Pero venga pon mas que estan esperando en Villaseca
La Plataforma pide que se tenga en cuenta a las juntas vecinales
Más de 150 personas se concentran en Ponferrada contra la Ley de Montes

Los manifestantes se concentraron con una pancarta ante la sede de la Junta en Ponferrada. DANIEL
Miriam Gago Ponferrada
Más de 150 personas se concentraron ayer ante la sede de la Junta de Castilla y León en Ponferrada para mostrar su oposición al proyecto de Ley de Montes que pretende aprobar el Gobierno regional y que, según asegura la Plataforma creada ... (ver texto completo)
VILLABLINO / Educación
La falta de presupuesto reduce a la mitad los cursos de verano
Unitínere cambia de sede y se traslada a la Sierra Norte de Madrid

Los cursos se imparten en las instalaciones de la Fundación Sierra Pambley. L. VILLA
Lidia de la Villa Villablino
Los recortes presupuestarios que ha tenido la Universidad Carlos III de Madrid, unido al déficit que viene arrastrando el programa de verano, ha motivado que los cursos de este 2009 se vean reducidos a la mitad.
Este verano, ... (ver texto completo)
Como bien te ha explicado Charly, hoy le tocó trabajar...
asi me gusta, jente trabajadora jeje
La Historia de un Feo.

Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final
feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.

Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre, "hicimos lo
que pudimos, pero salió".

Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
... (ver texto completo)
Ruben hoy curraba, que la minero trabaja para recuperar el dia de nochebuena
Como bien te ha explicado Charly, hoy le tocó trabajar...
ampa donde tienes a ruben?
Ruben hoy curraba, que la minero trabaja para recuperar el dia de nochebuena
ampa donde tienes a ruben?
Bueno lo de los mostines es pa despistar al enemigo ¿verdad?
lo de los vinos se lo dejo a los chicarrones como tu jeje
si y saldre con kiko a tomar unos mostines
Bueno lo de los mostines es pa despistar al enemigo ¿verdad?
Hola chicos... Manda mecha que tenga que bajar hasta Rioscuro para felicitaros....

¡FELIZ DÍA!
thank you very much
Hola chicos... Manda mecha que tenga que bajar hasta Rioscuro para felicitaros....

¡FELIZ DÍA!
gracias preciosa no esperabamos nada menos de ti
Que comes aqui en el forco?
si y saldre con kiko a tomar unos mostines
Hola chicos... Manda mecha que tenga que bajar hasta Rioscuro para felicitaros....

¡FELIZ DÍA!
Ya estamos plagiando eh?