Hola alguien me puede decir si en ese pueblo se alquilan casas rurales y en caso afirmativo un telefono de contacto o una direccion de email gracias.
Lo que debemos de hacer entre todos los de cuenabres, me incluyo, es organizar en tre los jovenes las fiestas, porque si no lo hacemos nosotros, no las van a hacer nadie.que seremos pocos, pero somos los mejores.
Por cierto, este año me lo pase en grande en las fiestas de casasuertes, el año que viene repito.
Me llamo javier, soy de madrid y he de decir que visite este pueblo maravilloso hace unos años. Me dejo fascinado y si puedo decir que para mi es el pueblo mas bonito de españa. Mi mujer es de leon, vamos todos los veranos y espero que el proximo podamos volver a lois.
Hola! Soy Inés. Solo queria decir que no se que tiene ese pueblo que tanto echo de menos. Necesito respirar en el pueblo de Retuerto y decir cada mañana que soy libre como el viento.Un besote enorme para todo la mancomunidad. David, gracias por ese baile de la mariposa (Obsesion). Otro beso para mi "maridito" y a ti CHATI que TE QUIERO UN MONTON!
Para pueblos preciosos RETUERTO, jaja. Es que Acebedo es una villa. Un beso.
Sigo diciendo que las fiestas del pueblo son las mejores, y este año mas.que tal para el proximo año una mascota en una camiseta de nuestro pueblo.
El mismo dia de san roque.yo se donde esta.
Pues yo creo que es mas bonito asi.
Hola que tal pues que sepais que este año la fiesta ha sido la caña.saludos de una de casasuertes.
Hola soy de horcdas
Una saludo para todos y viva esa montaña!1.
Las fiestas són lo mejor. Pasamos media fiesta por las calles de ese pueblo habland con los amigos, y liándola. Creo que lo mejr es que la plaza, ¿dónde? se hace la fiesta, está rodeada de cayes, y no apartada como en otros pueblos. Yo fuí, repetí, y pienso repetir todas las veces que haga falta. Un beso.
Lario de best ! besos para todos !!! hasta el año que viene en la fiesta !!!

Besos para mis primos y para todos los de lario !!

€ v @.
Buen pueblo el de Remolina, que dsd la 1a vez que fuí a su fiesta he intentado no perdermela. El año que viene si puedo más y mejr. Ah! Saludos para Asier de Remolina, que le conocí este verano.
Un beso de una incondicional de esos pueblos.
Lario es the best!!!la fiesta es la mejor de la montaña!!
Ey! A ver que pasa que he puesto un mensaje y me lo han borrado. Adiós a to2.