La carretera del Villar se pasa bien desde LEON?
No, ahora en estos momentos la carretera del villar la estan arreglando, se puede pasar, pero malamente... por la nieve, ya se quito toda.....
Julia, ya le pregunto a mi tia Ludi, que es la de la foto, por que yo no se quienes son, ya te comentare. Un saludo..
La carretera del Villar se pasa bien desde LEON?
me gustaria saver el nombre de esos niños la mayor se quien es los otros dos sino loquieres publicar mandamelo ami correo
perdonar el saver saber
me gustaria saver el nombre de esos niños la mayor se quien es los otros dos sino loquieres publicar mandamelo ami correo
Flan de turron:
Ingredientes:

* 1 bote pequeño de leche condensadaleche condensada
por evaporación se le extrae parte del agua y se le agrega el azúcar.,
* la misma medida del bote de leche natural,
* 300gr de turrón blado,
* 5 huevos

Elaboración de Flan de turrón: ... (ver texto completo)
OYE este es buenisimo, asi no me zampo todas las sobras de navidad, gracias
Muy buenos dias a tod@s..........
mas de uno esta asi de perro por la mañana
A! y ponte guapa pa ir a misa
mas de uno esta asi de perro por la mañana
Bueno chavalito hasta dentro de un rato que voy a lavar el Jimny un poco que pases buena mañana
Que se te abre la boca vuelve para la cama
mas de uno esta asi de perro por la mañana
Que se te abre la boca vuelve para la cama
eso es lo que tiene el acostumbrarse a la nueva vida
Pero cualquiera que te lea esto, si ya trabajabas en lo mismo antes, lo mal aprendido nunca se olvida
Ya era hora que te levantaras con el buen dia que hace y tu en la cama vagete! espabila!
eso es lo que tiene el acostumbrarse a la nueva vida
buenos dias para tod@s, por la mañana
Ya era hora que te levantaras con el buen dia que hace y tu en la cama vagete! espabila!
buenos dias para tod@s, por la mañana