El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.
La primera mitad de nuestra vida nos la estropean nuestros padres; la segunda nuestro hijos.
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.
La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la única curva que tiene el hombre.
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.
Yo toy aqui....
Bueno y en Villaseca tambien...
ya tamos que primero habia que leer un poco con el peque
Yo toy aqui....
ya tamos que primero habia que leer un poco con el peque
Ya llegaste o no llegaste
Hola a todos los de CERREDO, os quiero, pero os voy a pedir un fabor, sois muchos de Ibias yo tambiem es un autentica verguenza que tengan la carretera de ALGUERDO CECOS sin terminar, apoyemos todos denunciemos el poco interes de los politicos de Ibias. Un saludo QUE BUEN CAFE SE TOMA EN LA MADRILEÑA
buenas tardes vecinos... ¿como lo llevais? veo que bien, voy a buscar algo para poner, y vuelvo..... hasta luego
Buenas tardes foreros, feliz dia de la mujer trabajadora a las foreras......
me lo he mirado. esta muy bien gracias. contactare con algunos de ellos y me informare por el de los 2 años. si aun asi te enteras de algun contacto mas personal. te lo agradeceria. muchisimas gracias por ayudarme. que pases un buen domingo y aproveche la comida! besines y saluditos.
Vele, de acuerdo, un saludo para ti tambien.
Carmen acabo de estar mirando en la pagina de milanuncios y alli te vienen varios anuncios de cachorros y hasta uno para adoptar de dos años, metete en milanuncios y en el buscador pones Mastin Leones y ya te salen todos. Un saludo
me lo he mirado. esta muy bien gracias. contactare con algunos de ellos y me informare por el de los 2 años. si aun asi te enteras de algun contacto mas personal. te lo agradeceria. muchisimas gracias por ayudarme. que pases un buen domingo y aproveche la comida! besines y saluditos.
Gracias Charly! no me habia dado cuenta que me habias contestado. Ando algo perdida por la paguina, hasta que no me la mire del todo no sabre llevarla. besos.
Carmen acabo de estar mirando en la pagina de milanuncios y alli te vienen varios anuncios de cachorros y hasta uno para adoptar de dos años, metete en milanuncios y en el buscador pones Mastin Leones y ya te salen todos. Un saludo