Todo se andara kaloss, estamos intentando conseguir alguna, pero es dificil, porque la gente no esta por la labor de dejarlas para ponerlas en internet "que si les da verguenza", que "como van a aparecer aqui", pero seguiremos intentandolo.
buenas tardes, encantado de que visites el pueblo y no solo que pases por el en el coche nuevo jeje
sabes quien soy?
buenas tardes, encantado de que visites el pueblo y no solo que pases por el en el coche nuevo jeje
donde estas ruben que ni saludas en el foro PIRATITA
seguro que ahara me pillan
preguntais por mi y ahora no contestais cabrones, si dije cabrones que aqui se puede decir