Sois todos unos fatos. Pareceis crios con los concursitos. Hablad de cosas normales y dejaros de tanta ñoñeria.
Otro lugar maravilloso para pasar el verano es en las rebocinas.
Chinita, ¿me dejas entrar a jugar en tú jardín?
Me gustaría estar cerca de ti todos los días. ¡Tú eres mi verano!
Te estas olvidando de que también hay otras formas de disfrutar como es el caso de fumar en pipa.
Tiene mucha guasa y desprende un olor... Y un sabor... Especial. ¡Fumemos la pipa de la paz!
No, a la prensa del corazón no... Os dedicáis a tocar los huevos a la gente...
Pues es cierto que es un paisaje maravilloso, y llegando el verano aún más sobre todo para ir ahi a disfrutar del silencio y tranquilidad, oyendo pájaros, perros y algun otro animalejo.Gran Pio.Un saludo a todos.
Que toquen fuerte las campanas nuevas por el nuevo bebe DING-DONG.
Venga vamos a dejarlo y borrón y cuenta nueva, pensemos en positivo, que nos deja mejor sabor de boca ¿vale?
Vamos a no hablar ya mas de estas cosas , así , creo yo que conseguiremos olvidar, o al menos no hacernos mal cuerpo al pensar en ello.en este pueblo hay gente y cosas fabulosas de las que hablar.saludos a toda la gente de lario.
La nueva niña que tenemos en lario se llama julia y es un cielo y ademas buenisima.peero lo mejor es la cara de felicidad que tienen sus padres.espero que seais muy felices.
Las fotos que se mandan tardan mas de 15 dias en colgarlas; cuando las ponen; porque de las que yo he mandado no han colgado ninguna.
Enhorabuena a la familia de la nueva bebita nacida en Lario, eso es lo que hay que hacer, tener peques que aumenten el indice de natalidad de la montaña.
Ahora resulta que nos dedicamos a la prensa del corazón .
Que pasa la gente solo saca fotos de la iglesia, o quien las pone es cura o va para ello. Pero tu alma no sera redimida sino haces el bien y no mires a quien.arrivederchi.
Soldadito, cuando vengas de permiso tendrás tu oportunidad, pero no pienses en huertos ni cosa por el estilo, como mucho, pisarás el jardín y con cuidadín..., rapacín.
Saludos de la Chini.