buenos dias... ¡a mal tiempo, buena cara ¡jajaja
Anda vete preparandote que nos vemos en la estrella si esta abierto o si no donde evelio que te invito a un cafe
de aqui faltan del canal
Y a mi treinta que puse el martes
En villaseca pusieron cinco fotos nuevas haber si se acuerdan de ponernos las nuestras
de aqui faltan del canal
En villaseca pusieron cinco fotos nuevas haber si se acuerdan de ponernos las nuestras
no te preocupes que si hay que empujar llamo a cris (no quieren la igualdad)
Eso esta muy bien es buena idea
entonces vas a tener que empujar el coche porque tengo que ahorrar en gasoil
no te preocupes que si hay que empujar llamo a cris (no quieren la igualdad)
si claro segun esta la crisis llevo el termo
O tengo una idea mejor podemos bajar en trineo ¿cuantos perros tenia papa en la perrera?
si claro segun esta la crisis llevo el termo
entonces vas a tener que empujar el coche porque tengo que ahorrar en gasoil
tendras que pagar el cafe ¿o que?
si claro segun esta la crisis llevo el termo
ves como era bueno hacer leña
aqui si lo puedes decir
tendras que pagar el cafe ¿o que?
Buenos dias nevados para todos, ya volvio a caer, me cago en la p... nieve de los coj....
aqui si lo puedes decir
Buenos dias nevados para todos, ya volvio a caer, me cago en la p... nieve de los coj....
Buenos y frios dias para todos