Buenas tarde noche Gelin, que es de tu vida?
Buenos dias Carmen ya saldran lo importante es participar, jajajaja
muy buenas charly! que tal todo por alli? jeje.. espero que tengais tan buen tiempo como yo aki en barna. ayer me lo pase en la playa.. (ale la loca esta - ajjaja) pues si pero en la terracitas y el paseo con los pies en el aguita. pues si lo importante es participar haciendolos.. se me da bien la reposteria. solo en el pueblo. le debo de tener mas pillado el punto al horno de leña que al mio. jaja. pero claro alli voy de pascuas a ramos. y por sant roke! haber si ester sabe un recetilla de zanahorias ... (ver texto completo)
buenas tardes para todos...
Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir.
Buenas vaya tardecita Cris saludos
Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte.
Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta
Soy capaz de resistir todo menos la tentación
Plantar una flor es creer en mañana.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo
Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro.
¡la vida es así de sencilla no le busques enredos y diviertete!
Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡es hambre!
Las chicas "perdidas"... son las más buscadas.