Foro de RIOSCURO (León) Anda vete preparandote que nos vemos en la estrella si esta abierto o si no donde evelio que te invito a un cafe
Foro de RIOSCURO (León) En villaseca pusieron cinco fotos nuevas haber si se acuerdan de ponernos las nuestras de aqui faltan del canal
Foro de RIOSCURO (León) En villaseca pusieron cinco fotos nuevas haber si se acuerdan de ponernos las nuestras
Foro de RIOSCURO (León) no te preocupes que si hay que empujar llamo a cris (no quieren la igualdad) Eso esta muy bien es buena idea
Foro de RIOSCURO (León) entonces vas a tener que empujar el coche porque tengo que ahorrar en gasoil no te preocupes que si hay que empujar llamo a cris (no quieren la igualdad)
Foro de RIOSCURO (León) si claro segun esta la crisis llevo el termo O tengo una idea mejor podemos bajar en trineo ¿cuantos perros tenia papa en la perrera?
Foro de RIOSCURO (León) si claro segun esta la crisis llevo el termo entonces vas a tener que empujar el coche porque tengo que ahorrar en gasoil
Foro de RIOSCURO (León) tendras que pagar el cafe ¿o que? si claro segun esta la crisis llevo el termo
Foro de RIOSCURO (León) Buenos dias nevados para todos, ya volvio a caer, me cago en la p... nieve de los coj.... aqui si lo puedes decir
Foro de RIOSCURO (León) Buenos dias nevados para todos, ya volvio a caer, me cago en la p... nieve de los coj....