que tal los rebecos?
Jo, nuestro nuevo jefe es terrible, nos hace trabajar por cuatro...
suerte que somos doce en la oficina.
El jefe le regaña al empleado recien contratado que ya esta llegando
tarde el primer dia de trabajo:
- Lopez, deberia haber estado usted aqui a las nueve.
- Por que? Que paso, me he perdido algo divertido?
buenas tardes para todos
Buenassssssssss donde estais metidos que teneis a Cea abandonada de todas formas saludos a tod@s xaoooooooooooo
He aprendido a buscar mi felicidad limitando mis deseos en vez de satisfacerlos. John Stuart Mill
Hay velas que lo alumbran todo, menos su propio candelabro. Hebbel
Hay una formula para acabar con las diferencias sociales; que los ricos no tengan sino hijas y que los pobres tengan solo hijos.
Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene. José Martí
Hay un patriotismo infecundo y vano: el orientado hacia el pasado; otro fuerte y activo: el orientado hacia el porvenir. Ramón y Cajal
Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro. FW. Robertsoh
Hay un hecho trágico, universal; el advenimiento conquistador de la mediocridad a todos los órdenes sociales. Ricardo Uribe Escobar
Hay un delito mayor que perder tiempo. Thomas Tusser
Hay un cierto tipo de desesperación que se manifiesta en la envidia y que merece piedad. Maurice Magré
Hay tres amigos fieles; una esposa anciana, un perro viejo y dinero contante y sonante. B. Franklin