un afectuoso saludo.
un gran saludo a todos los de caboalles de arriba soy charito la hija pequeña de pio y mari carmen del pico el pueblo. entraba mucho en esta pagina para ver los comentarios hoy me he decidido a escribir yo tambien.
besos desde lanzarote
que buenas deben d estar kike!
Cangas, tienes razón, pero por descarte no quedan más, la lógica se impone.
Para más aclaraciones, soy Antonio Carro. La gran parte del foro ya lo sabía.
Además, pienso que no es correcto escribir y opinar desde el anonimato.
Decir que el pendón se desplazó a León con algunos vecinos, que desfiló por León hasta la plaza Mayor, que había un total de 214 pendones de otros tantos pueblos de la provincia, solamente con los pendones acudieron a la capital más de 4000 personas.
Un saludo a todos.
Hola a todos
Juan Carlos, si me conoces pero no te das cuenta, las iniciales son muy claras.
Pregúntale a tu hermano José, y dile que el y yo hicimos de psicólogos algún tiempo, para la tropa del Feixolín.
Mañana el Pendón del pueblo se desplaza a León y desfilará y ondeará por las principales calles de la capital.
Un saludo a todos.
A. C hace un tiempo me dijiste ami lomismo que tus iniciales eran claras
que er5an las unicas que habia en el pueblo pues yo tedigo que tengo
dos primos con esas iniciales i no eres ninguno de los dos
pis primos son antonio cangas y alejandro cangas saludos
Hola a todos
Pregúntale a tu hermano José, y dile que el y yo hicimos de psicólogos algún tiempo, para la tropa del Feixolín.
Mañana el Pendón del pueblo se desplaza a León y desfilará y ondeará por las principales calles de la capital.
Un saludo a todos.
espero que saques unas fotos y las cuelgues en el foro, asi podremos disfrutar todos de ese desfile
En respuesta a Kike decirte que yo naci en la casa del carraspal, que hoy ya no esta, saludos para ti no se si tu familia sigue viviendo en el el pico del pueblo.
Paquin se quien eres pero tu cara se difumina al recordarte, igual paso por tu lado y no te saludo, eso mismo me paso con tu hermana y cuñado que los vi no hace mucho. Saludos para tu familia, tu madre tengo muy buen recuerdo de ella me queria mucho la mujer, que grandes recuerdos tengo del asturiano y su perra lila creo que se llamaba ... (ver texto completo)
Pobre gente, con estos psicologos no se como les iria ¿usabais batas? un saludo A. C.
Hola a todos
Un saludo a todos.
Hola Juan Carlos, yo dreo que a mi si podras situarme, solo tienes que recordar a los del bar negro, un vecino de Angel el asturiano y amigo tuyo y de tu familia. Me alegra saber de ti, alguna vez que vi a tu madre en la ruta verde le pregunte por ti. Biembenido al foro
Hola a todos/as, bienvenido, valenciano, yo si me acuerdo de ti, no sé si naciste al lado de mi casa o en la otra casa donde vive tu hermana. Voy a subir una foto de la fallona y dentro de unos dias subiré otra para que veais como cambia de color. Un saludo para todas/os.
Hola Juan carlos, soy Romina hija de Paco Paradela (no se si lo conoces o recuerdas) solo queria darle la bienvenida al foro
Mis condolencias a estas familias por la irreparable perdida de sus seres queridos
Aprobecho para saludar a todos los foreros!
Hola Romina no se quien eres, me suena Paco Paradela pero no asocio en estos momentos a esta familia, seguro que los conozco a todos pero ya son muchos años fuera. Si hablo con mi hermana lita enseguida ella me dice quien es. Saludos para ti y tu familia.
Hola Juan carlos, soy Romina hija de Paco Paradela (no se si lo conoces o recuerdas) solo queria darle la bienvenida al foro
Mis condolencias a estas familias por la irreparable perdida de sus seres queridos
Aprobecho para saludar a todos los foreros!