Buenas noches a todas y a todos, sólo quiero saludar. Ser buenos.
que pasa estais haciendo gocha.....
pero si mañsana no se trabaja donde tas?
charly me tienes esto abandonado, no se te puede dejar solo
sera por que tu quieres jeje
queeeeeeeeeeeeeee estoyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiii
buenas noches para todos, hoy me toco tarde de compras por asturias
buenos dias... hasta luego
hola tini, beunas tardes! esa s una buena interpretacion de los sueños... jajajaja. wen chistecillo. saluditos y hasta pronto.
Madre, he tenido un sueño horroroso. Se trataba de que estaba toda la casa llena de sal y en la siguiente imagen salías tu dándome de mamar a mi. No es que esté preocupado, pero me parece un sueño muy extraño.

-Hijo, dice la madre, de los sueños no tienes que preocuparte.
Basta con saber interpretarlos y quedarte con el ensaje.

-Y, en este caso, ¿cuál sería el mensaje, madre?

-Muy sencillo, hijo mío: ¡SAL DE CASA, MAMON!
buenos dias... hasta luego
RIOSCURO
León
Castilla y León
663 visitas / día
mismo puesto pero se bajó en visitas, la culpa: el tiempo de sol.
Cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen al tee del 1 y el cuarto va al club social a pagar los tickets. Mientras le esperan los otros tres empiezan a presumir de lo bien que les va a sus hijos:

El primero dice: "Mi hijo es arquitecto, y le va tan bien, que le regaló a un amigo un chalet en La Moraleja".

El segundo dice: "Mi hijo es vendedor de coches, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo suyo un Mercedes nuevo, full-equiped".

El tercero dice: "Mi hijo es ... (ver texto completo)
Madre, he tenido un sueño horroroso. Se trataba de que estaba toda la casa llena de sal y en la siguiente imagen salías tu dándome de mamar a mi. No es que esté preocupado, pero me parece un sueño muy extraño.

-Hijo, dice la madre, de los sueños no tienes que preocuparte.
Basta con saber interpretarlos y quedarte con el ensaje.

-Y, en este caso, ¿cuál sería el mensaje, madre?

-Muy sencillo, hijo mío: ¡SAL DE CASA, MAMON!
- ¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar?
-Para que sus dos neuronas hagan contacto.
Cuatro hombres en un partido de golf. Tres de ellos se dirigen al tee del 1 y el cuarto va al club social a pagar los tickets. Mientras le esperan los otros tres empiezan a presumir de lo bien que les va a sus hijos:

El primero dice: "Mi hijo es arquitecto, y le va tan bien, que le regaló a un amigo un chalet en La Moraleja".

El segundo dice: "Mi hijo es vendedor de coches, y le va tan bien que le ha regalado a un amigo suyo un Mercedes nuevo, full-equiped".

El tercero dice: "Mi hijo es ... (ver texto completo)
- ¿Por qué el hombre ladea la cabeza para pensar?
-Para que sus dos neuronas hagan contacto.
Él: Te apetece ver una buena peli?
Ella: Ya la he visto.
Él: Tu cuerpo es como un templo.
Ella: Hoy no hay misa.
Él: Te apetece ver una buena peli?
Ella: Ya la he visto.