En Indonesia todo el que sea pillado masturbándose se arriesga a la pena de decapitación.
En Bahréin los ginecólogos solo pueden ver los genitales femeninos a través de un espejo y los musulmanes tiene prohibido mirar los órganos sexuales de un muerto. Quienes trabajan en funerarias deben de mantenerlos tapados con un ladrillo o un pedazo de madera.
En el Líbano es legal que los hombres copulen con animales hembras, pero el tener sexo con machos está prohibido por ley.
En la edad media, el cristianismo obligaba a sus fieles a tener sexo solo cuando buscaban procrear, únicamente mediante la posición del misionero y el placer sexual de la mujer estaba prohibido. Lo lamentable es que algunos hoy día todavía siguen con las convicciones de antaño…
- En la Roma antigua quienes cometían adulterio debían ser castigados con la amputación de su nariz.
En la antigua Grecia la importancia del tamaño del pene discrepaba muchísimo con la que le damos hoy día. En ese entonces los falos pequeños y firmes eran dignos de admiración y el que lo portaba se mostraba orgulloso, en cambio los hombres con penes grandes no tenían la misma suerte porque sus miembros eran considerados desagradables a la vista.
El óvulo puede ser visto sin necesidad de microscopio y se considera la célula más grande de todo el cuerpo.
Embarazarse no es fácil… cuando se lo busca. Está demostrado que las parejas que desean concebir un hijo tardan alrededor de 6 meses en conseguirlo.
Para los que tienen problemas con el tamaño de su “amigo” sepan que la medida estándar se estipula entre 12.7 y 15.3 centímetros.
Un hombre durante el día tiene alrededor de 11 erecciones y 9 cuando duerme, y la primera erección de su vida se produce cuando aún está dentro del vientre materno, durante el último trimestre del embarazo.
Los hombres y los delfines son los únicos seres vivos que tienen sexo para procurarse placer, el resto de las especies solo copula en la época de celo.
Al contrario de lo que muchos hombres creen, la estimulación de los pezones femeninos es más gratificante para ellos que para ellas. Se ha comprobado que sólo el 1% de las chicas consiguen un orgasmo mientras sus compañeros les succionan los pechos.
La alergia al semen surge en 1 de cada 5 mujeres, pero esto se soluciona con el uso de condones. Peor aún es la alergia de los hombres a su propio fluido seminal, que por cierto también existe.
El chocolate es un gran afrodisíaco para las mujeres. Diversos estudios han comprobado que las que consumen este dulce alimento de forma regular tienen mayor facilidad para entrar en calor y se encuentran más dispuestas a tener sexo. He aquí el porqué de que los novios regalen cajas de bombones a sus chicas…
Muy buena Tini