Mª Sol
Es increíble la capacidad que tenes para investigar, es muy grato disfrutar de tus informes.
Menciono a Joaquín, como el hermano que llegó a Argentina con mi abuelo, las verciones de su vida son varias, según comentarios que se decían en el seno de la familia.
En el año 83 mi madre, tomó contacto con una señora llamada Obdulia Moncó Rodriguez, que vivia en Bs. As. Cap. Fed. Con quien charlaba telefónicamente, nunca se concretó una reunión, a pesar de los deseos de hacerlo, mi madre falleció ... (ver texto completo)
Hola matesulu. Pues ya se quin eres, me lo suponia pero no estaba muy seguro, entra en este programa,
"You Tube" y cuando te abra pones arriba donde pone-you Tube-al lado,-Laciana Leon-y te salen todos los vidios de toda Laciana y de la Mineria y los mineros trabajando dentro de la mina, una pasada, un saludo vecinos
mery yo no sabia que teniais rio, que curioso, y bonito, ¡que tal como estais! te animas a ala reunion! un besin.
Ya tenia yo ganas de que los del otro lado del charco escribieran, aunque solo fuera un poquito. Saludoooos
pues tu tampoco entras jajaja hoy soy la primera, ¡y mira que horas! buenas noches lacianiego, pasalo bien un saludo,
Hola matesulu. Pues las primeras letras, mate,. podia hacertar mas o menos pero las otras "sulo"ya salgo de dudas, mira ya encontre los vidios de toda Laciana, pero poniendo.... you tube... y cuando te abra pon Laciana Leon y te salen todos, y que me dices de las ultimas fotos que puse estan bien o mal, pues yo creo que cambiar un poco de fotos no viene mal, un saludo.
Manana voy ha intentarlo, no te preocupes que doy con el hasta manana, un saludo.
Hola mira haber si esta bien esto, por no lo reconoce pagina youtube laciana videos kaloss, mandamelo de vuelta,
Pues lo pongo asi, www. youtube laciana videos kaloss pero me dice que no lo reconoce, un saudo y hasta manana, que voy ha mirar se llama copla de Andalucia.
Hola mira haber si esta bien esto, por no lo reconoce pagina youtube laciana videos kaloss, mandamelo de vuelta,
"Ostias que proto lo viste, pues tu sabes quien yo soy, pero yo no se quien eres, por que con esos nombres que poneis como en las peliculas policiacas, pues yo siempre con el nombre delante, por si se rifa alguna que le den al nombre pero ami no, auf.. auffuuuu. un saludo y ya me informare de ese nombre tan raro.
Muy bueno el video, me gusto mucho, un saludin kallos,...
Hola Esther. Pues ami me gravaron un vidio en la brana por cierto que tenia una pelurcia que no veas, y diciendo la confesion de Teresita, pues no sera el vidio ese, como yo siempre hacia el tarzan por donde andaba, pero que si es ese yo no me enfado, pues yo vivo la vida loca, un saludo.
Hola matesulo. No se quin eres porque tienes un nombre muy raro, pero segun el nombre quiere decir que" mataste un chulo"matechulo pues haber si cambias de nombre, y pones solo mato a los chulos, es una broma, pues disfruta de Madrid pero vuelve para tu pueblo, que quiero saber quien eres, pues si veis a mi familia dale recuerdos, jajajaaaaaaa-un saludo.
Juan: donde dije tu abuelo Juan Eulogio, quise decir tu abuelo Eulogio.
Supongo, Juan, que sabes que, con excepción de tu abuela Ana Benítez y de tu tatarabuela Dª Baltasara Sierra y Serrilla, que era natural de Brañas de Abajo, los demás abuelos, bisabuelos y tatarabuelos que citas eran de Trascastro. En la parroquia de San Julián de Arbas, por lo que yo sé, existe un documento de hace cinco siglos en el que se cita a la familia Moncó como "fijosdalgos de Villar de Arbas". Al parecer Villar de Arbas quedó sepultado en el siglo XVIII por el desprendimiento de una montaña ... (ver texto completo)
Ya tenia yo ganas de que los del otro lado del charco escribieran, aunque solo fuera un poquito. Saludoooos
Muy bueno el video, me gusto mucho, un saludin kallos,...