Nueva casa en el centro, BONELLA

Hola Maria jesus:
Me alegra mucho que estes con nosotros otra vez, y nos vayas informando de los acontecimientos y novedades que haya en el pueblin.
La tranquilidad que hay en Bonella, no se encuentra en ningun sitio. y la armonia y confianza entre las personas tampoco.
Espero que ya la proxima vez, nos digas si ya le pùsiste nombre a tu perrita, a la vez que le saques una foto y la cuelgas en el foro.
Un saludo para todos vosotros
bonella
Hola a todos-as, bonella no habia tenido tiempo de conectarme estos dias, tengo desde hace poco una perrina, una koker que me lleva mucho tiempo pues ahora es cuando hay que enseñarla a hacer sus necesidades en el sitio adecuado, pero no me habia olvidado de todos vosotros. Estoy ahora mismo en Bonella escuchando el agua del caño y el silencio que es lo mejor de aqui, la paz de levantarse y oir los pajarines, los niños de Marta y David, algun prro ladrar, esas cosas que ya sabeis todos vosotros,...
Hola Maria Jesus:
Ya hace tiempo que no participas en el foro, te animo a que lo hagas de nuevo a ver si podemos volver a activarlo un poco como antes.
Poco a poco ire mandando mensaje a los mas asiduos y a los que conozco, para que vuelvan a participar.
Un saludo
bonella