Foro de RIOSCURO (León) Ala hasta mañana ya te doy un toque a las cinco para que no te duermas, jajajaj no me des ideas
Foro de RIOSCURO (León) bueno hasta mañana un besin jeje Ala hasta mañana ya te doy un toque a las cinco para que no te duermas, jajajaj
Foro de RIOSCURO (León) Que empiezas a las 3:30, o por se el primer dia te dejan entrar mas tarde yo te llamo cuando entre, jeje
Foro de RIOSCURO (León) Pues ahora que aprendimos lo de las flores y las rosquillas ya veras como sube el colesterol come come gor...
Foro de RIOSCURO (León) que hay de reposteria por el pueblin Pues ahora que aprendimos lo de las flores y las rosquillas ya veras como sube el colesterol
Foro de RIOSCURO (León) donde estas toda la tarde Hoy baje con el neno a futbito, que los lunes son de seis a siete
Foro de RIOSCURO (León) Buenas tardes hombre que tal, y buenas tardes tambien para Yome donde estas toda la tarde