Ayer sábado, 19 de diciembre, estuve en mi pueblo y es impresionante la belleza que había con la nevada que cayó.
Llevaba la cámara de fotos pero no sé que es lo que pasó, si las pilas, la máquina o el "tío"; la cuestión es que me falló y no puede sacar fotos como era mi intención para meterlas aquí.
Estaba la fachada de la casa de los maestros llena de "chupiteles" y el balcón forrado por delante de una hilera de chupiteles también que era digno de verse. En fin, o tra vez será lo de las fotos.
Las ... (ver texto completo)
LOS BARRIOS DE GORDÓN: “MI PUEBLO”.

¡Los Barrios de un tal Gordón!

Estas humildes estrofas
de un neófito poeta,
no pretenden sentar cátedra,
válgame Dios la propuesta.

Solo pretendo agrandar ... (ver texto completo)
hola soy cesar para los que somos mas jovenes devierais de poner nombres para saber quien esta en esta foto tan chula un saludo
hola somos una familia que nos gustaria vivir en buestro pueblo. las fotos nos han gustado y nos gustaria saver mas sobre el pueblo, la gente y sobre todo cuantos niños hay por que yo tengo tres. me encantaria que alguien me contestara muchas gracias un saludo
No sé en este momento quien es A. Quiñones Glez. pero le doy mi enhorabuena por las fotografías antiguas que ha colgado en esta página.
No tenía yo recuerdo gráfico, que sí mental, de la iglesia sin torre y del entorno de las escuelas.
Me ha encantado recuperarlas.
Gracias y un saludo.
José Fdez.
Gracias por contestarme, pues seguro que iban por todas las escuelas de la comarca, no conozco a esos niños pero de todas formas muchas gracias
bueno yo llevo tiempo fuera de La Vid, pero mi hermana trabaja en el restaurante de Senén, de vuestro pueblo, por si alguno de vosotros la conoceis.
Gracias y un saludo
Son Geni y su hermana y son de Vega.
Lo que no se si está hecha en Vega o en otro sitio, creo recordar que por entonces los fondos eran movibles y se llevaban de un sitio a otro.
El mismo Geni tarde o temprano te dirá donde se hizo.
Estan hechas en la escuela de vega
El fondo era una tela del fotografo
Son Geni y su hermana y son de Vega.
Lo que no se si está hecha en Vega o en otro sitio, creo recordar que por entonces los fondos eran movibles y se llevaban de un sitio a otro.
El mismo Geni tarde o temprano te dirá donde se hizo.
Hola me gustaria saber quien son estos niños de la foto, y si está hecha en las escuelas de La Vid, pues yo soy de alli, y tengo una igual con mis hermanas, igualita a ésta y del mismo año

que buenos recuerdos

garcias, un saludo
ciñeraa lo mejooor
Hola!
soy nieta de un hombre nacido en los barrios de gordon
se llamaba Eloy Gutierrez Rodriguez, nacido el 12 de mayo de aproximadamente 1889 o 1890
vino para Argentina en el año 1905
la madre se llamaba Maria Rodriguez (Mariquita)
Sus hermanos eran José, Pedro y Prudencio
una de mis tías, Evelina (o Avelina) Gutierrez viajó allá con su esposo y visitó a la familia, pero lamentablemente falleció hace dos años y no puedo aportar mas datos
ella viajó aproximadamente en el año 1960
voy a buscar ... (ver texto completo)
PARA ARGENTINA; hola soy de los Barrios DE Gordon pero tan anterior no tengo datos pues yo naci en el 61 pero si me das mas datos de tus tios de aqui seguro que sí de todas formas tienes una pagina muy completa de los Barrios en: ASOCIACION CULTURAL EL MANAHORIO.
me guatan todas las fotos y sobretodo estas de labranza de años atras un saludo
¡Qué hermoso es Gordón! ¿Desde dónde has tomado esta fotografía?
desde la peña del castillo
eso esta claro.
lo que no se es quien es el que la tomo y eso que lo firma pero no acabo de ver quien es........ debe de ser descenciente de alguno del barrio de arriba
animo y cuelga mas cosas
adela ya que te gusta el pueblo porque no tratas de dinamizar este foro
temas si que puedes sacar de cualquier sitio porque mires a donde mires hay belleza y tambien problemas
animo
que pena....... lo mejor del pueblo su fuente y lleva varios años que no se puede beber el agua
Si el Sr. Presidente solo sirve para poner un cartel de no potable....... eso ya lo vemos pues hoy que me acerque solo salia barro
eso si mucha cantidad..... de barro
a ver si entre el pueblo y el ayuntamiento lo solucionan.