Os deeseo un feliz año 2012, a todos los foreros de La Urz, lleno de felicidad, paz y saluz.
Un saludo
bonella
¡Feliz 2012 Campooooo.......! sed felices Corazones!
¡Muchos besazos!
Para rod@s que el año 2012 sea un año que compensen unas cosas con otras y al final salga positivo. El año que termina nos quedetodo lo que nos ha echo sonreir y olvidemos lo demas...... besos
¡Feliz 2012 Campooooo.......! sed felices Corazones!
¡Muchos besazos!
Hala... monines y ninas....... disfrutar lo que podáis del fin de año..... y no hagáis mucha fuerza pidiendo
pal próximo...... pa venir mejor que este...... ¡costara poco!. Al fin.... nos queda un año por delante
que se dice pronto.
No abuséis de los preparados espirituosos..... demasiado espíritu nubla la vista y camufla los bordillos......
Tener cuidadin con los hielos....... ¡nooooo!.... los del vaso no...... los de la carretera. Pa Reyes
pasamos lista.
......... y procurar no ser "pelotudos".... ... (ver texto completo)
¡Feliz 2012! para tod@s.
Amiga esta foto es de tu boda? si heres tu estas guapisima, un beso, tambien vi la foto de tu hijo el hera un chico muy guapo pero Dios lo quiso junto de ÉL por eso el lo llevo, tu sabes que nadaQue los hijos DIOS nos los emprestan por un tiempo, como nosotros a hellos y cuando ÉL nos llama tenemos que hir. Amigona un Año nuevo lleno de felicidad, amor, y mucha paz. Besossssssssssssssssssss muchos besossssssssssssss. PAZ
Hola, Tomas he visto tu mensaje. Yo tambien me acuerdo de ti, espero que te vaya bien. Yo vivo en Ponferrada desde hace 6 años con mi mujer, pero voy mucho por Socil. Un saludo y ya estamos en contacto. MIGUEL ANGEL de SOCIL
Hola Miguel Ángel:
Un abrazo y feliz año para tí y toda tu familia desde Barcelona.
Pues eso, que feliz año 2012 para todos los de Oterico, los naturales y los arrimados.
Un beso muy grande para ti Victoria. Feliz año.
Feliz Año 2012 B. M. Mucha felicidad y que todos buestros deseos se cumplan,
Un besooooooooooooooooo para ti y otro para AMA, CON TU PERMISO
Un beso muy grande para ti Victoria. Feliz año.
Hola B. M. habia leido "parasitos fiscales"el cabreo es mutuo ¡no hay derecho!

Bueno,, que te abrigues bien, que hace mucho frio por esta zona y si no, el calor
de la chimenea que se esta muy agustito.... Te deseo mucha felicidad. Besitos.

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO 2012!
Lo mejor para ti también Maite..

Y si que hace frío por aquí! Pero se está bién.
Feliz año 2012 con los mejores deseo para todos los foreros.
Igualmente Viki....
Leí en algún lado que donde tu vives cenaban lentejas en fin de año. Un beso.
Buenos dias para tod@s,, pasar bonito dia y mejor noche,, ¡a disfrutar!
Besitos para tod@s.... MªElena te deseo mucha felicidad. Besitos.

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO 2012!
Pero de meterle mano a los paraisos fiscales... noooo... eso nooo....

Voy a comprarme una revista del national geographic.. o algo así, hasta que salga el otro vuelo, porque como siga con la prensa del día, me va a dar una úlcera y eso no es bueno.
Besos.
Hola B. M. habia leido "parasitos fiscales"el cabreo es mutuo ¡no hay derecho!

Bueno,, que te abrigues bien, que hace mucho frio por esta zona y si no, el calor
de la chimenea que se esta muy agustito.... Te deseo mucha felicidad. Besitos.

¡FELIZ NOCHE Y PROSPERO 2012!
¿por favor alguien me podria decir el numero de telefono de jose antonio diez ordas?
Feliz año 2012 con los mejores deseo para todos los foreros.