mira la casa del PRIMOOOO
-Llega un borracho a la cantina:
-Me da un whisky doble,
Se lo toma y le pregunta al cantinero:
- Oiga... ¿los pinguinos viven en el polo norte, verdad?
- Asi es, señor...
- Ok... traigame otro whisky doble.
Después vuelve a preguntarle:
- Y esos pinguinos... ¿son negros con blanco?
- Si señor.
Pide otro whisky doble y al rato:
- Y los pinguinos miden menos de 90 cm... ¿cierto?
- Asi es... 90 cm aproximadamente.
- Ay, Dios mío!... entonces acabo de atropellar a una monja ... (ver texto completo)
El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse:
-Me ha sucedido um mishterio, ¡hic! he ido al baño... ¡hic! y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente.
- ¡Desgraciado, te has vuelto a mear en el refrigerador
Policía: Iba usted en sentido contrario, ¿qué no vió las flechas?
Borracho: ¡Pues ni siquera, ¡hic!.. vi a los indios... ¡hic!
buenas gelin andas por ahi no hay quie te pille jejeje saludos
buenas tardes, ya lei que esta la cosa jodida por babia
buenas gelin andas por ahi no hay quie te pille jejeje saludos
bueno te dejo que tengo una llamada importante luego te cuento
Ok... Yo me voy a preparar par ir a "fulbito"...
Es que las tengo educadas de manera liberal y son muy independientes... Ya llevan tres días de fiesta en la campa...
bueno te dejo que tengo una llamada importante luego te cuento
ya te van para arriba, que siempre se te escapan mira si tienes mas cuidado
Es que las tengo educadas de manera liberal y son muy independientes... Ya llevan tres días de fiesta en la campa...
Oye, ¿ya echásteme las vacas pa riba?
ya te van para arriba, que siempre se te escapan mira si tienes mas cuidado
Oye, ¿ya echásteme las vacas pa riba?
yo pense que era algo mas dificil pero eran restas, madre mia
No te metas con él, que el pobre no pudo estudiar, porque su hermano pequeño le rompía los libros...
Jejeje, es lo que tiene la vejez... ¿Eh, Charly?
yo pense que era algo mas dificil pero eran restas, madre mia
Estaba ocupado con las restas, os dejo un ratin que voy al super y a prender la caldera
Eso, eso. Haz algo...
seguro que tiene la tabla de multiplicar el neno de deberes y la esta buscando por el ordenador
Jejeje, es lo que tiene la vejez... ¿Eh, Charly?